Pink

17 Ene

Os había enseñado esta blazer entre las compras de rebajas del verano pasado pero nunca puesta, ¡y aquí está! La verdad es que tiene un tono muy vivo que alegra cualquier look, es ideal para ponérsela en días grises. Además los botines son de una marca que he descubierto hace poco, Alpe Woman, los compré en una zapatería local junto a los que os enseñé en este post, también de Alpe, me gusta que estén fabricados en España y tienen muchos más modelos muy bonitos, ¡por cierto que son azules pero yo los veo totalmente negros!

I had shown you this blazer at summer sales and now you can see how I wear it. Truth is it has a very bright colour and it’s perfect for grey days ‘cause it makes you happier!

* Total look Zara
* Collar/Necklace: H&M
* Botines/Booties: Alpe woman (fw 2011)

 

¿Utilizáis colores vivos en invierno? ¿Os aburren ya estos pantalones que tenemos medio mundo? ¡Jaja!

Do you wear vivid colours on winter? Are you tired of the coated pants we all have? :D

 

9 comentarios to “Pink”

  1. sara 17/01/2012 a 18:14 #

    ¿Son azules? hasta en comparación con el pantalón se ven totalmente negros. Me encanta el blazer y el collar es monísimo. Muy a favor de alegrar estos días grises que estamos teniendo con un poquito de color!

    Un beso!

  2. Laura 17/01/2012 a 19:40 #

    Estás preciosa! me encanta la combinación, y creo que te favorece mucho ese color. Tengo unos botines de ese estilo y los uso mucho porque es una forma de parecer mas alta pero seguir yendo cómoda.

    Un besito!!

  3. Le caprice de femme 17/01/2012 a 22:07 #

    pues yo tambien los veo negros… jajajaj pero bueno azules o negros, el caso es que se ven muy cómodos jajajaj
    yo si que suelo ponerme colores fuertes, pero lo suelo hacer al contrario para que no se vea tanto, la camiseta en un color fuerte y la chaqueta más neutra :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  4. Cuquete 17/01/2012 a 22:55 #

    Estás tremenda!!! De verdad que sí!!!
    Yo siempre peco de ir demasiado oscura… y más en invierno… ¡DEBO EVITARLO!
    XOXO

  5. mavi 18/01/2012 a 00:10 #

    a mi me gusta aunque para trabaja suelo ir oscura, me encantan los botines !! estás wapisima! como siempre! muy fan tuya!! un besazo wapa!!

    http://www.mavitrapos.com

  6. Lara 18/01/2012 a 12:44 #

    qué chulaaa!! ahora es genial porque han sacado en Zara, en las rebajas, restitos del verano pasado, igual me compro los zapatos esos que había en rosa flúor de tacón! en finn no sé! jaja me gusta el look!

    amuakkk

  7. Gemi* 18/01/2012 a 20:12 #

    Me gusta el blazer, yo me compré el que salió tipo kimono, en rosa también, pero he de confesar que todavía no lo he estrenado, y eso que me encanta!! :S

    Por cierto, ayer iba vestida muy parecida a como vas en el post, pero rollo estudio, es decir, más cómoda. xo Gemi*

  8. What's trend*? 19/01/2012 a 20:16 #

    Estupendo! Se agradecen los toques de colores vivos en estas fechas! xx

    Besos desde:

    What’s trend*?-Personal Shopping – ¡NUEVO LOOK!

  9. María* & Elena* 20/01/2012 a 20:48 #

    Muchas gracias por vuestros comentarios, sois increíbles, menos mal que no soy la única que ve los botines negros!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

