Smartbox: regala experiencias

7 Dic

Que levante la mano quien conozca a alguien a quien no le guste disfrutar de la vida: comer, beber, viajar, relajarse, amar… Nadie, ¿no? Por eso las cajas Smartbox son un regalo perfecto para todos, porque ofrecen más de 7000 experiencias diferentes con las que es más que difícil no acertar, ¡hay para todos los gustos!

Seguro que Smartbox os suena porque sus cajas llevan siendo un boom desde que salieron al mercado en 2007; además cada año añaden nuevas ideas a su colección en forma de estancias y gastronomía (juntas o por separado), bienestar, aventura y ocio. Por ejemplo este año han añadido una caja Smartbox Estancia Cena y Gourmet, para los más sibaritas, y Smartbox Dos Días en la Nieve.

Lo mejor es que Smartbox busca la calidad así que puedes estar tranquilo al regalar una de sus experiencias porque vas a hacer sentir como un rey a la persona regalada, que puede elegir dónde, cuándo y cómo disfrutar de su caja.

Así nos sentimos hace unas semanas cuando disfrutamos de la experiencia Smartbox Gastronomía con Estrella. El equipo de Smartbox nos presentó las novedades de esta temporada mientras degustábamos el menú de Vertical, uno de los mejores restaurantes de Valencia galardonado con una Estrella Michelín, en el que deleitarse con las vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de platos como rabo de buey con pasta fresca y esferificaciones de coliflor, una delicatessen.

Era mi primera experiencia Smartbox pero seguro que repetiré porque además hay cajas para dos con lo cual puedes regalar y a la vez disfrutarlo tú; también es perfecto para hacer regalos en grupo, por ejemplo a profesores, ¡es ideal!  Aquí os dejo una selección de mis cajas favoritas, me ha costado mucho hacer una selección, como veis me va (el buen) comer  y (el buen) viajar ;)

 

* No me imaginéis tirándome en paracaídas en la experiencia Máxima Emoción, pero sí en un circuito de carreras o practicando surf

Además ahora si eres blogger estás de enhorabuena, Smartbox quiere regalarte una experiencia inolvidable, para ello sólo tienes que participar en el concurso que han lanzado en su blog, pincha aquí y ¡pídeselo a Smartbox!

 

Y tú, ¿qué Smartbox regalarías? ¿Y cuál te gustaría que te regalaran?

 

5 comentarios to “Smartbox: regala experiencias”

  1. Ricmary 07/12/2011 a 19:58 #

    He querido hacerme con una cajita desde hace tiempo y entre una cosa y otra nunca lo hago. Q buena pinta tienen las fotos del restaurante!! A mí me encantaría comprar una cajita para ir a un spa, algo relacionado con la belleza… A ver cuándo m animo

    Un bso

    http://www.piensaenchic.com

  2. siguemiestilo 07/12/2011 a 20:21 #

    Mmmm yo regalaría un smartbox de experiencia gourmet y me encantaría que me la regalaran tb!
    Un beso enorme!!!!!!!!!!!

  3. Mavi 08/12/2011 a 18:49 #

    Yo no hago ascos a ninguna jijiji un besazo

    http://www.mavitrapos.com

  4. Gemi* 08/12/2011 a 20:26 #

    Me gusta mucho este concepto, me parece muy original y hay para todos los gusto. De hecho, estoy mirando un regalito que tengo que hacer de aquí, pero no sé por cuál decirme!! xo Gemi*

  5. Lara 09/12/2011 a 10:11 #

    No he regalado ninguna ni me han regalado, perooo me parece un regalo genial!! suele salir muy bien de precio y las cosas que tienen son super chulas!

    Amuakkk

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

