Pre Fall

31 Oct

Imagino que estas serán las últimas fotos sin medias hasta dentro de unos meses, aunque no os creáis que hace demasiado frío, las fotos son de hace apenas tres días y en las horas centrales del día la temperatura es bastante suave. Por otra parte me gustaba la idea de mezclar esta rebeca tan gruesa (que ya me he puesto muchísimo) con algo más fresquito debajo, y además es el complemento perfecto para esta falda, que en ocasiones resulta demasiado ajustada. ¿Os gusta la mezcla?

I guess these are the last photos bare legged until spring, although the weather in the middle of the day it’s quite warm. Besides, I liked the idea of matching this thick cardigan (which I’ve been wearing a lot lately) with something more summery under it, do you like the mix?

Además os quería enseñar el monedero tan chulo que me regalaron en Nice Things; la parte trasera es de piel burdeos, es muy bonito y le encuentro muchísimos usos, pronto os enseñaré más cositas que me han mandado desde Nice Things, ¡son unas chicas majísimas!

I also wanted to show you the lovely purse that Nice Things have gifted to me; the backside is made of burgundy leather, I think I’m going to use it a lot! Soon I will show you more things that Nice Things have sent me, they are such nice girls!

* Rebeca/Cardigan: Oysho (fw 2011)
* Top: Zara (old)
* Falda/Skirt: H&M (old)
* Botines/Booties: Zara (old)
* Monedero/Purse: Nice Things (fw 2011)

 

Happy week!

22 comentarios to “Pre Fall”

  1. sara 31/10/2011 a 13:49 #

    Me encanta la chaqueta oversize, queda genial combinada con la falda ajustada!

    Un beso guapa

    singinonmymind.blogspot.com

  2. anotherwomanbyrose 31/10/2011 a 19:14 #

    que mona la chaqueta, me encanta!

    xoxo

    rose

  3. G* 31/10/2011 a 21:26 #

    Me gusta mucho, sobre todo porque la falda y la camiseta tienen un aire más serio, pero gracias a la chaqueta y las botas le das un aire informal. El monedero es muy mono. xo G*

  4. Carmen 01/11/2011 a 16:34 #

    Qué guapa!! Me encanta!! Y además veo que tengo todo lo necesario para “copiarlo”… jajajaja. Adoro esas biker. Un beso bombón!

    • María* & Elena* 03/11/2011 a 23:06 #

      Yo también las adoro, las tengo hechas polvo pero me da igual, pienso llevarlas todo el invierno!

      Un besito guapa!

  5. erea 02/11/2011 a 12:23 #

    ideal! tengo una chaqueta igual de h&m es genial
    besos

  6. Lucía Be 02/11/2011 a 12:42 #

    Me encanta el resultado chaqueta gorda + falda ajustada. Yo regateé con las medias, pero ya no tengo escape, el frío en Madrid me puede así que… bye bye piernas!! Un beso!

  7. Mad for Fashion 02/11/2011 a 12:54 #

    Tengo unas botas parecidad y me encantan con falda.
    yo ya tengo frío para ir sin medias

    Muy mona!

    un beso

    Isabel

  8. Fash&Mark 02/11/2011 a 19:03 #

    me encanta :)

  9. Lara 03/11/2011 a 17:01 #

    De pre fall queda más bien pocoo!!! menos mal que la semana que viene vuelvo a mi casa a por abrigos, porque hace un friooo!!! brrr !!! me encanta la chaqueta! :)

    Amuuuakkk

    • María* & Elena* 03/11/2011 a 23:09 #

      Por aquí aún no hace frío exagerado! Va a ratitos, esta mediodía incluso he ido sin mangas! Pero cada vez quedan menos ratitos así… Aprovecharemos para sacar la ropa de invierno!

      Un besito Lara!

  10. María* & Elena* 04/11/2011 a 12:58 #

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os guste el look!

    Un besito!

  11. Marta 04/11/2011 a 16:01 #

    La chaqueta es preciosa, me encanta!!

    Besos!

    In fashion with you

  12. tarracostyle 04/11/2011 a 19:11 #

    me encanta el look, y la chaqueta es muy bonita!!!
    saludos

  13. followme-around 07/11/2011 a 00:02 #

    Que guapa estás!!! Me encanta el look! Muaá guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

  14. @ndy 19/11/2011 a 21:24 #

    Holaaaa!!! Puedes decirme la referencia de la chaqueta?? Joo es que he mirado en la web y no hay nada a ver si llamando a las tiendas…me ha encantado, intento no ir de compras porque estoy pobre pero queria una asi!!! Jiji besos y gracias de antemano!!!

    • María* & Elena* 20/11/2011 a 12:21 #

      Hola @ndy!

      Ya veo que en la web está agotada, en la etiqueta pone dos referencias, te digo las dos:
      036066780004
      30360667800049

      Cuando yo la compré era la última que quedaba, así que suerte, ya me contarás!

      Unbesito!

  15. @ndy 21/11/2011 a 00:44 #

    Gracias guapaaa!!! Llamare mañana a ver pero me da la sensacion de que res de res…jajajaja ya te dire si la he conseguido!!! Besitos y gracias!!!

    • @ndy 04/12/2011 a 20:50 #

      Nada esta mega agotada…no apatecia en ninguna tienda ni online!! Caxis la mar!! Ya se me ha escapado!! Jajajaj muchas gracias!! Y la referencia de las dos es la larga!! Por lo menos en oysho, asi ya lo sabes!! Muaks!!!

      • María* & Elena* 07/12/2011 a 20:44 #

        Acabo de leerte, qué rabia que no la hayas encontrado! Pero no desesperes que seguro que acabas encontrando una parecida, gracias por lo de la ref ;)

        Un besito!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reflections « - 08/11/2011

    […] os dije en el anterior outfit post, os enseño otra de las prendas de Nice Things, este foulard con flecos que también estoy usando […]

  2. Soft black & white « - 12/08/2012

    […] pero se ha convertido en la opción ideal para llevar encima de esta falda (que ya os enseñé aquí) y esconder todo lo que marca y no quiero que se vea […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

