Crazy and little Oysho things

28 Nov

No sé si os pasa, pero Oysho es una de esas tiendas que tiene un gran efecto en mi; entro por la puerta y me lo llevaría todo, incluso cosas totalmente innecesarias y que no usaría nunca, pero está todo tan bien colocado, en esos interiores que han reformado recientemente, y cuidan tanto su packaging que es difícil resistirse. Si estáis conmigo imagino que os gustará la selección que he hecho, con algunas cositas bastante inútiles pero muy monas, ¿qué decís?

I don’t know if you agree but, to me, Oysho is one of these shops where I feel the urge of buying everything the moment I go through its door. All the stuff is so organized and they take a great deal of care over the packaging that it’s very difficult to resist. Here you have a selection of my favourite things, some of them quite useless but very cute, what do you say? 

(Pincha en la foto para ampliar/ Clic on the photo to enlarge)

Su último lookbook de lencería también es muy apetecible, de nuevo otro collage con mis conjuntos favoritos:

Its last underwear lookbook is also very beautiful, I show you in a collage the outfits I desire the most:

Por cierto, ¿alguien ha comprado ya en Oysho on line? Yo el viernes hice mi primer pedido y estoy esperando el paquete, ¡ya os contaré qué tal!

By the way, has somebody shop in its on line store yet? I made my first order on Friday, I’ll tell you about the service when the package arrives!

 

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

21 comentarios to “Crazy and little Oysho things”

  1. Helena 28/11/2011 a 22:29 #

    La verdad es que soy más de Women’s secret, pero si que he entrado varias veces a Oysho y hay cosas muy bonitas ^^

    (K)

    • María* & Elena* 29/11/2011 a 13:06 #

      Helena fíjate que yo antes también era más de Women’Secret pero desde hace un par de años Oysho me ha conquistado totalmente! Aunque las dos tienen preciosidades…

      Un besito!

  2. Pilar 28/11/2011 a 23:00 #

    ¡Oysho es una de mis tiendas favoritas! Yo tb me lo llevaría todo…esta temporada tienen cosas muy coquetas, ya me he echo con algunas prendas…como mi bata de osito! que calentita que es! Muy buena selección, el body lo quería pero en web está agotado, esperaremos a ver si reponen…
    Por cierto! aun no he comprado online…tal vez sea porque me gusta tanto entrar en la tienda (sobre todo en la nueva reforma de Colón), que no me ha apetecido! Ya nos contarás q tal!
    Un beso guapa!

    • María* & Elena* 29/11/2011 a 13:08 #

      El body es genial, verdad? Y tienes razón, la tienda de Colón la han dejado súper cálida y acogedora, yo también prefiero ir a la tienda pero el viernes pasado era el Black Friday y en la web tenían todo con un 20% de descuento!

      Un besito!

  3. followme-around 29/11/2011 a 00:20 #

    Justo tengo un post preparado con regalos de navidad y meti muchos de oysho es que tiene cosas geniales a mi me encanta:) Muaá guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

  4. merche 29/11/2011 a 00:26 #

    adoro Oysho! tienes tanta razón, es entrar en la tienda, y querer salir con la mitad de las cosas que hay en ella! un besito!
    http://whysherocks.blogspot.com/

  5. Lara 29/11/2011 a 10:03 #

    Pues a mi me pasaba lo mismo hasta esta temporada, que no me ha enganchado nada de nadaaa!! aunque siempre me acabo comprando alguna cosa innecesaria totalmente! jajaja. en oysho tampoco te cobrarán los gastos de envio no???

    Amuuuuakkk

    • María* & Elena* 29/11/2011 a 13:11 #

      Los gastos de envío funcionan como los de Zara: gratis en tienda y 3,95 a casa, yo aproveché el Black Friday que además del decuento te lo enviaban gratis a casa!

      Un besito guapa!

  6. Aleica 29/11/2011 a 11:47 #

    Ohh! Me encanta el body del collage! tengo que pasarme a verlo que estoy buscando uno negro y no lo encuentro :). Un besote!

  7. Gemi* 29/11/2011 a 15:45 #

    A mí también me gusta mucho todo: pijamas,ropa interior, tonterías varias,…más que Women’Secret. Y tampoco puedo evitar salir con algo! xo Gemi*

    • María* & Elena* 30/11/2011 a 15:55 #

      Si es que picamos como tontas, tienen muy bien estudiado a su público!

      Un besito!

  8. Lorena 29/11/2011 a 23:59 #

    Me encanta la colección, hay cosas preciosas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    • María* & Elena* 30/11/2011 a 15:57 #

      Es todo bonito! Lo único que dejaría es la ropa interior de Hello Kitty y compañía… el resto me lo pido todo! ;)

      Un besito!

  9. fromvlcwithlove 30/11/2011 a 10:12 #

    Oysho es de esas tiendas que me pasa como con las pipas… una vez vas no puedes dejar de picar!

    Besos

    • María* & Elena* 30/11/2011 a 15:58 #

      Jeje que buen símil, entrar en Oysho es como abrir un paquete de pipas, no hay vuelta atrás!

      Un besito!

  10. O'STYLE 30/11/2011 a 12:09 #

    ;)

    xx

  11. Paula R 30/11/2011 a 17:11 #

    me gustan las cosas bonitas aunque inútiles, pero mucho eh? Así que todo esto lo quiero jajaja un beso!

  12. mistylobycris 19/12/2011 a 20:03 #

    Me encanta oysho! tiene un montón de cositas que en verdad no hacen falta para nada pero que son tan monas que las tengo que comprar jajaja un besoteee

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

