Aujourd’hui c’est Bordeaux

21 Dic

Hoy os enseño otro look (de esta misma mañana, hacía una temperatura muy agradable) combinando la americana burdeos con el duo blanco y negro, sin arriesgar mucho pero creo que os puede dar alguna idea por si tenéis que ir a alguna comida o cena navideña y no queréis arreglaros demasiado, simplemente cambiando las bailarinas por unos tacones tenemos un look clásico pero efectivo. De todas formas creo que he encotrado el mix perfecto con este pañuelo que ya tenía y que da la nota de color y resta un poquito de seriedad al resto para el día a día.

También os presento mi nuevo clutch ZÖE, creado por Azni del Ángel, diseñadora y blogger de Oh’Cholet. Está completamente hecho en piel, incluido el forro, y tiene un acabado muy suave. Me llegó ayer y no he podido resistirme a estrenarlo hoy mismo, ¡seguro que acabo haciéndole más pedidos porque tiene unos diseños maravillosos!

Today I show you another combination of the burgundy blazer. I’ve paired it with the classic black&white mix and with this navajo foulard which I already had and the truth is, I think that it goes perfectly with the blazer, adding a pop of colour to the look. I’m also wearing my new ZÖE clutch from the designer and blogger Azni del Ángel from Oh’Cholet. It’s all made with soft leather, I love it!

* Blazer: Zara Trafaluc (fw 2011)
* Blusa/Blouse: Zara (fw 2011)
* Pantalones encerados/Coated pants: Zara (fw 2011)
* Cinturón/Belt: Mango (fw 2011)
* Foulard: Pull&Bear (fw 2011)
* Bailarinas/Flats: Zara
* Clutch: Oh’Cholet (fw 2011)

 

Además quiero hablaros de una iniciativa muy importante que estamos llevando a cabo en Valencia, el proyecto “BLOGGERS X 1 SONRISA”.

Es un proyecto llevado a cabo por varias bloggers con toda la ilusión para juntar juguetes en Reyes para los niños que cuida la CRUZ ROJA!

Sólo tienes que llevar un juguete (nuevo o usado en buen estado) a cualquiera de nuestros puntos de recogida y a cambio te daremos un número con el que el día de la Lotería del Niño, sortearemos: piezas de joyería, bolsos, broches, camisetas, cd’s, galletas y ¡muchos complementos de las mejores firmas!

1 juguete = 1 participación para el sorteo, así que cuántos más traigas, más oportunidades tienes de ganar los fabulosos premios que nos regalan: Yzia, ByMishika, Trenzza, Abataba, Tolmo Joyeros, Laura Peña, Publicarte, RLM, Go Go Girls, Presumidas 50’s, Majose’s, Siemprevivas y Divina Providencia.

¿Alguna vez imaginaste tener algo de estas marcas sólo por regalar un juguete? 
 
Hay tiempo para entregar los juguetes hasta el 4 de enero en cualquiera de los 5 puntos de recogida:
 
* Publicarte: c/ Matías Perelló, 50
* Carolina Boix: Plaza Santiago Suárez, 10
* Mon petit caprice: c/ Cuenca, 38
* Majose’s: c/ Trafalgar, 48
* Igual: Plaza Jesús, 1
 
¡Pronto os enseñaremos lo que podéis ganar por donar un juguete!
 
Para más información visita el facebook de Bloggers x una sonrisa o manda un email a bloggersxunasonrisa@hotmail.com.
 
AYUDAR TIENE PREMIO :) NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, ¡TE ESPERAMOS EN NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA!
 
GRACIAS
 

17 comentarios to “Aujourd’hui c’est Bordeaux”

  1. Inés 21/12/2011 a 21:26 #

    Me encanta esta iniciativa!:) Me gusta muchisimo el look de hoy,especialmente la chaqueta…ese color me tiene loca jj Un besito!

  2. Lara 21/12/2011 a 21:56 #

    qué mona elenaaa!!! me sigue encantando el foulard y no lo veoo!! a ver si está en la web…el clutch tamb es muy mono, no tiene correa?

    Amuuuakkk

    • María* & Elena* 21/12/2011 a 22:45 #

      Muchas gracias!!! El clutch no lleva correa pero al ser gandecito es bastante cómodo de llevar, como más me gusta por la calle es a modo “maruja” sujetado con el brazo jaja!

      Un besito!

  3. paula 22/12/2011 a 10:59 #

    me encanta el look! el blazer es precioso

  4. Helena 22/12/2011 a 11:18 #

    Me encanta esa blazer! El color es precioso, y los detalles en negro me gustan muchoo! Y el clutch es precioso, ya he estado mirando por su blog ^^
    Ahí estamos, a por juguetes!

    (K)

  5. Villarrazo madrid 22/12/2011 a 14:32 #

    Nos encanta el lookk!! Menudo estilazo!! Estamos de sorteo, pasate por nuestro blog!!!

  6. Puchi 22/12/2011 a 16:32 #

    Qué look más genial, empecé con la blazer, pero me chiflan los encerados y luego el pañuelo azteca es to die for!

    • María* & Elena* 22/12/2011 a 18:30 #

      Jaja Puchi, me ha hecho mucha gracia tu comentario porque yo pienso muchas veces eso de “to die for” aunque no lo digo para que no me miren mal ;) pero sí, yo también creo que el pañuelo es to die for!

      Un besito!

  7. sara 22/12/2011 a 22:07 #

    El blazer te queda que ni hecho a medida y el clutch me parece precioso. El rollito casual preppy me encanta, cómodo y elegante. Ah, y ese pañuelo! ese pañuelo que me van a tener que quitar con agua caliente porque va con todo, qué compra!
    Un beso guapa!

  8. Rocío Lafuente 23/12/2011 a 10:19 #

    Como tu bien dices un look clasico pero genial que nunca falla!! La blazer es preciosa y el clutch una maravilla. Me tendre que pasar por su web.

    Un besito!

  9. mercedes 23/12/2011 a 11:10 #

    me encanta tu blog!
    te sigo!
    un besito

    http://www.themidniteblues.blogspot.com

    si te gusta el mio sigueme!

    x cierto en enero voy a bordeaux!

  10. Gemi* 27/12/2011 a 00:06 #

    Me gusta como lo has combinado esta vez también, dándole protagonismo, aunque el foulard le dé el toque colorido. Y qué decir del clutch? Es una pasada, se nota que es de buena calidad y los colores son muy combinables, con lo que a mí me gustan los bolsos: grandes, pequeños, medianos,…

    Muy buena iniciativa, miraré a ver si algún juguete de mi sobrino. xo Gemi*

  11. marta 27/12/2011 a 13:43 #

    me encanta!vas ideal!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

