Burgundy

22 Nov

Después del frío del post anterior volvemos al sol valenciano (no el de hoy, desde luego) y qué mejor manera de hacerlo que con el color de la temporada. No sé qué es lo que me gusta más, si el color o la palabra: ¡BURGUNDY me encanta! Me gusta como suena, me gusta pronunciarla… ;) Pero también me gusta su equivalente castellano, BURDEOS me recuerda a un buen vino y es que no nos engañemos, cualquier comida sabe mejor regada con un buen tinto del color de mi chaqueta, ¿a que estáis de acuerdo?

After the cold weather of the previous post we come back to Valencia’s sun and there’s no better way to do it than with the color of this season. I don’t know what I like the most, if the color or the word indeed: I love how it sounds and how BURGUNDY is pronounced! But I also like its equivalent in spanish, BURDEOS reminds me of a good wine and I think you will all agree with me if I say that any meal tastes better served with a good red wine like my jacket’s color!

* Blazer: Zara Trafaluc (fw 2011)
* Skinnies: Massimo Dutti
* Bolso/Handbag: Uterqüe
* Botines/Booties: Zara
 

Animaos a comentar, ¡nos encanta leer vuestras opiniones! ¿Ya tenéis vuestra prenda burgundy en el armario? ¡Y perdonad si este post ha quedado un poco borrachillo!

Tell me, do you have any burgundy garment? And sorry if this post might have sound a little boozy!

 

20 comentarios to “Burgundy”

  1. Mireia 22/11/2011 a 18:23 #

    Estás muy guapa! Se te ve un melenón!
    A mí también me gusta mucho el granate, ya he picado con varias cosas…

    Muaas

    • María* & Elena* 23/11/2011 a 23:46 #

      Mireia gracias! Es que nos están poniendo el granate por todas partes, lo difícil sería no picar!

      Un besito!

  2. Mavi 23/11/2011 a 12:01 #

    Ooooh!! Me gusta mucho! Te favorece ese color!! Mmmm vinito!! Hay un sitio en Vlc q se llama embutido y vino o algo asi y ¡quiero ir! Jiji un besazi

    http://www.mavitrapos.com

  3. tarracostyle 23/11/2011 a 16:25 #

    si , a mi también me gusta ese color, esta temporada he comprado unas botas en ese tono y unos pantalones, la verdad es que les estoy sacando mucho partido.
    besos

    • María* & Elena* 24/11/2011 a 00:39 #

      Qué chulas las botas! He visto algunas de ese color y son especiales, me encantaría hacerme con unas como tú!

      Un besito!

  4. shoppercrossing 23/11/2011 a 17:54 #

    Me encanta el color. El blazer es muy bonito.
    Las botas son una pasada.
    Besos.

    http://www.shoppercrossing.es/

    • María* & Elena* 24/11/2011 a 00:41 #

      Gracias Shoppercrossing! Las botas tienen ya unos añitos pero no me las quito, si hasta tuve que llevarlas al zapatero para que le cambiaran las tapas! Os vais a cansar de vérmelas jaja!

      Un besito!

  5. Lara 24/11/2011 a 09:53 #

    Me encanta la cazadoraaaa!!!! abriga??es que ahora ya con este frio poco me la pondría! jejeej, llevo justo hoy una chaqueta de color burgundy! :) es el color del invierno sin dudaaa!

    Amuuuuakkkk

    • María* & Elena* 24/11/2011 a 11:19 #

      Abrigar lo que se dice abrigar la chaqueta no abriga! Es más bien de entretiempo o para llevar debajo del abrigo y quedarte con ella en la oficina en invierno, pero es tan bonita!

      Veo que casi todas hemos caído ya en el burgundy, lo ponemos fácil jeje!

      Un besito

  6. Lucía Be 24/11/2011 a 11:23 #

    Grito de guerra: BURGUNDIIIIIIIIIII!!!!! Me encanta. Y aún me gusta más ese sol valenciano en Viveros (me equivoco??). Yo también quiero ir a Frankfurt después de ver tus fotos. UN beso!

  7. Gemi* 24/11/2011 a 17:58 #

    Qué estilo! Me gusta mucho la chaqueta! Además ha sido una bena idea combinarla con negro, así destaca más y le das todo el protagonismo! xo Gemi*

    • María* & Elena* 24/11/2011 a 22:58 #

      La verdad es que voy un poco corta de ideas para combinarla, ¿con qué otros colores la combinarías tú? Me gusta con gris clarito y con denim pero ya… tendremos que buscar un poquito de inspiración en los blogs de street style!

      Besitos!

      • Gemi* 25/11/2011 a 19:42 #

        No sé, siendo el color que es, se me ocurre que o es el protagonista del outfit o lo contrastas mucho, rollo color block. Si dejas que sea el protagonista, aparte de con negro, con gris o con denim está bien. También puede quedar bien con un vestido blanco y el resto de complementos en negro, sobre todo teniendo en cuenta el buen tiempo que hace en Valencia. También con color nude o azul marino. Si optas por contrastarlo, aunque a mí me gusta más la otra opción, con el color block (casi)todo vale, así que tienes muchas opciones, con el dorado tendrás un look muy navideño ;) y lo he visto bastante combinarlo con verde o con mostaza. Seguro que mil mezclas más, porque para gustos colores…xo Gemi*

  8. paula R 24/11/2011 a 23:45 #

    soy tu fan Elena, jajaja, quiero sonreir como tú!! que alguien me quite estos hierros!!! :p Qué bonita chaqueta llevas, ah! hoy he visto a dos chicos, uno con traje de chaqueta pitillo, castellanos, pañuelo en el bolsillo de la chaqueta y un bolsazo, junto a otro en vaqueros, zapas-botín tipo Dolfie y camisa medio fuera-medio dentro, me he reído sola por la calle pensando ‘mira, seríamos Elena y yo en chico’, jajaja, frikada del día!

    • María* & Elena* 25/11/2011 a 00:36 #

      Yo soy fan de tus comentarios jaja! Lo de la sonrisa es cuestión de tiempo, yo también sufrí esos hierros para poder sonreír de oreja a oreja, y lo de los chicos buenísimo jaja!

      Un besito!

  9. Collage Vintage 25/11/2011 a 10:55 #

    Que guapisima estas! me encanta la chaqueta es una pasada, un look 10 peque!

    Feliz finde.

    xx

  10. Pilar 25/11/2011 a 21:43 #

    ¡Me encanta el Burgundy! jaja La verdad que suena bien eh? Yo aun no he picado, pero no tardaré ;)
    Por cierto, te veo muy guapa, nos hacía falta solete en Vlc, después de estos días lluviosos, arrgg.
    Que pases un buen finde! Besazo

  11. followme-around 27/11/2011 a 22:20 #

    Que guapa!!! Me encanta la blazer! Y las botas las tengo yo también:) Muaá guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

