Reflections

8 Nov

Como os dije en el anterior outfit post, os enseño otra de las prendas de Nice Things, este foulard con flecos que también estoy usando muchísimo con vaqueros y suetercitos, ¡queda muy chulo a modo de cinturón! En esta ocasión lo he combinado con los pantalones encerados que tampoco me quito últimamente y una blusa muy básica con botoncitos en la espalda, ¿qué os parece el resultado?

As I told you in the last outfit post, here I show you another item from Nice Things, this fringed shawl that I am using a lot with jeans and tops, especially I like to use it as a belt! Today I have mixed it with the coated pants I can’t stop wearing lately and a basic top, do you like the result?

* Foulard: Nice Things (fw 2011)
* Blusa/Blouse: Zara (fw 2011)
* Pantalones encerados/coated pants: Zara (fw 2011)
* Cinturón/Belt: Mango (fw 2011)
* Botines/Booties: Stradivarius (old)

 

19 comentarios to “Reflections”

  1. Lucía Be 08/11/2011 a 23:01 #

    Pregunta: llevas un tatuaje en la muñeca izquierda? Me quedo con tu blusa… y con los botines! Mua*

    • María* & Elena* 09/11/2011 a 00:11 #

      Si Lucía, no es una chuleta de un examen :P, es un tattoo!
      Los botines son lo más cómodo que te puedas imaginar, los tengo hechos polvo!

      Un besito!

      • paula R 09/11/2011 a 00:16 #

        Qué pone en el tattoo?!! cuenta cuenta! Me fijé un día en él y no te pregunté al final. Sales genial en las fotos y el pantalón te queda de lujo!!! si nos ponemos de acuerdo no lo hacemos mejor :D Vivan los pantalones encerados y los botines!

  2. Carmen 09/11/2011 a 02:38 #

    Me gustan mucho los pantalones, son sencillos pero perfectos para la vida diaria!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  3. MissPersonalChopped 09/11/2011 a 13:51 #

    Que linda blusa Elena, me encanta!
    Ya tengo ganas de verte, un beso!
    Vicky

    MissPersonalChopped

  4. sara 09/11/2011 a 15:11 #

    Me encanta pero qué pone en el tattoo?Ayss qué curiosidad!!

  5. Anónimo 09/11/2011 a 18:58 #

    Me encanta la blusa, el detalle de los botones me encanta! Por cierto, tengo unos pantalones parecidos. xo G*

  6. Lucía Be 09/11/2011 a 20:58 #

    Qué pone en el tatoo?? me encanta, es un amor*

  7. tarracostyle 09/11/2011 a 21:35 #

    hola, me encanta el pañuelo, es precioso

  8. María* & Elena* 09/11/2011 a 22:29 #

    Por petición popular! En la muñeca llevo las coordenadas de mi ciudad! Le copié la idea a Angelina Jolie que lleva en un brazo las de los lugares de nacimiento de sus hijos, ella es muy internacional… Ya sabéis, por aquello de no perder el norte, aunque todos necesitamos un poco de sur ;)

    Muchas gracias por vuestros comentarios, os mando un beso a todas!

  9. Stellawantstodie 09/11/2011 a 22:59 #

    Hola, lo de mis UGG Yo las que tengo las compré en EE.UU; me parece abusivo el precio aquí,,,200 y pico euros, y allí me las compré por 70, tengo la suerte de usar el 37 1/2 q allí se considera de niño, por eso son más baratas; aún con esas, las de adulto estas a 120 q sigue siendo muchísimo más barato q aquí, y lo mismo con las Minnetonka…
    Q guay Frankfurt!!! es precioso!! pero muy frío! :)

    Q chulo tu pantalón!! ;)

  10. sara 09/11/2011 a 23:01 #

    Aaah! Lo dices en serio??? no sabía que Angelina Jolie llevaba ese tatto, yo quería tatuarme las coordenadas de mi pisito berlinés y se me ocurrió como lo más original del mundo después de intentar enseñarle a un amigo mi humilde hogar con google earth, jajajaja, qué tonta. Y de momento si que estoy aquí “para siempre”, aunque supongo que será hasta junio o así, ya veremos. Es que Valencia es tan bonita que cuesta alejarse.
    Lo del cinturón es ya algo habitual porque me están todos grandes, así que nudito y arreglado. Tengo una amiga que le gustó tanto la idea que se compra los cinturones grandes para anudárselos.
    Un beso!
    (bufff qué comentario más largo, casi que mejor nos tomamos un café y nos contamos)

  11. piñacolada 10/11/2011 a 18:09 #

    estas guapisima uki!!tngo muchas ganas de verte, ya tengo billete de vuelta para navidad, asiq espero que me reserves mas de un dia!! y juntas miremos billetes para que vengas aqui!!!!!!!!!!
    la moda en polonia esta bastante mal, ya te contare!!
    mil besoss . miss u!!!!

    • María* & Elena* 11/11/2011 a 00:37 #

      I miss you too piñacolada!!! No sabes la alegría que me ha entrado al leer este comentario, nos vemos dentro de nada!

      Seguro que eres trendsetter en Poland, revolucionando el streetstyle de allí jaja!

      Un besito!

  12. Elena 12/11/2011 a 15:37 #

    Estoy viendo mucho esos pantalones, pero es que son preciosos! Me gusta el efecto cuero que tienen.

    Un besii!

  13. Mavi 13/11/2011 a 20:54 #

    Que pasada de fotos?? Me gustan mucho!! Esos pantalones son geniales! Yo me compre unos el año pasado y creo que hasta les quite el efecto cera de tanto llevarlos jajaja el pañuelo es muy bonito y la blusa tb! Estas wapisima! Un besazo!

    http://www.mavitrapos.com

  14. fromvlcwithlove 14/11/2011 a 10:27 #

    Que monada el detalle a la espalda de las blusas de esta temporada! Me encanta!

    Besos,
    Pattricia

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

