Be my boyfriend

5 Oct

Estos vaqueros tienen más de cuatro años, son de cuando el boom de los boyfriend jeans, ¿os acordáis? En realidad son unos vaqueros normales pero me gustaron tanto y no los tenían en mi talla que acabé llevándomelos grandes para darles ese estilo… Aquí os los eneño con una camiseta blanca, un look muy básico pero del que abuso mucho, creo que a este tipo de tándem le añades un collar bonito y con poco más está listo!

These jeans have more than four years, I bought them when boyfriend jeans where everywhere, do you remember? Actually they are normal fit jeans, but few sizes bigger than mine… I have matched them to a white basic top, this is something I wear a lot, you just have to add a beautiful necklace or any other accesories, and there you have!

* Jeans: Pepe Jeans (old)
* Top: Zara (fw 2011)
* Collar/Necklace: Uterqüe (old)
* Peeptoes: Zara (old)
* Clutch: Blanco (old)
* Gafas de sol/Sunglasses: Persol (new!)
* Reloj/Watch: Folli Follie (de hombre/men’s, old)
 

Espero que estéis disfrutando de unos días estupendos, ¡apurando el buen tiempo como por aquí!

 

18 comentarios to “Be my boyfriend”

  1. Elena 05/10/2011 a 22:53 #

    Si a veces las cosas más sencillas son las más acertadas ^^
    Yo me he hecho a los pantalones ajustados y ahora con otra cosa voy incómoda gg.

    (K)!

    • María* & Elena* 06/10/2011 a 01:23 #

      Eso es cierto, cuando te acostumbras a algo… Yo también prefiero los pitillo, pero cambiar de vez en cuando no está mal!

      Un besito!

  2. Blanca 06/10/2011 a 00:33 #

    las gafas me parecen lo máximo

  3. G* 06/10/2011 a 09:25 #

    Yo creo en eso de que “menos es más”. Así que perfecta, un 10. xo G*

  4. Mireia 06/10/2011 a 10:06 #

    Pues mira, hoy seguimos como en pleno verano pero dicen que este fin de semana llega el otoño! Así que cógete una chaqueta que creo la necesitarás!

    Muaaa

  5. sara 07/10/2011 a 13:11 #

    Qué guapa estás! Me encanta el reloj y las gafas sabes que me tienen enamorada. Cómo fue el proyecto?

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

  6. sara 07/10/2011 a 13:52 #

    Ya me han dicho más veces lo de los comentarios, ya lo he cambiado a ver si así va mejor. El concierto me lo perdí por contratiempos inesperados (y me dio muuuucha rabia), así que al próximo vamos juntas sin excusas!

    p.d: Lou es lo más y Chilly Gonzales (el pianista) un genio, así que el video me parece redondo. Me ha encantado la matización “se pronuncia dualon” jajaja qué grande!

  7. Anónimo 07/10/2011 a 20:21 #

    Me encanta tu reloj !! Llevo unos meses buscando uno como ese pero no acaban de convencerme … seguiré intentándolo !

    http://compartiendomoda.blogspot.com/

  8. anotherwomanbyrose 07/10/2011 a 21:17 #

    muy chulas las fotos! me encantan los boyfriend!

    xoxo

    rose

  9. JULI PHOTO DIARY 08/10/2011 a 05:12 #

    Me encanta tu blog! tienes un estilo unico!!
    Besos!

    http://www.juliphotodiary.com

  10. ana 09/10/2011 a 00:37 #

    que estilosa, muy guapa.

  11. Sara 10/10/2011 a 12:59 #

    Mi niña!

    Si blogger últimamente esta fino, me llegan muchos comentarios a spam digo que no es spam y aún así me lo sigue haciendo. Pero que sepas que te leo siempre y que me llegan los comentarios que me dejas ;) que por cierto me encantan <3

    Soy super fan de este tipo de pantalones, son comodísimos verdad? hoy llevo unos puestos y voy tan feliz sin marcar palmito jaja.

    un besazo guapisima

  12. Sara 10/10/2011 a 13:06 #

    Si lo se guapisima! me encantan tus coment además, pasé en su día queja a blogger de que funcionaban mal los comentarios pero creo que han “pasado millas” de mi… a ver si lo solucionan prontito!

    Muuuas

  13. Anónimo 10/10/2011 a 16:36 #

    Llevo buscando unos pantalones asi y no lo consigo!!

    Te quedan fenomenal.

    Un besito!

  14. marta 11/10/2011 a 11:22 #

    me gusta mucho el collar!

Trackbacks/Pingbacks

  1. An easy one « - 25/04/2012

    […] De momento esto es lo que hay, unos boyfriend jeans claritos para hacer compañía a los oscuros que os enseñé hace tiempo, un suéter diferente y mis nuevas sandalias favoritas. Perdonad la […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

