Showroom By Mishika + Love Lova

7 Nov

Conocí a Misha y a Eva hace unos meses en una cena blogger improvisada, ya había visto sus diseños en varios blogs y tenía muchas ganas de comprobar si eran tan bonitos como parecía a través de la pantalla, así que cuando me invitaron a su showroom hace unas semanas no me lo pensé. Misha presentaba la nueva colección “Kaleidoscopic” de su marca By Mishika y Eva los vestidos de “Fall in love”, la colección de esta temporada de Love Lova.

La colección de By Mishika me encantó , sobre todo las pulseras y collares de trenzas con una combinación de colores que te ganan desde el primer momento, ideales para vestir looks casual a diario, para complementar vestidos más formales en ocasiones especiales… los pendientes de borlas son espectaculares.

Además ya conocéis mi predilección por los escotes en la espalda (podéis ver ejemplos de ello aquí, aquí o aquí) así que imaginaréis lo maravillada que quedé al conocer la colección otoño/invierno 2011-2012 de Love Lova.

Arriba Carmen de Petite Ètoile y Mª Carmen de Wardrobe around the world.

Os enseño algunos de los modelos, todos muy sensuales y femeninos pero elegantísimos a la vez, con unas telas que da gusto tocar.

Lo mejor es que los diseños de las dos casan a la perfección: los complementos de By Mishika ensalzan los vestidos de Love Lova y al contrario, los vestidos son el lienzo perfecto para los complementos, ¡así da gusto!

Como veis las fotos no quedaron bien iluminadas por lo que he tenido que tomar prestadas algunas de las imágenes oficiales, pero os recomiendo que paséis por las páginas web de By Mishika y Love Lova para conocer las colecciones al completo, y después me contáis, ¿cuáles son vuestras piezas favoritas? 

A couple of weeks ago I attended a showroom by By Mishika (jewelry) and Love Lova (dresses). As you can see their collections are lovely, but I recommend you visiting their webs and enjoying the full creations!

 

12 comentarios to “Showroom By Mishika + Love Lova”

  1. Marta 07/11/2011 a 17:16 #

    Qué preciosidades! Creo que el que más me ha gustado es el que dices que ya es un clásico.

    Besos!

    In fashion with you

    • María* & Elena* 08/11/2011 a 11:03 #

      Es que ese collar viste cualquier look! Con la gran lazada detrás… Y además los hace en un montón de colores!

      Un beso Marta!

  2. tarracostyle 07/11/2011 a 17:51 #

    son preciosos los vestidos, las espaldas al aire las encuentro muy femeninas. los collares también son muy bonitos.
    besos

    • María* & Elena* 08/11/2011 a 11:04 #

      Y lo bien que quedan juntos, verdad? Carmen de Petite Ètoile llevaba las dos cosas y estaba genial ;)

      Un besito!

  3. Anónimo 07/11/2011 a 20:05 #

    BUenas!! Mu gustan mucho los vestidos, todos, aunque el que más me gusta es el último! xo G*

    • María* & Elena* 08/11/2011 a 11:05 #

      Creo que también es mi favorito, con la gran espalda y el lacito… Además el tejido en directo es una pasada, te encantaría!

      Un besito!

  4. pepalunares 07/11/2011 a 22:08 #

    Me han gustado mucho los complementos, la verdad que yo también hago cositas y me parecen super chulos, es un estilo similar a lo que yo hago, si te apetece pásate por mi rinconcito y le echas un vistazo
    Besitos

    • María* & Elena* 08/11/2011 a 11:06 #

      Pepalunares ahora estoy en el móvil pero después en casa me paso por tu blog, un beso!

  5. Zamorita 08/11/2011 a 01:10 #

    ah! pero bueno que locura bailaria!! por que no me llevas a esos sitios metida en una bolsita!!!!….oy me encantan los collares y las pulseras de lazos!!!!…..que pasa el 1 de diciembre…?? jajaja! muah! love u modern!

    • María* & Elena* 08/11/2011 a 11:08 #

      A la próxima te aviso! Jaja qué indirecta, eh? Por lazos te refieres a las de tela o las de cuerda?

      Besitos!

      • Zamorita 08/11/2011 a 11:29 #

        tela tela…tela marinera lo bonitos que son!! jajaja muuuuah!!!

  6. Lara 08/11/2011 a 18:06 #

    Ya os he visto varios collares y no me pueden gustar más!!! son tann yooo!!! :) me encantan!

    Amuuakkk

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

