2011: el año que vivimos con vosotros

29 Dic

Me hubiera gustado enseñaros mi look de Nochevieja por si alguna iba falta de inspiración, pero llevo dos días en casa con anginas y como imaginaréis lo que menos me apetece es arreglarme y salir a la calle a hacer fotos… De todas formas os cuento que voy a llevar unos shorts de lentejuelas doradas pero combinados de manera muy sencilla, ¡el año que viene os lo enseño! :P

En su lugar me ha parecido curioso recopilar todos los looks míos que os he ido enseñado por aquí, ¡no recordaba que fueran tantos! Lo he pasado bien viendo la evolución de las fotos, de las poses, viendo las mechas californianas tan bien hechas que llevaba antes (y no lo de ahora…), pero sobre todo volviendo a leer vuestros comentarios, sugerencias… Sin duda eso es de lo mejor del blog y lo que me anima a seguir enseñando la carita por aquí, así que muchísimas gracias a todos los que nos habéis visitado y habéis dejado vuestra huella, ¡GRACIAS!

Si queréis recordar algún look al completo o verlo por primera vez, cada foto tiene un link a su post, simplemente pinchando en ella.

Viendo las fotos queda claro que cuando algo me gusta me lo pongo hasta aburrir… ¿Os gusta algún look en especial?

Aprovecho para contaros que Fnac ha organizado un concurso chulísimo para bloggers, tenéis todos los datos aquí, daos prisa que el plazo para participar acaba el día 31, ¡ese día os enseñaré la wishlist con la que participo!

¡Gracias por estar ahí!

 

15 comentarios to “2011: el año que vivimos con vosotros”

  1. Le caprice de femme 29/12/2011 a 22:05 #

    Me gustan todos! si tengo que decir uno… igual el segundo, pero lo he tenido que pensar mucho!! jajajaja

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  2. Gemi* 29/12/2011 a 22:18 #

    Qué recuerdos, no? Había muchos que no me acordaba de ellos. Cuántas cosas en un año!! la verdad es que no sé con cuál quedarme, están todos geniales, así que me quedo con todos ;). Y ahora a por otros muchos looks para el año que viene. xo Gemi*

  3. Mireia 30/12/2011 a 00:37 #

    Me encanta como llevas los encerados de zara en una de las fotos del final, con camiseta blanca y un pañuelo o kimono, no sé qué es. Estás guapísima! Bueno, en todas! ;)
    Oye, muchas gracias por tu comentario. No es que me alegre leer que te has pasado 6 horas haciendo el post, pero es que así me siento menos pringada! Jajaa!

  4. byMishikaBlog.com 30/12/2011 a 00:54 #

    Me gustan TODOS!!! de verdad, cada uno es especial, enhorabuena por todos los looks estupendos :) Y los marcos son una pasada, jejeje. Un besazo enorme y que tengas un muy Feliz 2012!!! Muaaaak

  5. Mad for fashion 30/12/2011 a 12:41 #

    Es verdad q este tipp de posts están genial!. He recordado tu blog en un momento!
    Mi look favorito en el que llevas la falda larga nude.
    Feliz 2012!

    Besos

  6. María* & Elena* 30/12/2011 a 13:11 #

    Muchas gracias a las cinco, sobre todo por haber llegado hasta el final en un post tan largo jaja!

    Un besito!

  7. lara 30/12/2011 a 14:07 #

    hay en algunas fotos que os confundo! jajaja que sigáis así por muuucho tiempo!

    besitoss***

    • María* & Elena* 30/12/2011 a 15:12 #

      Ay Lara! No nos puedes confundir porque siempre soy yo, Elena!!! Por eso hablo en primera persona…
      De todas formas me alegra saber que puedo jugar al camuflaje jajaja!

      Un besito!

  8. Is * La 5th con Bleecker St. 31/12/2011 a 12:13 #

    guapísima, tienes un estilazo tremendo. no conocía tu blog, pero ya tienes una seguidora más si blogger me deja. espero esta noche estés recuperadísima y puedas disfrutar a tope

    besos y feliz año nuevo!!

    I♥NY

    • María* & Elena* 31/12/2011 a 12:35 #

      Muchísimas gracias por tu comentario Is!
      Esta noche intentaremos pasarlo bien, anginas y todo ;)

      Un besito y feliz año!!!

  9. La Señorita 31/12/2011 a 19:46 #

    Pero que guapísima no hay un Look que no me gusta, me encanta todooooooo
    Feliz 2012!
    Mac

  10. La Señorita 31/12/2011 a 19:47 #

    Yo no sé qué escribo!
    Eso, que no hay un Look que no me gustE
    Maca

  11. May 02/01/2012 a 00:22 #

    Qué recopilación más guay! Me ha encantado recordar tanto looks como momentos! Preciosa en todos, sí señor! :)

  12. Lara 04/01/2012 a 12:10 #

    ahora que las vuelvo a ver..jaajaj es verdad, eres la misma en todas! :)))

  13. María M. Viveros 04/01/2012 a 22:55 #

    No sabría con cual quedarme de tus looks, eso sí, el sombrerito de verano es precioso :)

    Besitos

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

