Mixing fabrics

26 Dic

Esta falda ya os la enseñé en verano con una camiseta marinera (si queréis recordarlo podéis pinchar aquí) y ahora en invierno me la pongo mezclando distintos tejidos y texturas: cuero, ante, lana… Además la combino con gris que es sin duda mi color favorito para vestir y mi nueva cazadora de cuero, ¡os diría que me encanta pero me quedo corta!

I had already shown you this skirt last summer, paired with a sailor tshirt (just click here and you’ll see it), but now in winter I wear it mixed with different fabrics such as leather, suede, wool… Moreover I wear it together with grey, which is definitely my favourite colour when it comes to dress. 

* Cazadora de cuero/Leather jacket: Pull & Bear (fw 2011)
* Suéter/Sweater: Zara
* Falda/Skirt: Zara
* Bufanda circular/Snood: H&M (fw 2011)
* Leotardos/Thick tights: Calzedonia
* Bolso/Handbag: Bimba & Lola
* Botines/Booties: Alpe (fw 2011)

 

¿Apostáis por este tipo de mezclas?

Do you wear this kind of mixtures?

 

19 comentarios to “Mixing fabrics”

  1. Carmen 27/12/2011 a 12:53 #

    Muy muy guapa! Me gustan estas mezclas, aunque creo que si los botines fueran negros o beige topo habrías sumado un par de enteros… Un beso!

    • María* & Elena* 28/12/2011 a 01:28 #

      Tienes toda la razón, el bolso y los botines no pegan ni con cola pero los que llevo son nuevos y me apetecía estrenarlos sí o sí ;) De todas formas tomo nota!

      Un besito!

  2. sara 27/12/2011 a 16:19 #

    Me encantan las faldas ligeras combinadas con punto, estás muy mona! Y me encanta que haya gente que crea que solo te importa tu blog, si viviéramos para esto nos volveríamos locas! con lo fácil que es entender que es una manera de esparcimiento como otra cualquiera. Un besito!

    • María* & Elena* 28/12/2011 a 01:31 #

      Eso digo yo, esto es algo superficial pero también es una manera de expresarse y desde luego sabemos la diferencia entre lo que es importante y lo que no, mientras nos divierta y no hagamos daño a nadie no tiene nada de malo!

      Un beso!

  3. la suite de la moda 27/12/2011 a 16:38 #

    Asi te queda estupenda para el invierno

    Besotes suiteros

  4. Pilar 27/12/2011 a 16:47 #

    Muy guapa! Esta combinación me gusta mucho, yo la utilizo bastante y me encanta! La chupa una pasada, yo la tengo fichada…;) Un beso bella!

    • María* & Elena* 28/12/2011 a 01:33 #

      La chupa (a mi también me gusta llamarla así ;)) es genial, ya me contarás si te haces con ella!

      Un besito guapa!

  5. Pattricia 28/12/2011 a 04:35 #

    A mí me gusta mucho mezclar! Es genial el look ;)

    Besos

  6. Rocío Lafuente 28/12/2011 a 11:52 #

    Una mezcla genial de tejidos y texturas!! Los botines son preciosos.

    Un besito!

  7. Noe_Sev 28/12/2011 a 13:53 #

    Hola Elena, soy Noe y nos conocimos en Chocolates Valor el pasado viernes. Soy la amiga d Laura q aunque sea valenciana vivo en Sevilla. Fue un placer conoceros y como le decía a Laura fuisteis todas encantadoras y m hicisteis sentir como si os conociera d toda la vida, GRACIAS d corazón.
    He visto vuestro blog y m encanta así q por aquí m tendréis ahora . Sabes q yo también tengo blog aunque ando algo floja con mi blog y comentando poco-nada en los vuestros pq he pasado 2 baches muy gordos seguidos d salud y andaba como en una nebulosa sin enterarme bien d lo q hacía y menos poder pensar con claridad para pensar. Ya voy encontrándome mejor y en nada “vuelvo a los ruedos” y ya tendrás ocasión d arrepentirte pq suelo dejar megacomentarios interminables, jijiji. Y como no, t invito a q vengas por mi blog y si t gusta t quedes pq en nada tendrá VIDILLA y MOVIMIENTO d nuevo!! Y así podemos estar más en contacto, cosa q m encantaría!!
    Todos mis mejores deseos para este año nuevo tanto para ti como para todos los tuyos. Estoy segura será un año excelente pq no t mereces menos!!

  8. lisa 28/12/2011 a 15:05 #

    I’m in love with your romantic rock style!
    I checked your blog and I like it so much!
    Visit my blog and if u like it, we can follow each other!

    http://www.thecurlylady.blogspot.com

    • María* & Elena* 29/12/2011 a 20:00 #

      Thanks Lisa! I had never talked about my style as a romantic rock one, but I love this description, so thank you!

  9. Nshantel 28/12/2011 a 15:47 #

    me gusta el look y la combinacion pero hubiera puesto unos botines negros y bolso negro para que la falda destacara mas

    besos

    • María* & Elena* 29/12/2011 a 19:58 #

      Ya veo que varias habríais usado otro calzado… Gracias por la sugerencia, me lo apunto para probarlo otro día!

      Un besito!

  10. Helena 28/12/2011 a 16:38 #

    Me encanta tu nueva cazadora! Yo estoy buscando para renovar la mía, me esperaré a rebajas!

    (K)

  11. Gemi* 29/12/2011 a 14:57 #

    Me gusta mucho la mezcla, no es necesario que las “prendas de verano” sean solo para el verano y las de invierno para invierno. Además, siempre está bien innovar y mezclar prendas de distintos tejidos y texturas que a simple vista no te pondrías y así puedes tener todas las combinaciones posibles. xo Gemi*

  12. May 02/01/2012 a 00:30 #

    Al principio no me convencía la combinación, pero estás tan guapa… Look calentito y cómodo. Y con la última foto me ha salido la sonrisilla ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2011: el año que vivimos con vosotros « - 29/12/2011

    […] Categorías Elena*, Own style ← Mixing fabrics […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

