Frankfurt Am Main

20 Nov

No suelo publicar fotos de viajes porque normalmente estoy más ocupada empapándome de todo por los ojos y no hago muchas fotos, pero esta vez hemos estado visitando a unos amigos que viven en Sohren, un pueblecito al oeste de Frankfurt, y he sacado unas cuantas fotos para poder enseñaros por aquí, tenéis la explicación de cada una al final del post, ¡espero que os gusten!

I don’t usually post any trip photos because I prefer to pay attention to everything that’s around me and I don’t take many pics, but this time we’ve been visiting some friends who live in Sohren, a little village in the west of Frankfurt, and I have a few photos to show you here, the description of every photo is at the end of the post, I hope you like them!

1. Traben-Trarbach
2. Las botas de mi amiga Moni, de Marypaz, bonitas, calentitas y cómodas/My friend Moni’s booties, bought at Marypaz, beautiful and cozy
3. Puestos callejeros en Frankfurt, comiendo sus famosas (y gigantes) salchichas, mmm!/ Street stalls in Frankfurt, eating their famous and giant sausages, mmm!
4. Mis compras en Urban Outfitters/What I bought at Urban Outfitters
5. Con mis nuevas orejeras de Pull&Bear y mis viejas Ugg, confieso que sólo quería que hiciera frío para llevar las dos cosas, ¡y vaya si lo hizo!/My new earmuffs from Pull&Bear and my old Ugg Australia’s boots, I confess I wanted the weather to be cold just to wear both, and so it was!
6. Sol y otoño/Sun and fall
7. Urban Outfitters ¡amor absoluto!/Urban Outfitters, how I love this shop!
8. Hotel en Frankfurt
9. Café Latte XL y chocolate con lacasitos/XL Coffee Latte and chocolate with smarties
10. Cafetería coqueta en Traben-Trarbach/Cool café at Traben-Trarbach
11. Frankfurt
12. El mejor plan para un domingo por la tarde a 0º C/Best plan for a Sunday evening with 0º C outside
13. Vistas de Traben desde Trarbach/Views of Traben from Trarbach
14. Mini croissants en lata/Tinned mini croissants
15. Sede del Banco Central Europeo/European Central Bank headquarters
 

* Podéis ver algunas fotos y recomendaciones gastronómicas de Roma aquí, y las fotos que hizo María en París pinchando aquí.

 

¡Feliz final y comienzo de semana!

 

24 comentarios to “Frankfurt Am Main”

  1. sara 20/11/2011 a 18:44 #

    Las galletas “ich liebe dich”, el must have de las ferias alemanas, qué de melancolía por diossss!

  2. LA SEÑORITA 20/11/2011 a 18:52 #

    Esas orejeras las tengo yo!!!qué ganas de usarlas!!
    un beso, maca

    • María* & Elena* 20/11/2011 a 20:57 #

      Son súper calentitas y seguro que tú en Asturias les das mucho uso, son geniales!

      Un besito!

  3. paula R 20/11/2011 a 20:26 #

    Quiero ir!!! me encantan tus orejeras, tu gorro, tus ugg, las sillas peludas y la camiseta de la cruz… must have total!!! jajajaj qué envidia me das, quiero escapar unos días!!!

    • María* & Elena* 20/11/2011 a 21:00 #

      Frankfurt y toda esa zona es muy bonita pero tienes que ir concienciada del frío que hace porque que a mediodía haga 1,5 ºC como que no es normal! Eso sí, el cutis te rejuvenece que no veas jaja!
      La camiseta estoy deseando estrenarla, a ver cómo la combino para que quede un poco invernal…

      Un besito!

  4. fromvlcwithlove 21/11/2011 a 11:24 #

    Que frrrrrrío pero que guay poder ir tan bien abrigadita ;)

    BBBB

    • María* & Elena* 22/11/2011 a 00:58 #

      Verdad? Como parece que por aqui no acaba de cuajar al menos es divertido sacar el arsenal de invierno unos días!

      Un besito!

  5. Elena 21/11/2011 a 12:03 #

    Qué guaay! yo estuve en febrero y si, hacía mucho frio!! Es pequeñita pero bonita ^^

    (K)

    • María* & Elena* 22/11/2011 a 01:00 #

      Es súper bonita, seguro que lo pasaste fenomenall! Ya es la segunda vez que vamos a visitar a nuestros amigos pero a ver si pronto se vienen un poco más cerca que se les echa de menos ;)

      Un besito!

  6. Mavi 21/11/2011 a 15:23 #

    Que fotos mas chulas y que frio me ha dado verte!! Jijiji tia el sabado me iba a comprar unas orejeras de primark y dije, va! Si en valencia no las voya usar y ahora me arrepiento…jo… Bueno 100% enamorada de la camiseta de la cruz! Un besazo

    http://www.mavitrapos.com

    • María* & Elena* 22/11/2011 a 01:01 #

      Si vas en bici las usarás seguro, hazme caso, se te congelan las orejillas! Me alegro de que te guste la camiseta, ya os la enseñaré puesta!

      Besitos!

      • María* & Elena* 22/11/2011 a 01:02 #

        Por ciertooo qué envidia Primark, yo esta temporada aún no he hecho ninguna escapadita, espero que cargaras jeje!

  7. Ricmary 21/11/2011 a 19:06 #

    q foto tan bonitas!! me encanta ver fotos de viajes!! Q chulas están tus orejeras!!

    Un bso

    http://www.piensaenchic.com

    • María* & Elena* 22/11/2011 a 01:03 #

      Gracias Ricmary, la verdad es que con ese tiempo no apetecía mucho sacar las manos de los bolsillos pero hice el esfuerzo por enseñároslas por aquí, aún así hay cosas que no pude captar, te recomiendo que visites la zona!

      Un besito!

  8. Morgan 22/11/2011 a 05:10 #

    Frankfurt y toda esa zona es muy bonita pero tienes que ir concienciada del frío que hace porque que a mediodía haga 1,5 ºC como que no es normal! Eso sí, el cutis te rejuvenece que no veas jaja!
    La camiseta estoy deseando estrenarla, a ver cómo la combino para que quede un poco invernal…

    +1

  9. Zamorita 22/11/2011 a 12:22 #

    guauuu!! espero que lo pasarais genial!! y les dieras millones de besos por nosotras!!!!
    como siempre guapa y estilosa…hasta en el infierno!! ;) yeah!

  10. Angie 22/11/2011 a 15:45 #

    Tu post de las recomendaciones gastronómicas en Roma ya me lo estudié ;)
    Me ha encantado tu look invernal con orejeras incluidas, y en general muy chulas todas las fotos!
    Un beso!!

  11. Lara 22/11/2011 a 15:53 #

    ai qué ganas de viajaar!!! me voy dentro de poco a Milán!! :) qué geniales las orejeras! yo no sé llevarlas, me molestan siempre!

    Amuuakkkk

  12. B* a la Moda 22/11/2011 a 22:54 #

    Qué chulas fotos!! Se ve que lo habéis pasado muy bien y os ha dado tiempo a hacer de todo!

    xoxo
    B* a la Moda

  13. Gemí* 24/11/2011 a 17:48 #

    Qué fotos más chulas! Seguro que os lo pasasteis muy bien…A ver cuando puedo ir. Eso sí, se nota que hacia muchísimo frío. Por cierto, me han gustado mucho tus compras y el chocolate con lacasitos!!! xo Gemi*

Trackbacks/Pingbacks

  1. Burgundy « - 22/11/2011

    […] del frío del post anterior volvemos al sol valenciano (no el de hoy, desde luego) y qué mejor manera de hacerlo que con el […]

  2. Eskimo hat « - 11/01/2012

    […] * Gorro de pelo sintético/Faux fur cap: H&M (no es mío, es del handsome del sofá) […]

  3. Protect your head (II) « - 13/02/2012

    […] este tipo de looks despreocupados, cómodos y calentitos, sobre todo por las Ugg, ya os enseñé otras que tengo un poco más altas, pero para las que no estéis muy convencidas os aconsejo probar con […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

