Perfect Leather Pants

25 Nov

A estas alturas los leather pants (o pantalones de cuero, de toda la vida), ya se han convertido en una de las tendencias más claras de la temporada. El otro día, bloggeando un poco, y viendo como las celebrities han adaptado esta tendencia, una cosa me quedó clara:  no es tan fácil encontrar los leather pants perfectos y no siempre se acierta con estos pantalones de cuero. Si, muchas famosas los lucen como nadie…pero a otras, mas les hubiera valido mirarse al espejo antes de salir de casa..

Charlize Theron es un ejemplo de acierto: me encanta su look sencillo y muy actual, con un blazer plateado y una camiseta básica con el toque del collar.

Victoria Beckam, que para mi gusto no siempre acierta, también lleva los leather pants con un look muy sencillo. Y eso es un acierto:  estos pantalones lucen por si mismos y no hace falta añadirles mucho más.

Pero…y los camel leather pants?? a mi, que quereis que os diga, no me convencen nada nada…Fergie se atreve con ellos, pero el resultado no me gusta nada!

Otro requisito para que los pantalones de cuero sienten como un guante es que sean de pitillo. Lo siento, pero acampanados, me horrorizan… Ni que los lleve Katie Holmes o Angelina Jolie…

Y por supuesto, a ser posible, que sean skinny. Aunque a Rihanna le gustan justo al contrario….y (en mi opinión), otro fallo:

Aun así, igual va a ser que, en general, no me gusta como los combina Rihanna, porque encontré otra foto suya con leather pants, y tampoco me convenció…

Ashlee Simpson, al contrario, me encanta como los luce, con ese toque rock de la chaqueta y zapatos.

Kate Moss (como no), lleva el look perfecto: me encanta como los combina con un blazer blanco y la camiseta básica con el collar. Otra vez, menos es más.

Y vosotoras? como llevais los leather pants?

9 comentarios to “Perfect Leather Pants”

  1. indiwoman 27/11/2011 a 12:16 #

    Geniales looks los primeros! Me encantan Kate Moss y Charlize Theron!! Yo también apuesto por el menos es más con este tipo de pantalones!!
    Besos
    Isa

    • María* & Elena* 27/11/2011 a 19:32 #

      Cuando no acierta Kate Moss??jaja! Y si…con estos pantalones, yo diria q la regla general es : menos es mas. A mi me gustan los looks sencillos y poco recargados… y desde luego, estos pantalones cobran todo el protagonismo, así que, poquito más les hace falta… ;) besitoss!

  2. Lara 27/11/2011 a 16:17 #

    a mi me gustan que sean muy pitillo y en negro!! el resto de combinaciones de colores, anchos y demás no me gustan nada!

    Amuuuuakkkk

    • María* & Elena* 27/11/2011 a 19:33 #

      totalmente de acuerdo: pitillo, ajustados, y negros….el resto de posibilidades…nada (por mucho que Rihanna se empeñe). besos!

  3. Malu GB 27/11/2011 a 16:40 #

    me encanta el post!! yo estoy en busca de unos pitillo negros….

    • María* & Elena* 27/11/2011 a 19:39 #

      graciass ;) yo también, sigo en busca de los pitillos negros perfectos..,quiero probar q tal los de zara con las 2 cremalleras x delante y x los tobillos, parecidos a los de kate moss! besitosss!!

  4. Lucía Be 28/11/2011 a 16:52 #

    Uf uf!!! mucho desastre estilístico veo por aquí… esos pantalones de piel camel merecen un argh en Cuore!! Personalmente, los veo una prenda muy favorecedora, que rompe y da el toque a un look. Eso sí, es arriesgada y ha de quedar muuuuy bien. Mua*

  5. Gemi* 29/11/2011 a 15:36 #

    Estoy totalmente de acuerdo, con los pantalones de cuero, menos es más. Yo tengo los de Zara encerados que tiene medio mundo. Yo los tengo en negro, pero aunque los camel de Fergie no me gustan, los he visto en otros colores que también están bien, como los encerados burdeos de Zara. xo Gemi*

  6. Pia Jimenez Calderon 13/12/2011 a 18:44 #

    yo tengo los encerados en berengena y me hacen las piernas el doble de su tamaño norma! he visto la foto de fergie y he pensado… mira como yo!! que chasco!
    besos!
    pia
    http://www.astylemanifesto.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

