Eskimo hat

11 Ene

¡Parece que por fin ha llegado el frío! Y yo estoy encantada porque puedo ponerme este suéter que me encanta, no se aprecia bien pero es crudo con hilo dorado y con corte recto, ¡no me lo quito! Además os enseño este gorrito de pelo, totalmente inútil en Valencia pero muy divertido para las fotos, que si no quedaba un poco soso…

It seems that cold weather has finally arrived! And I’m delighted because I that means I can wear this sweater every time I want to. You can’t see it at the photos but it’s made of a natural wool colour with golden thread, I could live in it forever! Besides I show you the faux fur cap, totally useless here in Valencia but quite funny to take the photos.

* Trenca/Duffle coat: Pull & Bear
* Jersey: Pull & Bear (fw 2011)
* Jeans: Zara (fw 2011)
* Gorro de pelo sintético/Faux fur cap: H&M (no es mío, es del handsome del sofá)
* Botines/Booties: Zara

 

¿Cómo os abrigáis los días de frío? ¿Os gusta poneros los calcetines por encima de las botas?

 

11 comentarios to “Eskimo hat”

  1. IsauraCordellat 11/01/2012 a 19:16 #

    Me encantan las trenkas, es de las pocas prendas que años tras años siguen ahi independientemente de la edad que tengas…. todo un clásico!!

    un saludo

    Isaura

  2. Anónimo 11/01/2012 a 23:11 #

    Qué chula es es trenca!!

  3. followme-around 11/01/2012 a 23:36 #

    Qué guapa!! La trenca me encanta :) Y el gorro lo tengo parecido es super calentito ! Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  4. Lara 12/01/2012 a 12:18 #

    me encantan las trencas! el año pasado al final no me compré y este me da que tampoco…que la wishlist es muy larga! ajaj

    besinesss***

  5. Vicky 12/01/2012 a 16:00 #

    QUEDA IDEAL Y ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL INVIERNO!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca… no te lo pirdas :D
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

  6. Pilar 12/01/2012 a 17:25 #

    A mi no me disgusta llevar o ver los calcetines por encima de las botas, le veo su punto oye! Por cierto voy detrás de una trenca pero en camel…la vi en el escaparate de PdH pero agotadisima!!! :( seguiré en busca de ella..la tuya muy chula y por lo que parece muuy calentita no?
    Te tengo que confesar una cosa…ese gorro lo tiene mi chico…y lo que tu has dicho más arriba ” es totalmente inútil para el tiempo de Vlc” se lo dije yo a él…jajajajaaa me parto! ahí lo tiene, en el armario, cogiendo polvo…si es que!!! Muaaaaaaaa

  7. María* & Elena* 13/01/2012 a 16:39 #

    Chicas la trenca es del invierno pasado, pero seguro que ahora en rebajas cazáis alguna! Me suena haber visto en Pull y en Mango ;)

    Un besito y gracias por vuestros comentarios, me alegran mucho!

  8. Mad for fashion 13/01/2012 a 16:56 #

    Me encantan esos gorros!!
    Y lo calentita que vas con ellos!

    Hiciste buena compea con el jersey de ciervos, yo me pongo mucho. También un día con camida vaquera y si que queda bien si!

    Mil besos

  9. Gemi* 13/01/2012 a 17:11 #

    Justo hoy llevo los calcetines por fuera y un jersey de Zara muy parecido al tuyo ( Inditex, ya se sabe…), así que me gusta mucho el outfit ;P. xo Gemi*

  10. Le caprice de femme 14/01/2012 a 17:01 #

    un look genial :) me gustan mucho los tonos y el estilo :) pero es cierto que en valencia ese gorro… sirve para más bien poco!! jajajaj

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: ESTOY DE SORTEO!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  11. Boy urbandchic 14/01/2012 a 18:46 #

    jajajajaaj me ha encantado el outfit, pero es cierto que en Valencia no podemos utilizar ese tipo de gorros!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

