¡Brilla! (II)

7 Ene

Como os dije, aquí tenéis mi look de Nochevieja. Este año la ocasión lo permitía así que aposté por los brillos y el dorado de los shorts, los botones traseros de la blusa, el reloj, los eslabones de la pulsera y, ya que estábamos, el esmalte de uñas también. Imagináoslo con el pelo con onda natural y el make up adecuado, ¡no sé a vosotras pero a mí me gustó mucho el resultado!

As I told you, this is what I wore on New Year’s Eve. We were going to a party, so I decided to wear sequins and gold on my shorts, the buttons of the back part of the blouse, the watch, the bracelet and I went for broke also with the golden nailpolish! Please imagine this with wavy hair and appropriate make up, I loved the result!

* Blusa/Blouse: Zara (fw 2011)
* Shorts: Zara (fw 2011)
* Pulsera/Bracelet: Bimba & Lola
* Reloj: Parfois
* Esmalte de uñas/Nailpolish: H&M Golden Treasure

 

Now it’s time for you to tell me your opinion, do you like sequins? Should I risk more or the combination is right for you?

Es momento de que os mojéis, ¿os gustan las lentejuelas? ¿debería haber arriesgado más o así está bien?

Y contadnos… ¿qué tal se han portado los Reyes? ¿habéis arrasado en las rebajas? ¡Yo esperaré a las segundas rebajas que son las mejores!

 

* * *

Para finalizar con la época navideña en el blog, queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en el proyecto solidario Bloggers X Una Sonrisa, tanto llevando juguetes a los puntos de recogida como difundiendo la iniciativa. En el blog oficial podéis ver las imágenes de todos los juguetes y también podéis consultar la lista de ganadores en este enlace, ¡mucha suerte!

 

13 comentarios to “¡Brilla! (II)”

  1. MissPersonalChopped 08/01/2012 a 12:20 #

    Pues yo me mojo y me parece una combinación genial, las lentejuelas me gustan así, en una sola pieza, o blazer, pantalones o un bolso, así que así en shorts es look muy bonito, por no hablar de los zapatos que me han encantadoooo…

    Un beso,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    http://www.misspersonalchopped.com

  2. Noe_Sev 08/01/2012 a 14:31 #

    Gracias por contestarme cielo, desde luego tus palabras son más q halagadoras. Es cierto q cuando salgo proyecto una energía positiva y unas ganas d vivir q no tengo, no eres la primera en decírmelo. Pero la verdad q para un rato q estoy con gente agradable, q mejor q intentar hacer sentir bien a los q m rodean?? Al menos es mi filosofía… Y en cuanto a lo d chapus es q lo son, pero d verdad q agradezco tu buena voluntad y tu generosidad, eso demuestra la pasta d la q estás hecha… Si es q como en Valencia no s encuentra gente así en otros lados, jijijji.

    Tema lentejuelas, m gustan en su justa medida y tal como las llevas es perfecto!!! Tienen tanto protagonismo q con el resto de ropa hay q ser más austera y lo has conseguido a la perfección eligiendo coleares básicos para el reto d prendas, pq así no les reste protagonismo al shorts q sin duda es el protagonista y consigues un look armonioso y equilibrado!!.
    Gracias mi niña por estar ahí y un beso enorme y por supuesto q no s me pase el desearte FELIZ AÑO NUEVO!!!

  3. followme-around 08/01/2012 a 15:05 #

    Estás genial!! Me encantan las lentejuelas:) Muaá guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

  4. Anónimo 08/01/2012 a 22:27 #

    Qué guapa! me encanta el conjunto!!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

  5. Lara 09/01/2012 a 10:20 #

    a mi sí que me gustan siii! y para nochevieja más! aunque no he llevado ningún año…ahora que lo pienso! jaja. oyeee cómo has hecho eso de la foto?queda super bien!!
    * yo tengo una chaqueta como la de Pull pero en gris, de H&M de hace mil! así que una cosa menos para comprar! :)) jeje

    amuak!

  6. Lucía Be 09/01/2012 a 18:10 #

    A mí las lentejuelas en pequeñas dosis, mejor lo sencillo que pasarse de ostentoso. Que entre el buen gusto y lo hortera hay un paso!! Vas impecable, nenita. Un beso!
    Pd: ARRASAREMOS EN LAS SEGUNDAS REBAJAS, GRRRRR!!!!!

  7. la suite 10/01/2012 a 16:24 #

    Me encanta el look.Lo shorts son preciosos¡¡

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

  8. Gemi* 10/01/2012 a 16:38 #

    Me gustan las lentejuelas y los dorados, pero hay que saber combinarlo, porque si no, puede ser de lo más hortera. Creo que lo has combinado bien con blanco y negro. xo Gemi*

  9. Luisa 11/01/2012 a 13:26 #

    Que fotos más chulas! el look impecable!

    http://www.modaxatodas.com

  10. Isaura (just a stylish blog) 11/01/2012 a 14:46 #

    Me parece que el look tiene el punto justo de lentejuelas, no son partidaria de los excesos y si de compensar…

    PERFECTA!

  11. mavi 11/01/2012 a 16:38 #

    Me gusta mucho!! los shorts son preciosos!! y la verdad es que como siempre los llevas muy bien! un besazo neni! tenemos que quedar!! ;P

    http://www.mavitrapos.com

  12. María* & Elena* 11/01/2012 a 16:45 #

    Gracias por vuestras opiniones, me alegra que os guste!
    El efecto de las fotos no lo he hecho yo, las ha hecho la fotógrafa (aka mi amiga Mayte, graciaaas!!!), pero me ha dicho que dentro de poco me dará la segunda clase de photoshop jaja!

    Un besito, ahora me paso a visitaros!

  13. Ly 02/01/2013 a 23:19 #

    J’adore tout les look que vous avait en génèral. Vous avais un trés beau style vestimentaire j’adore tout simplement.

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

