Yatt’s blog inspires me II

18 Dic

Más imágenes recopiladas del blog de Yatt, de esas que hablan solas y sacan nuestro lado más libre…

More pics from Yatt’s blog that spoke by themselves.

Si queréis ver la primera parte de este post, clic aquí, y que tengáis un buen comienzo de semana, ¡con las pilas cargadas!

If you want to see the first part of this post, click here, and have a good start of the week, full of positive energy!

 

5 comentarios to “Yatt’s blog inspires me II”

  1. Pia Jimenez Calderon 19/12/2011 a 08:49 #

    que maravilla de fotos! el dormitorio me ha encantado! una manera genial de empezar el lunes! GRACIAS!
    bss
    pia

    http://www.astylemanifesto.blogspot.com

  2. Lara 19/12/2011 a 11:37 #

    Es muy mona esa marcaa! me encanta la primera foto, de hecho, quiero la camiseta del pájaroo!

    Amuuuakkk

  3. Pilar Martinez Alomar 19/12/2011 a 16:59 #

    Que buenas las fotos! a cual mejor!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

  4. What's trend*? 20/12/2011 a 20:03 #

    Inspiradoras, desde luego! Lástima que por aquí aún no tengamos tan buen tiempo! xx

    Saludos navideños desde:

    What’s trend*?-Personal Shopping

  5. Gemi* 24/12/2011 a 15:19 #

    Ayyss! No me extraña que te inspiren estas imágenes, son preciosas. xo Gemi*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

