rock n’ roll spirit

19 Oct

Con estos pantalones puestos podría subirme al escenario de cualquier banda de rock a desafinar… A los 16 ó 17 hice una lista de profesiones con las que me gustaría ganarme la vida, rockstar estaba dentro.

Kings of Leon – Use Somebody (top 10 best songs ever)

Wearing these pants I could go on stage with any rock band and be out of tune… When I was 16 or 17 I made a list with the professions I would like to earn money with, rockstar was on it.

* Pantalones encerados/Coated pants: Zara (fw 2011)
* Camiseta/T-shirt: Zara (old)
* Cinturón/Belt: Mango (fw 2011)
* Collar/Necklace: Pull & Bear (ss 2011)
* Sandalias/Sandals: Bimba & Lola (ss 2011)
* Bolso/Handbag: Lo llevó mi madre en mi primera comunión/my mum wore it on my first communion’s day

¿Quién más tiene espíritu rock n’ roll?

Who else has rock n’ roll spirit?

 

10 comentarios to “rock n’ roll spirit”

  1. Ana, Hendayestyle 19/10/2011 a 15:07 #

    Son chulísimos!!! Pero lo que más me ha gustado es tu collar, precioso!!!

    Besotes

    • María* & Elena* 20/10/2011 a 15:09 #

      Lo del collar fue amor a primera vista! Lo ví haciendo ya cola para pagar, de esas compras improvisadas que salen redondas ;)

      Un besito y gracias!

  2. Excess Baggage Mode 19/10/2011 a 16:07 #

    Quizás lo intente, he quedado con una amiga si se anima aparecemos por allí a ver si tenemos suerte.

    Pues es fácil que coincidiéramos en la ciudad, yo aterrizaba por esas fechas pero yo no era Erasmus. Hice algún amigo Erasmus pero poquitos y sólo uno era de Valencia :)

    Besos, Mayte S.

    P.D: Me encanta como vas ;)

  3. G* 20/10/2011 a 12:36 #

    Sí, un estilo muy rock n’ roll, yo hoy llevo puesto un look inspirado un poco en este estilo.
    Me gusta mucho el collar. Tengo las mismas sandalias en beig. xo G*

    • María* & Elena* 20/10/2011 a 15:11 #

      Es que es un estilo muy cómodo, verdad? Las sandalias son geniales porque dan el toque más especial, lástima que les he empezado a coger más gustillo cuando ya se estaba acabando el calor!

      Un besito!

  4. The Black Cat Girl 21/10/2011 a 11:14 #

    me gustan los toques en coral!

  5. Cuquete 21/10/2011 a 11:22 #

    Pues te quedan genial!!!!!!!!!!
    Un besazo guapísima

  6. MissPersonalChopped 22/10/2011 a 13:33 #

    Son los que tenias el otro día, no? Te quedaban geniales!
    Yo también soy de mucho rock y de muchísisisimo desafinar, ese es el problema jejeje
    un beso!
    Vicky

  7. fromvlcwithlove 24/10/2011 a 13:06 #

    La verdad es que dan un rollete genial! muy chulos ;)

    Un besito guapa!
    Pattricia

  8. Mireia 27/10/2011 a 20:47 #

    Te sientan de lujo!

    Muaaas

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

