Vero Moda!

10 Oct

Hace unas semanas tuve la suerte de compartir con otras bloggers una tarde en el showroom de Vero Moda de la zona de Levante, y digo suerte porque pude redescubrir esta marca, que conocía desde hace años pero que tenía erróneamente posicionada en mi cabeza.

Vero Moda es una marca danesa (seguro que muchas pensábais como yo hasta hace poco, que era española, ¿verdad?) que forma parte del grupo textil Bestseller junto a otras marcas como Jack&Jones, Only, Pieces… y que tiene mucha fuerza en el mercado europeo. Su representante, Gemma, nos contó cosas muy interesantes como por ejemplo que Vero Moda cuenta con ocho colecciones cada temporada, lo que facilita que siempre puedas encontrar prendas de tu gusto, pues van desde el estilo más preppy al más rockero, y que actualmente su estrategia pasa por la distribución a través de tiendas multimarca, ¡podéis encontrar corners Vero Moda en infinidad de tiendas!

Pero vamos a lo que realmente interesa… ¡la ropa! Tuvimos la oportunidad de ver la colección primavera/verano 2012 y me enamoré de todas y cada una de las prendas, los vestiditos súper dulces, monoshorts, camisas de cuadros, cazadoras, cropped tops, lunares, encaje… ¡es una delicia de colección!

Después pasamos a conocer la colección de este otoño/invierno y nos la probamos toda, hay mucho punto grueso, cuero en todo tipo de prendas, abrigos de pelo, prendas un poco más boho… Lo que os decía, ¡nos lo hubiéramos llevado todo!

Dos de mis prendas favoritas ♥…

 

Salí de allí con una concepción totalmente distinta de Vero Moda (¡mucho mejor!) y con unas cuantas prendas en mi wishlist ;), así que muchas gracias a Gemma por ofrecernos esta oportunidad y a Mavi de Mavi Trapos, Paula de Attitude at Rome, Andrea de Sencillamente Ideal y Raquel de Falda o Pantalón por, como siempre, hacer que lo pase tan bien con ellas.

(Gracias también a la madre de Andrea por las fotos ;))

Y a vosotras os recomiendo que visitéis la web de Vero Moda, veáis su revista online y os paséis por la tienda más cercana para conocer de primera mano su colección, ¡no os arrepentiréis!

Psst! ¿Quieres ganar dos prendas de la nueva colección de Vero Moda de total tendencia? ¡Pásate por Attitude at Rome y descubre cómo!

Sorry but today I’m in a rush and I don’t have time for an extended translation! Few weeks ago I had the chance to visit the showroom of a beautiful danish brand, Vero Moda, with another fellow bloggers. Its collections are full of beautiful pieces, take a look at its web page and I’m sure you’ll think the same!

8 comentarios to “Vero Moda!”

  1. G* 10/10/2011 a 20:32 #

    Ya la conocía desde hace tiempo, pero también la tenía erróneamente posicionada en mi cabeza. Gracias a esta entrada investigaré un poco más, que tiene muy buena pinta! xo G*

  2. lara 11/10/2011 a 11:11 #

    a mi me encantaaa! tengo varias cosillas de vero moda, la descubrí en asos y luego en una tienda de zgz que tienen cosillas,yo pensaba que era inglesa! además de precio está genial!!

    besitossss

    http://www.starchic.es

  3. Elena 11/10/2011 a 20:54 #

    A mi me pasaba lo mismo, tenía otra concepción de la marca. Aun no he ido a ninguna tienda, pero lo tengo pendiente!!!

    (K)

  4. sara 13/10/2011 a 17:08 #

    Yo también tenía un concepto totalmente equivocado de esta marca hasta que me aficioné a ella en Berlín. Me hice con bastantes cosas que me encantan! Que suerte ir al showroom!

    Un beso

    singinonmymind.blogspot.com

  5. María* & Elena* 13/10/2011 a 18:26 #

    Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, ¡nos dan vida!

    No dudéis en pasaros por una tienda donde tengan Vero Moda, ¡veréis como os encanta la colección de este otoño/invierno!

    Besitos!

  6. fromvlcwithlove 14/10/2011 a 09:49 #

    Yo no pude ir por el trabajo! que rabia… pero espero que repitan pronto y que podamos coincidir ;)

    BBBB

  7. Susana 07/01/2013 a 19:42 #

    Hola, quiero abrir una tienda de ropa multimarca y estaba interesada en vero moda, vila clothes, pieces…pero no tengo ni idea de como hacer. Quisiera recibir informacion de los contactos o los representantes de estas marcas en España. Muchas gracias y un saludo.

  8. eva 27/03/2013 a 00:26 #

    Te agradecia que me dieras el telefono o que les pases mi email a las representantes de only porque llevo tiempo intentando contactar con ellas. Gracias yo soy eva de muro de alcoi .

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

