Little White Dress + Parka

13 Oct

Me entra un poco de risa al ver estas fotos… ¡qué calor pasé mientras las hacíamos! Por la mañana hace fresquito pero en cuanto sale el sol llegamos a 30º así que la parka se quedó en el coche el resto del día.

¿Y qué me decís de mi cocobolso? Le tengo mucho cariño, lo compré en República Dominicana y últimamente apenas lo uso porque tiene un par de grietas y me da miedo que se acabe de romper! Necesita un sustituto pero los que venden por aquí no me gustan, demasiado artificiales… tendremos que viajar pronto al Caribe ;).

It’s still so hot here in Valencia that parkas are only worth it at 8 am… And what do you think about my coconut bag? It’s very special, I bought it in Dominican Republic but lately I’m not using it a lot because it’s a bit broken, I have to come back to the Caribbean and buy another one!

* Parka: Primark (ss 2011)
* LWD: Zara (ss 2011)
* Botas/Booties: Zara (old)
* Cocobolso/Coconut bag: República Dominicana

 

¿Os gusta este tipo de looks? Do you like this kind of look?

 

14 comentarios to “Little White Dress + Parka”

  1. G* 14/10/2011 a 00:10 #

    Pero qué guapa!! Me gusta mucho, soy fan de los looks sencillos pero que tienen “algo” (como ya he comentado otras veces), y este es uno de ellos. Además, el vestido es muy bonito y las parkas me gustan mucho, la mía no me la quite en todo el invierno! xo G*

  2. fromvlcwithlove 14/10/2011 a 09:50 #

    Me encanta el conjunto! y quiero ese bolso ;)

    BBBB

  3. Lara 14/10/2011 a 09:52 #

    Me encanta el look es muy recurrido, pero es verdad que para llevar ese vestidito tiene que hacer calor, y xa ponerte la parka un poco de freskito…vamos que lo veo difícil con este tiempo de frio y calor!!

    aMuakkk

    http://starchic.es

  4. paula R 14/10/2011 a 11:24 #

    Qué guapa!! no tengo ninguna parka pero me vendría genial, la foto con el neumático se sale! Un besazo!!!

  5. Carmen P. 15/10/2011 a 19:27 #

    ¡Me encanta el cocobolso! Un besazo!

  6. ana 16/10/2011 a 01:15 #

    hola, te queria preguntar, te has hecho las mechas californianas o el degradado? yo fui a la pelu y no tenian ni idea de lo que era.

  7. allegra 16/10/2011 a 11:53 #

    you look amazing my dear!

  8. Mariona 16/10/2011 a 22:22 #

    Me gusta la parka y el bolso es monísimo y muy original. A muaaaaaaaaaa

  9. María* & Elena* 16/10/2011 a 23:23 #

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ¡qué bien que os guste el look! Besitos!

  10. Qué Acierto 17/10/2011 a 13:40 #

    Me encanta el mix con la parka. Estoy buscando una para este otoño pero no acabo de encontrar lo que quiero….la tuya es una monada, me pasaré por Primark a ver si hay suerte

  11. Un conjunto precioso, me han encantado las botas.
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  12. renee 18/10/2011 a 00:09 #

    Me encanta como queda el vestidito con la Parka!! veo que es de Primark..!! yo no se la suerte que teneis muchas por aquí pero yo cuando voy a Primark me cuesta horrores encontrar cosas entre tantos montones de ropa… Después cuando os veo con cositas tan monas me da una rabia….

    Pues eso, que estas monisima nena!

    ;-)

  13. .sabo skirt. 18/10/2011 a 14:39 #

    Lovely dress. It looks good on you. And we love your coconut bag! Its so cute and unique.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

