Sale finds

20 Ene

Sé que dije que no pisaría las rebajas hasta la época de las últimas gangas pero ya se sabe, entras a una tienda a devolver algo y decides echar un vistazo, o has tenido un mal día y dudas entre merendarte un paquete entero de Donettes o ir de compras (y todas sabemos que es mucho mejor añadir ropa nueva al armario antes que no caber en la que ya tienes ;))… El caso es que he hecho unas cuantas compritas pero con cabeza, os las enseño en este post y os aseguro que son todas de las rebajas de invierno, aunque veáis las sandalias limón que llevaban desde antes de verano en Zara y que ahora están rebajadas de 65 a 22 euros!

También os enseño varios regalos: el mono de Oysho que me regaló mi hermano para Reyes y que pensaba ponerme para salir a la calle pero ha resultado ser cortísimo, ¡no creo que me lo ponga para salir en el blog! Y las bailarinas moradas también me las han regalado pero como ha sido ahora cuentan como hallazgo ‘rebajil’, ¿no?

This is what I bought at sales, altough I know I said that I’d wait until the end of them but I found some items I really am going to use! Everything I show you here are sale finds except for the short Oysho jumpsuit (so so short, I don’t think you’ll see me wearing it) and the Pretty Ballerinas, a present during this period!

1. Mono/Jumpsuit Oysho * Bolso/Handbag Uterqüe
2. Bailarinas/Flats Pretty Ballerinas * Foulard Massimo Dutti (new season)
3. Pantalones de campana/Flared jeans Massimo Dutti * Sandalias/Sandals Zara
4. Suéter/Jumper H&M * Cinturón/Belt Zara
5. Mono/Jumpsuit Motel @ Asos * Falda/Skirt Zara
6. Vestido/Dress River Island @ Asos * Calcetines/Socks H&M (new season)

 

Se me ha olvidado fotografiar una bufanda del color de temporada, ¡burgundy!, pero seguro que os la enseño pronto en un look porque la estoy usando un montón.

Y vosotr@s, ¿qué os habéis comprado estas rebajas? ¿habéis encontrado algún chollazo? Estoy dudando con los pantalones acampanados, ¿os los quedaríais?

What about you? Have you bought anything at sales? Did you find any bargain? I have doubts with the flared jeans, should I keep them?

 

22 comentarios to “Sale finds”

  1. erea 20/01/2012 a 19:56 #

    qué de cosas bonitas :)

  2. Cuquete 20/01/2012 a 20:47 #

    Me ha dado un mono tremendo de comprar!!! Me gusta todo y estoy deseandolo verlo en tus posts!!!
    Muaks

    • María* & Elena* 20/01/2012 a 21:51 #

      Jaja eso mismo me pasa a mí cuando veo vuestros posts de compritas!
      Os enseñaré las cosas poco a poco en looks ;)

      Un besito!

  3. Anónimo 20/01/2012 a 21:07 #

    Hola Elena,
    Me encanta tu blog, lo leo siempre.
    Muy acertada con tus rebajas, quedate los pantalones acampanados yo me he comprado unos en Mango muy rebajados y quedan muy bien.

    Por cierto creo que somos vecinas de barrio,por las fotos y Arena multiespacio muy cerca, jeje

    Chelo.

    • María* & Elena* 20/01/2012 a 21:55 #

      Hola Chelo! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para mí que os guste lo que hago! Y el tema de los pantalones acampanados es que no me veo sin ellos con tacones, y eso que antes siempre los llevaba! Ya veremos…

      Por cierto qué bueno lo del barrio jaja, vivo relativamente cerca de Arena, sí!

      Un besito!

  4. great finds!! good selection and having a lotta fun!

    xoxo hanz
    http://www.fashionistaera.blogspot.com

    • María* & Elena* 21/01/2012 a 00:51 #

      Ouch! First time in months I don’t translate a post ‘cause I didn’t have time… Truth is it’s easy to understand what I’m talking about, but I’ll try to translate it tomorrow, anyway thanks for your comment!

  5. Lorena calaembi 20/01/2012 a 23:57 #

    Ohhh me encantan tus compritas, sobretodo las bailarinas y las sandalias, son preciosas.

    Un besito de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    • María* & Elena* 21/01/2012 a 00:52 #

      Gracias Lorena! Las sandalias las quería desde verano y al final esperar ha merecido la pena, y las bailarinas son un regalazo que me encanta!

      Un besito!

  6. Gemi* 21/01/2012 a 00:07 #

    Buenas compras, a mí también me ha caído algo, pero he de confesar que no he salido muy contenta de estas rebajas, muchas tiendas (algunas descaradamente) han sacado muchísimas prendas, más de lo normal, de otras temporadas, las típicas que por más que saquen, no se lleva nadie. Al menos a mí me ha dado esa impresión. De hecho, aunque siempre intento no hacerlo en rebajas, acabé comprándome algunas prendas de nueva temporada.

    Por cierto, quédate los pantalones, al fin y el cabo son vaqueros, y los vaqueros siempre vienen bien. xo Gemi*

    • María* & Elena* 21/01/2012 a 00:54 #

      Ay, es cierto eso que dices de las prendas de otras temporadas, por eso siempre creo que el remate final de las rebajas es el mejor porque todos los “trapillos” los han sacado ya antes!

      Besitos!

  7. Le caprice de femme 21/01/2012 a 12:03 #

    me encantan tus compras!! sobre todo la primera foto y las dos últimas. yo la verdad que he causado estragos en alguna tienda… jajajaj pero todo cosas que se que voy a gastar de cara a primavera, así que tambien son compras con cabeza :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  8. Beatriz 21/01/2012 a 13:35 #

    Como bien te comenté x tt…muero de envidia xlas sandalias amarillas de zara! jeje! Un abrazo guapa!

  9. La Señorita 21/01/2012 a 16:50 #

    Qué buena pinta tiene todo!!

  10. Mavi 21/01/2012 a 17:01 #

    Que buena eres!! Yo me habria comido los donetes y hubiese arrrasado de compras! Me ha encantado el pañuelo y los monos! Un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

  11. Lara 22/01/2012 a 16:16 #

    me encanta el mono de topos, de asos no???yo no lo vi cuando hice mi pedido!!!y el foulard de massimo dutti!***

    Amuakkk**

  12. M* 24/01/2012 a 16:57 #

    Hola!!!! Acabo de r-descubrir tu blog por un comentario que me pusiste hace tiempo…me ha encantado!!!!!! Alucino con tus compras, la verdad es que me gusta TODO!! en unos días yo también sacaré mis compritas rebajiles ;) Acabo de guardar en la carpeta del ordenador de inspiración una foto de tu look anterior, tengo todo y nunca lo he combinado de esa manera! ya he tomado nota, jeje! Un besito, me pasaré muy a menudo por aquí, ya he guardado tu blog en marcadores ;)

    • María* & Elena* 24/01/2012 a 19:57 #

      Guau! Me hace mucha ilusión que te guste y que haya una foto de un look mío en tu carpeta de inspiración jaja!

      Un besote!

  13. femaleprint 25/01/2012 a 13:59 #

    De donde son las plataformas amarillas? me encantan por dios!!!!!!te seguimos! tu nos puedes seguir en
    http://femaleprintmode.blogspot.com/2012/01/sea-and-sand-dunes.html

    AH!! estamos de sorteo!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

