Concurso Fnac: mi wishlist

31 Dic

Como os conté en el post anterior, Fnac ha organizado un concurso para bloggers residentes en España. Los participantes debíamos crear una wishlist con productos que estén a la venta en fnac.es y cuyo importe total no supere los 2012 euros, como indican en las bases del concurso.

 ¡Aquí tenéis mi wishlist particular!

* Cámara SLR Canon Eos 550D con un kit con dos objetivos: el 18-55 mm y el 55-250 mm IS, ¡es la cámara perfecta para hacer las fotos para el blog! 849 euros

* Apartamentos parisinos de ensueño en ‘New Paris interiors’, de Taschen, que siempre da la talla; 14,99 euros

* El álbum que suena en repeat últimamente en mi iPod, ‘I’m with you’ de Red Hot Chili Peppers, la mejor manera de recordar el espéctaculo de su concierto de hace apenas dos semanas. Son grandes, ¡muy grandes! 16,99 euros

* Apple iPad 2 con WiFi, 3G y 32Gb de capacidad, en color blanco, ideal para hacer blogging desde donde te encuentres; 684 euros

* Tengo tantas ganas de viajar a tantas partes del mundo que me ha resultado complicado elegir una sola guía de viaje. Al final me quedo con ‘Bienvenidos a la ruta 66’, una guía en español con la que no perderte nada en tu viaje por la famosa carretera; 34,90 euros

* En ‘Diario de un genio’ el propio Salvador Dalí revela los entresijos de su mente y cuenta las creencias y sentimientos sobre las que se cimentó toda su creatividad, esa que le hizo convertirse en el gran artista que fue, amado por muchos y odiado por otros, pero inimitable; 8,95 euros

* Altavoz para iPod y iPhone Sound Dock II de Bose, en color negro, ya os dije que me gustaría que la vida tuviera banda sonora y tener este altavoz es el primer paso para ello; 249 euros

* La colección completa de Friends: las 10 temporadas y todos sus extras en una edición especial por su 15 aniversario, para ver una y otra vez la mejor serie de la historia; 84,99 euros

 

Pasadlo bien esta noche, nos vemos en 2012 ;)

 

7 comentarios to “Concurso Fnac: mi wishlist”

  1. Paula R 01/01/2012 a 14:40 #

    pero qué pasadaaaaaa!!! además me gusta todo lo que has elegido, habría hecho una wishlist muy parecida! La 550 es brutal, la usamos para grabar muchos de los vídeos de HT y es PERFECTA.
    Ese libro de la ruta 66 tengo que hacerlo mío!
    Un beso enorme

  2. erea 01/01/2012 a 19:10 #

    suerte flinda
    feliz año :)

  3. followme-around 01/01/2012 a 23:13 #

    Muy buena lista!! Feliz año guapa!

    http://www.followme-around.blogspot.com

  4. Gemi* 01/01/2012 a 23:41 #

    Pedazo lista, algunas de las cosas que has pedido probablemente estarían en mi lista (especialmente la colección de Friends, me encanta, no me canso nunca de verla). A ver si hay suerte y a SSMM de Oriente les da tiempo de leerla antes del día 5. xo Gemi*

  5. Helena 02/01/2012 a 20:16 #

    Yo también tengo en mi wishlist un iPad, me he encaprichado gg. Y la serie de Friends ya la tengo, me encanta!!!!

    (K)

  6. la suite de la moda 03/01/2012 a 16:48 #

    Yyo ya hice la mia.Ahora solo falta tener suerte jeje

    Besotes suiteros

  7. tere 06/01/2012 a 19:11 #

    que ideal esta lista, el ipad es genial!

    besitos!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

