Resort 2012: round I

24 Ene

¿Qué os parece si repasamos las colecciones resort antes de que las tiendas se llenen de ropa puramente veraniega? ¡Ah, que ya llegamos tarde!  No pasa nada, os enseño algunas de las que me han gustado y os espero en una segunda ronda con mis colecciones favoritas.

I want to have a look to the resort 2012 collections with you, so today I leave you some of the collections I have liked and there will be a second round with my favourites!

 

¿Aprobados o suspendidos?

Yay or Nay?

 

* En el primer collage sé que he escrito mal ‘Phillip’, espero que hagáis la vista gorda con el error ortográfico ;)
 
* I’ve already noticed that in the first collage I wrote Phillip Lim with a single ‘l’, I hope you don’t bear it in mind ;)

 

9 comentarios to “Resort 2012: round I”

  1. Paula R 24/01/2012 a 22:39 #

    La americana amarilla de Stella me tiene enamoradísima, y yo me pregunto ¿el frío cuándo vendrá? En marzo? miedito me da.
    Un beso enooorrrrme

  2. Cuquete 25/01/2012 a 20:45 #

    ¡Aprobadas! Veremos que tal se “inspira” Inditex!!!
    Poir cierto, qué bien te han quedado los collages, yo no sé hacer eso!!!
    XOXO

  3. Mad for Fashion 26/01/2012 a 11:56 #

    me quedo con Burberry y Valli

    Besossssssssssssssss

  4. besugarandspice 26/01/2012 a 15:37 #

    Muy buenas colecciones, me encanta la se Stella!!Besos!

  5. Gemi* 30/01/2012 a 11:11 #

    Como siga así la cosa, las colecciones resort de las grandes firmas y las colecciones inspiradas en ellas de las no tan grandes, no saldrán de las tiendas ni en pleno mes de diciembre. Me ha gustado la colección de Burberry Prorsum, “muy ella”. Aunque echando un vistazo por ahí, me han encantado las de Gucci y Dior. xo Gemi*

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resort 2012: round II « - 16/02/2012

    […] Resort 2012: Round I […]

  2. Fashion update « - 24/02/2012

    […] lo que para ellos es tendencia basándose en las colecciones crucero (os enseñé mis favoritas aquí y aquí) pero en mi opinión es un resumen muy válido también para toda la temporada así que os […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

