Sometimes it’s difficult to tell the truth

14 Dic

Soy la peor cocinera del mundo, o se me quema la comida o la dejo poco hecha y casi siempre le falta sal. Se me da fatal improvisar, me asustan los cambios pero me aburre la rutina, siempre dejo para mañana lo que tengo que hacer hoy y no suelo llegar puntual a ninguna parte. Me asusta ver en qué estamos convirtiendo el mundo, me pueden las injusticias y de pequeña me llamaban la defensora del pueblo. No me gusta la Navidad ni el resto de celebraciones impuestas, me gustaría que la vida tuviera banda sonora, en confianza hablo por los codos y sueño, sueño a todas horas y siempre lo hago despierta.

I’m the worst cook ever, whether I burn meals or I don’t cook them enough, and they almost always lack of salt. I’m not good at improvising, changes scare me but routine bores me, I always leave for tomorrow what I have to do today and I’m always late. It scares me how we are creating a mad world, I can’t stand injustices and when I was a little child somebody called me ombudsman. I don’t like Christmas or any other imposed celebrations, I would like life to have its own soundtrack, when I feel confident I talk a lot and I dream, I dream everytime and I always do it awake.

 

 

 

 

 

* Poncho: tejido por mi madre/knitted by my mum
* Suéter/Sweater: Pull & Bear (fw 2011)
* Jeans: Massimo Dutti
* Oxford: Oysho
* Bolso/Bag: Mango
* Panuelo/Headband: ?

* Quiero dedicarle este post a mi fotógrafa particular, para que se recupere cuanto antes ;)

12 comentarios to “Sometimes it’s difficult to tell the truth”

  1. sara 14/12/2011 a 23:46 #

    Me encanta el texto tan “hoy quiero confesar” de acuerdo en casi, casi todo pero debo decirte que no hay cocinero malo sino falto de experiencia. Prueba a hacerlo con tranqulidad y buena música, te sorprenderás a ti misma! Y el mundo te parecerá un poco más dulce :)

    P.d: qué artista tu madre y qué rebien te queda el pañuelo!

    • María* & Elena* 15/12/2011 a 00:36 #

      Pues ya me estaba arrepintiendo un poco de haber sido tan sincera así que… jaja! Tienes toda la razón, lo de la cocina es falta de práctica total, vais a tener que darme unas clases!

      Un besito!

  2. Pia Jimenez Calderon 15/12/2011 a 08:58 #

    yo estoy de acuerdo con todo menos con la Navidad. Adoro la Navidad pq significa que yo vuelvo a España unos días!

    me encanta como te has atado el pañuelo! un diez!
    bss
    pia

  3. Pilar Martinez Alomar 15/12/2011 a 12:26 #

    Creo que yo te supero en la cocina… entre que no me gusta y que no me sale nada…jejejeje
    Es precioso el poncho que te ha hecho la mami, tiene una mano!!! y así como lo has combinado es genial!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

  4. anotherwomanbyrose 15/12/2011 a 13:14 #

    me vuelven loca los turbantes!! un besito

    rose

  5. MissPersonalChopped 15/12/2011 a 23:11 #

    Dejame a mi la Navidad que me encanta y compartimos banda sonora, te parece? Y más ahora que se que casi compartimos gustos musicales ^_^

    No hay nada mejor que sincerarse y desarmarse a verdades.
    Dale un beso a tu mami de mi parte, me encanta el poncho!

    Un beso para ti y otro para tu fotógrafa :)

    Vicky
    MissPersonalChopped
    http://www.misspersonalchopped.com

  6. May 16/12/2011 a 00:50 #

    “No suelo llegar puntual a ninguna parte”…tenía que volver a repetirlo jajaja. Me encanta! Un besito enorme a ti y a todas las bloggers por esa simpatía y apoyo a ésta artistaza :)

  7. Mariona 16/12/2011 a 08:47 #

    Me ha gustado mucho el texto. Me quedo con la frase:
    “me gustaría que la vida tuviera banda sonora”
    Ahhh, jamás dejes de soñar, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    A mí me da igual si me imponen las fiestas o no, pienso que la vida es demasiado frágil para desaprovechar cualquier oportunidad de celebrar y estar en familia.

  8. Angie 16/12/2011 a 17:32 #

    El poncho es una pasada!! Tu madre es una artista!! Tengo el propósito de aprender punto el año que viene, aver qué sale.. Hacia tiempo que no pasaba por aquí, espero que todo os vaya genial,
    un abrazo!!

  9. Paula R 16/12/2011 a 21:40 #

    qué caña!!! madres al poder!
    Te entiendo muy bien y con lo que más en lo relacionado a los cambios y la rutina… aaaay qué claro tengo que verlo para dar el paso!!

    Estás muy bella!

  10. María* & Elena* 18/12/2011 a 23:01 #

    Muchas gracias a todas por los comentarios, ¡mi madre dice que el patrón de este poncho es muy sencillo, son dos rectángulos!

    Me alegra ver que más de una se siente identificada con alguna frase, no soy un bicho raro ;)

    Un beso!!!

  11. Gemi* 23/12/2011 a 18:51 #

    Un post muy bonito y muy sincero, cosa que no suele ser muy fácil. Qué poncho tan bonito! xo Gemi*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

