Flamenco cocktail by Loewe + Tendencias VLC

26 Oct

Parece increíble, pero ha pasado ya un mes desde que asistimos al cocktail que Loewe ofreció en honor a su bolso Flamenco junto con la revista valenciana Tendencias CV. Un ratito para admirar cómo la casa trabaja la piel y conocer los secretos que se esconden detrás de sus obras de arte en forma de complementos y prendas de vestir. Nos probamos varios modelos, nos hicieron fotos, degustamos el riquísimo catering  y charlamos al ritmo de la música de Two Door Cinema Club.

Over a month ago we had the pleasure to attend the cocktail Loewe was offering in honour of its Flamenco handbag, together with the valencian magazine Tendencias CV. We could admire how the house works with the skin, creating wonderful pieces of art with a full story behind. We tried several models of its handbags, we took pictures, enjoyed the delicious catering and had a long chat listening to the music of Two Door Cinema Club.

Two Door Cinema Club – What you know

El Flamenco de Loewe en una selección de colores preciosos…

Una maquilladora de Guerlain nos ponía guapas…

Elena…

… y María:

Esperamos que, por un momento, os hayan saltado chispitas de los ojos (como nos pasó a nosotras) viendo tanto bolso bonito junto ¡y muchas gracias a Tendencias VLC por contar con nosotras!

 

9 comentarios to “Flamenco cocktail by Loewe + Tendencias VLC”

  1. G* 26/10/2011 a 19:21 #

    Quiero todos esos bolsos ya!! xo G*

  2. Le caprice de femme 26/10/2011 a 22:49 #

    me encantan todos!!! espero poder comprarme algun día uno, aunque de momento lo veo un poco difícil… jejej voy a tener que empezar a ahorar :P
    seguro que os lo pasasteis genial :)

    bss guapas!!!
    Estela

  3. ana 27/10/2011 a 13:04 #

    hola Elena,
    me ha echo mucha gracia tu comentario. En realidad queria hacer un 2º post sobre el bolso de Celine pero bueno te lo cuento. No son verdaderos, son de una pagina americana que los vende tipo romwe. Jjaja, si son una versión del Celine, el de verdad creo que esta en mas de 2000 €, madre mia, una pasta. En fin, he visto muchos de estos y este es un poco el que me ha gustado, solo cuestan 50$, ademas no pone Celine en ningun sitio.
    Si quieres te digo l pagina porque estoy en el curro y la tengo guardada en favoritos, si me cogia uno lo queria decir en el 2º post con el nombre clones son amores que suelo poner muchos, asi hay factor sorpresa.
    Besos y gracias por comentar.

  4. Lara 27/10/2011 a 13:30 #

    creo que sería una de las primeras marcas en las que invertiría para comprarme un bolso! me gustan tannnnto!

    Amuuuakkk!

  5. fromvlcwithlove 27/10/2011 a 18:48 #

    Dientes muy largos ahora mismo! Cómo me gustan todos los bolsos ;)

    Un beso guapas!
    Pattricia

  6. sara 28/10/2011 a 09:47 #

    ¡Qué envidia! qué maravilla estar entre todos esos bolsos geniales y encima con buena música y buena compañía. Y llevas el pañuelo maldito, es tan bonito que va con todo y no me lo quito de encima!

    Un beso

    singinonmymind.blogspot.com

  7. Mavi 28/10/2011 a 18:52 #

    Madre mia elena yo creo que habria dado el cambiazo con algun bolso! Q preciosos! Pero eso son palabras mayores aun asi, los quiero todos!! Un besazo

    Por cierto la direccion me sale ya por defecto asi q…un besazo!

    http://www.mavitrapos.com

  8. Cuquete 29/10/2011 a 16:57 #

    ¿Por aquí han habido cambios, no? Veo el blog muy chulo :-)
    OMG! Cuantos bolsos y cuantas tentaciones!!!
    XOXO

    • María* & Elena* 31/10/2011 a 11:32 #

      Gracias Cuquete! Los cambios los hicimos en agosto, el blog está igual que en los últimos meses ;)

      Un besito!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

