Fashion bloggers play sports

27 Ene

Por ir un poquito a contracorriente, ahora que llega el fin de semana y todos se arreglan yo saco el chándal, y además con zapatillas, ¡en un blog de moda! Porque podría haberme puesto unos stilettos y quedar como la más fashion, pero cuando me pongo estos pantalones es porque quiero ir cómoda, ya sea en un avión, un domingo perezoso o para ir a comprar el pan. Eso sí, añado el toque chic con las hombreras de paillettes del suéter, no os creáis que una es de piedra ;)

To go against the tide, now that the weekend has arrived and everyone seems to dress up I wear a tracksuit, and furthermore with sneakers, but this was a fashion blog, wasn’t it? Truth is, I could have photographed me wearing heels but when I wear these sweatpants is because I want to feel comfy on a plane, a lazy sunday or going to the supermarket. Despite this, I’ve tried to add the chic touch by wearing paillettes on my shoulders.

* Pantalones de chándal/Sweatpants: Mango (fw 2011)
* Suéter/Jumper: Zara
* Cazadora de cuero/Biker jacket: Pull&Bear (fw 2011)
* Bufanda circular/Snood: H&M (fw 2011)
* Monedero/Purse: Nice Things (fw 2011)
* Converse

 

Que paséis buen fin de semana, ¡haciendo lo que queráis!

Have a great weekend, doing whatever you want!

 

17 comentarios to “Fashion bloggers play sports”

  1. Lara 27/01/2012 a 16:52 #

    pues a mi tamb me encanta el look!!! yo me compré hace años unos pantalones de ese rollo en h&m y no les he llevado jamás…me gusta mucho el monedero!

    besitoss^^

    • María* & Elena* 28/01/2012 a 00:54 #

      Pues son ideales para el camino hacia el gimnasio! No es que yo lo haga pero lo imagino así :P

      El monedero es genial!

      Un besito!

  2. Arimaerratu 27/01/2012 a 20:45 #

    Genial tu outfit!! cómo combinar un chandal a la perfección!!
    Un besote!!

    • María* & Elena* 28/01/2012 a 00:55 #

      Gracias Arimaerratu! Lo cierto es que no me veo con un chándal en sentido estricto…

      Besos!

  3. Paula R 27/01/2012 a 21:01 #

    Me ha gustado imaginarlo como un look de avión, me estresa mucho pensar modelito para viajar en avión, de verdad! Buena idea! Ayyy esas Converse qué bien te quedan ;)))

    • María* & Elena* 28/01/2012 a 00:57 #

      Verdad? Es que es incomodísimo estar tantas horas sentada, sobre todo si es un viaje largo impensable ir con vaqueros!
      Lo de las Converse va por épocas, a veces forman parte de mí :P

      Un besito guapa!

  4. Rena 28/01/2012 a 11:29 #

    Your outfit looks so comfy but stylish :) really great combination. Love your watch.

  5. Le caprice de femme 28/01/2012 a 15:56 #

    un look genial!! y es que no hace falta llevar un taconazo para ir perfecta, depende del plan para ese día claro :) y para lo que has dicho vas genial!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  6. I love the look!! its casual yet fun!! and so very very nice :)) You look great!! thanks for sweet words!! i will keep coming back hhe :)

    xoxo hanz
    http://www.fashionistaera.blogspot.com

  7. Sara 28/01/2012 a 16:57 #

    Me encantan los pantalones y me ojalá supiera llevarlos con tanto estilo, pero con el momento chandalero solo me veo bien para salir a correr y hacer yoga. Lo de combinarlos con stilettos igual es cosa mía, pero me parece muy de folclórica de los 80 (una que tiene mucha fobia a la moda infernal de aquella época).

    Un beso guapa!

  8. followme-around 29/01/2012 a 14:41 #

    Qué guapa!! Me encanta la cartera de nice things :) Muaá guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

  9. Gemi* 30/01/2012 a 14:24 #

    Me gusta mucho, yo desde que tengo a mi sobrino abuso mucho de este tipo de looks, porque para estar tirada por el suelo, correr por el parque,…son lo mejor que hay. Además, por muy sport que sean siempre se les puede dar un toque, como tú has hecho con el suéter. xo Gemi*

  10. Lorenacalaembi 31/01/2012 a 02:00 #

    Me encantan los chandals jajaja, o como dice un amigo los pijamas de calle, geniales comodiisimos y calentitos!! VIVAN muy guapa! Un beset!

    Pasat por el blog y participa en el sorteo, a Laura le hara ilusión y a mi tamb!! http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

  11. Cuquete 31/01/2012 a 16:35 #

    ¡Pero qué estilazo tienes para llevarlo todo!
    XOXO

  12. May 07/02/2012 a 15:02 #

    Definitivamente unos pantalones como estos será mi próxima compra!! Me encanta ir cómoda, así que rezaré para que me queden taaan bien como a tí y serán mis pantalones favoritos!! Muaah

  13. naifsss 10/02/2012 a 15:38 #

    Pues sí, porque a veces apetece ir cómoda;)
    Me gustan mucho como sientan y como los has combinado, todo un acierto!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

