Yatt’s blog inspires me I

2 Dic

Seguro que conocéis la marca española Yatt y el estilo de vida que representa, si tuviera que definirlo con una palabra diría que es “libre”… Pero lo que os enseño hoy no es su ropa sino algunas de las fotos que seleccionan en su blog, realmente inspirador, aprovechando que ya estamos en fin de semana. El blog de Yatt inspira un estado de ánimo, una actitud, inspira a mirar la vida de otra manera más libre, más despreocupada, más feliz. Cada foto es una declaración de intenciones, juzgad vosotros mismos….

Maybe you know the spanish brand Yatt and the free way of life it represents, but today I want to show you some of the pics they select on their blog, really inspiring, taking advantage of the weekend. Yatt’s blog inspires a state of mind, an attitude, inspires to take life in a more free way, carefree, happier. Every photo is a statement of intentions, have a look yourselves…  

Pronto la segunda parte de este post con más fotos evocadoras.

Coming soon the second part of this post with more evocative photos.

Live. Love. Laugh.

 

6 comentarios to “Yatt’s blog inspires me I”

  1. sara 03/12/2011 a 19:22 #

    Me encanta este post, además tengo un día hoy muy de colores pasteles, cuando me agobio me desaturo :P
    No te vi en la shopening night, tampoco me dio tiempo a estar demasiado pero la cosa prometía. Me apetecía mucho veros a ti y a Paula, que lástima! Bueno aún tenemos una cervecita pendiente.
    Un beso!

  2. yeia 04/12/2011 a 21:14 #

    Love your fotos !! :D

  3. Mavi 05/12/2011 a 00:36 #

    Elena!! No la conocia pero me ha encantado! La camisa vaquera mola mil!! Llevo un mes o asi buscando una mochila de cuero y con esa tela! Es super hippie!! Y buena esas fotos tan suffers… Me pierden! Me encanta! Un besazo wapa

    http://www.mavitrapos.com

  4. Quenomemiren 05/12/2011 a 19:48 #

    La verdad es que son fotazas… De estas que enamoran con solo mirarlas dos segundos!

  5. Gemi* 06/12/2011 a 23:25 #

    Qué fotos tan bonitas, no me extraña que te inspiren. La verdad es que no lo conocía, pero me pasaré a ver. xo Gemi*

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yatt’s blog inspires me II « - 18/12/2011

    […] queréis ver la primera parte de este post, clic aquí, y que tengáis un buen comienzo de semana, ¡con las pilas […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

