Trench coat

4 Ene

 

No os descubro nada nuevo con las fotos de hoy… El mix gabardina – jersey marinero es todo un clásico. Lo he acompañado con un chaleco vaquero en medio (podéis hacerlo también con una cazadora vaquera para un look un poco más abrigadito) y el toque de cuero de los pantalones encerados, y me parece que el resultado es muy urbano.

I won’t surprise anyone with today photos… The trench coat – sailor jersey mix is a classic one. I’ve paired it with a denim vest (you can also do this with a denim jacket for a warmer look) and the coated pants’ touch of leather, and it seems to me that the result is pretty urban.

* Gabardina/Trench coat: Blanco
* Chaleco vaquero/Denim vest: Zara
* Jersey: Zara
* Pantalones encerados/Coated pants: Zara (fw 2011)
* Bailarinas/Flats: Zara (fw 2011)
* Bolso/Handbag: Bimba & Lola

 

7 comentarios to “Trench coat”

  1. ana 04/01/2012 a 15:18 #

    yo le cogí la camisa a mi hermano que no la usaba (jeje).,
    Me gustan mucho tus pantalones, quiero unos parecidos.
    Besos y feliz año.
    C.A.

  2. Lara 05/01/2012 a 12:28 #

    qué mono es el color de las bailarinas! no tengo yo ningún zapato en azul, y hay veces que los ‘necesito’ totalmente!!! ah! y sí, será ese el color! a mi sí que me gusta, pero en pequeñas dosis…

    besiness***

    • María* & Elena* 05/01/2012 a 17:46 #

      Te entiendo con lo del azul, creo que es porque cada vez está ganando más terreno al negro (al menos en mi caso) como básico y necesitamos complementos de ese color!

      Un besito!

  3. Cuquete 05/01/2012 a 15:17 #

    Pero qué guapa va esta chica siempre!
    Me ha encantado el post de la recolpilación de outfits 2011! Se nota lo currado que está! Y tu estilazo, por supuesto.
    XOXO

  4. tere 05/01/2012 a 22:33 #

    que linda estas, me ha encantado el trench!

    besitos y felices reyes!

  5. Gemi* 10/01/2012 a 00:59 #

    Me gusta el look porque es muy práctico para el día a día, pero el toque de los hombros del jersey le da un toque chic. xo Gemi*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

