Otherside

17 Nov

Me encanta esta época del año en la que puedes jugar con los complementos y las capas para vestirte pero sin necesidad de ir forrado hasta las cejas. Para dar un paseo aprovecho y me pongo mi sombrero favorito con estos pantalones claritos (antes de que sea demasiado tarde para usarlos) y unos mocasines de ante, ¿recordáis cuando hablamos de llevarlos con calcetines?

Como os dije en el post anterior, os enseño mi nueva pulsera de L’emblème a la venta en Pupp-eco, ¡me encanta la trenza con el lacito y sobre todo el color!

I love this weather because you can play with layers and accessories and so I did the other day when going for a walk around the city. I wore my favourite hat with nude pants (before it’s too cold to use them) and brown suede loafers.

As I told you in the last post (I know, it wasn’t translated so maybe you didn’t get it!) here I show you my new bracelet from L’emblème bought at Pupp-eco, I love the braid with the bow but mostly the colour!

Los ojos por obra y gracia del maquillador de Yves Saint Laurent, usó eye liner gris, sombras marrones y platas con una gracia que ya me gustaría… Para el día es too much pero para una noche de fiesta me lo apunto!

The eyes were done by an Yves Saint Laurent make up artist, he used grey eye liner with brown and silver eyeshadows, how I’d love to be able to do it by myself! In my opinion it is too much for an everyday make up but I like it for a special night!

* Sombrero/Hat: Mango (old)
* Suéter/Sweater: Zara (ss 2011)
* Pantalones/Pants: Zara (ss 2011)
* Mocasines/Loafers: Zara (ss 2011)
* Bolso/Handbag: Zara (ss 2011)
* Pulsera/Bracelet: L’emblème via Pupp-eco
* Collar/Necklace: H&M (old)

 

¿Qué os parece el look? ¿Es de vuestro estilo o lo encontráis demasiado casual?

Do you like the result or you find it too casual?

 

bloglovin

 

10 comentarios to “Otherside”

  1. sara 17/11/2011 a 21:15 #

    Me gusta todito! La mezcla de nude con marrón me parece perfecta para el otoño, incluso diría que blanco y marrón, aunque yo ya no me atrevo con los pantalones blancos por mucho que the Sartorialist diga que sí :) El maquillaje espectacular pero con esos ojazos se lo pusiste facilón!
    Un beso guapa!

    • María* & Elena* 18/11/2011 a 12:06 #

      Lo de los pantalones blancos es un tema complicado! Yo los he dejado en el armario para invierno (y sin embargo he guardado los amarillos, los tribales que tú también tienes…) pero al final no sé si me los pondré! Quizás algún día con mucho sol…

      Muchas gracias por tus palabras! Besitos!

  2. Anónimo 17/11/2011 a 23:38 #

    Ele!!!sol oqueria dejarte un saludito, darte la enhorabuena por tu blog y decirte q en la foto q sales de cara con el sombrero no estás guapa, estas guapisima!!!!!!un besazo enooorme!!!miss u!!!!

    Moni

  3. Gemi* 18/11/2011 a 08:24 #

    Pero qué guapa! Me gusta la combinación de tonos nude, además con tonos marrones y el collar gold queda muy bien para romper con esa gama. El suéter me gusta mucho. xo Gemi*

  4. B* a la Moda 18/11/2011 a 09:13 #

    Esta combinación de colores blanco y rosa claro es de mis favoritas.

    xoxo
    B* a la Moda

    • María* & Elena* 18/11/2011 a 12:08 #

      A mi también, creo que hacen un mix bastante dulce, verdad?
      Gracias por tu comentario!!!

      Un besito!

  5. María* & Elena* 18/11/2011 a 12:05 #

    Moni y Gemi* graciaaaas! Esas son mis amigas ;) animando siempre, si a vosotras os gusta es suficiente!

    Un besito!

  6. tarracostyle 18/11/2011 a 19:43 #

    me encanta el look, el jersey es precioso y no podia quedar mejor con el tono del pantalón. el sombrero pone la guinda.
    besos

  7. Stacy Sevenbergen 21/11/2011 a 15:13 #

    Some time ago I read the blog sporadically, but the last articles I’ve read have been really good, congratulations! I hope that the following are equally as good. If so, here’s a visitor for sure:)

  8. Mariona 21/11/2011 a 19:57 #

    Claro que te entiendo, ja, ja, ja, yo también utilizo esta expresión con este abrigo, es perfecta.
    Opino lo mismo de Belén de Balamoda y además sumo los ojazos preciosos que tienes, que envidia sana, aiiiiiiiiiiiiiiii. Beso

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

