Hanneli

14 Ene

28 años, noruega pero afincada en Nueva York… Probablemente no os pueda contar nada de Hanneli Mustaparta que no sepáis ya. Modelo, blogger y fotógrafa de street style, es algo así como una diosa y además tiene un estilo limpio y sencillo, sin estridencias y muy definido. Con lo que podríamos llamar un fondo de armario muy completo y con el que sabe jugar de maravilla, apenas usa complementos y pocas veces acude a los estampados, y además posee el estilo innato y la actitud de las que marcan tendencia, pero no una temporada o dos, no, Hanneli marca tendencia en general, con su corte de pelo, el uso del punto indiscriminadamente y el abuso de colores neutros, muy fáciles de combinar entre sí creando looks muy ponibles en el tiempo. Lo que os decía, una diosa de la cabeza a los pies.

28 years old, Norwegian but now living in New York… There is probably nothing I can tell you about Hanneli Mustaparta that you already don’t know. Model, blogger and street style photographer, she’s kind of a goddess and she also has a clean yet simple style, without shrillnesses and quite well-defined. With a wardrobe full of essentials that she knows how to play with, she hardly uses accessories and rarely she goes to prints. Moreover she has the innate style and attitude of trendsetters, but not for a season or two, nop, Hanneli sets trends in general, with her haircut, her use of knits and her abuse of neutral colors, quite easy to match with each other creating very wearable looks over the time. What I was telling you, a goddess from head to toe.

(para ampliar las imágenes pinchad en ellas/to see larger pics click on them)

 

La pregunta es obvia, ¿quién más ha caído rendida a los pies de Hanneli?

The question is obvious, who else has been captivated by Hanneli?

 

7 respuestas to “Hanneli”

  1. Lara 14/01/2012 a 18:20 #

    Yoo!!! jajaja es adoración absoluta! pero claro siendo modelo y con dinero, puedes hacer lo que te de la gana…me encanta el jersey rosa de punto gordo!! lo quiero!!

    amuakk**

  2. Boy urbandchic 14/01/2012 a 18:44 #

    Me encanta este tipo de entradas, son ideales!

    Me ha gustado mucho tu blog!

    Te sigo!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

  3. Gemi* 15/01/2012 a 21:54 #

    Me encanta su estilo! Colores neutros, líneas sencillas,…prendas básicas que forman unos outfits impresionantes! I love her! xo Gemi*

  4. la suite 16/01/2012 a 01:26 #

    La verdad q es muy sencilla y elegante.Me gusta

    Besotes suiteros

  5. Carmen P. 16/01/2012 a 04:50 #

    A mí me gusta Hanneli, como también me encantan Chiara Ferragni o Kristina Bazán, pero son bloggers que pienso que no tienen el mismo «mérito» que otras porque se pueden permitir tener armarios extensísimos con prendas y complementos de firma, aunque no por ello me gusten menos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  6. Naina 17/01/2012 a 15:07 #

    Love Hanneli, she’s so incredibly beautiful.

    SIDEWALKCATWALKS.com

  7. Mireia 21/01/2012 a 20:36 #

    Hombre… poner a Chiara y a Hanneli en el mismo saco a mi me hace daño a la vista!!
    Jaja, perdona, eh! Es que lo he leído en un comentario y lo tenía que decir. Hanneli es muy grande! Elegante, original, tiene clase, allure, ese no sé qué que si la ves por la calle te giras a mirarla seguro!
    Chiara es guapa, sin más. A mi no me va!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!