Pupp-eco

15 Nov

Aquí tenéis las fotos de la colección otoño/invierno de Pupp-eco, prendas muy coloridas para dar un punto de alegría a los días fríos. Son todo ediciones limitadas de fabricación española y podéis encontrarlas en la tienda Pupp-eco (c/Joaquín Costa, 53 – Valencia) y también en su tienda on line, que lleva abierta muy poquito.

Las fotos pertenecen al día de la presentación oficial hace ya algunas semanas (aunque ya sabéis eso de “nunca es tarde…”) en la tienda, donde también pudimos ver las nuevas fotos del catálogo y charlar con Paz García, la creadora de Pupp-eco. Ella es muy creativa, tiene las ideas muy claras y quiere transmitir a través de cada detalle la filosofía de la marca, ofreciendo un trato exquisito. Pude comprobarlo de primera mano porque al día siguiente volví a por un accesorio que os enseñaré en el próximo post, y me encantó poder hablar un poquito más con Paz sobre el recorrido de Pupp-eco.

Los shorts estampados, una de mis prendas favoritas de la colección:

Pulseras de L’emblème a la venta en Pupp-eco:

¿A que son unos diseños muy alegres y ponibles? La alternativa perfecta a las grandes cadenas de ropa. No dudéis en pasaros por la tienda o visitar su web y su tienda on line, además si eres blogger Pupp-eco es tu espacio donde compartir y organizar reuniones, meriendas, etc. rodeada de piezas únicas, ¡infórmate!

Podéis recordar el Refreshing Day de Pupp-eco aquí, ¡y si queréis ver qué me compré os espero en el próximo post!

 

8 comentarios to “Pupp-eco”

  1. MissPersonalChopped 15/11/2011 a 22:53 #

    Con lo cerquita que lo tengo y nunca he ido todavía! ;)

    Un beso guapi
    Vicky
    MissPersonalChopped
    http://www.misspersonalchopped.com

  2. Elena 15/11/2011 a 23:47 #

    Qué guay! Me han gustado mucho los pantalones bombachos que llevan goma en el camal gg. Me pasaré! ^^

    (K)

  3. Lara 16/11/2011 a 11:30 #

    Justo te iba a preguntar si tenían tienda online, xq hay cosas muy monas, sobre todo los accesorios!!!

    Amuakkk

  4. anotherwomanbyrose 16/11/2011 a 15:33 #

    pero que cositas mas monasss!!

    xoxo

    rose

  5. Aleica 16/11/2011 a 23:39 #

    Me encanta la tienda, es muy de mi estilo y me inspira muchísimo! Me la apunto!

    Un besazo!

  6. Lucía Be 17/11/2011 a 08:43 #

    Allí nos conocimos, remember? Mua*

  7. Gemi* 18/11/2011 a 08:37 #

    Tiene muy buena pinta. Habrá que pasarse. xo Gemi*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

