Winter has (finally) arrived

4 Feb

¡Hola invierno! Este año has tardado tanto en llegar y estábamos tan avisados que no nos has pillado por sorpresa, hemos sacado nuestros gorritos y guantes muy contentos, dispuestos a disfrutar de ti. Sólo una cosa, ¿podrías hacer que nevara cerca de Valencia? ¡Tengo ganas de ir a tirar bolazos!

Hi winter! This year you’ve taken so long and so we were under advice that your arrival hasn’t been a surprise for us, we were looking forward to wearing our hats and gloves, ready to enjoy with you. Only one suggestion, could you make it snow somewhere near Valencia? I want to play with snowballs!

 
* Abrigo/Coat: Zara Kids (fw 2011)
* Jeans: Zara
* Bolso/Handbag: Uterqüe
* Botines/Booties: Zara
* Gorro/Woolly hat: Cortefiel

 

15 comentarios to “Winter has (finally) arrived”

  1. followme-around 05/02/2012 a 15:33 #

    Qué guapa!!! Me gusta muchísimo el abrigo!!! :) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  2. piñacolada :) 05/02/2012 a 19:05 #

    he vuelto, no te creas qe no te sigo, pero casi nunca tengo tiempo para escribirte. he de decirteeee q si quieres nieve, tienes la escusa perfecta para venir a vermeeee!!!!-21 grados, que te parece??jeje spero q tvaya todo bien x valencia, tngo ganas de verte!!!!!!por ciertoo, deja de ponerte tan guapaa elenita!!!!mil besos

  3. Lucía Be 05/02/2012 a 21:42 #

    Sehhh… Zara Kids es un baúl donde se pueden encontrar grandes tesoros como ese abrigo :) una pena no verte en Vlc, pero seguro que habrá más saraos en los que comentar la vida bloggeril y el panorama de la moda. Un beso!!

  4. Lara 06/02/2012 a 10:57 #

    Malditaaaa!!!! no sabes lo que he buscado ese abrigo!! jajaja lo vi durante la temporada, y dije para rebajas, me lo probé como 3 veces y dije bueno…y me quedé sin él!!!! jooo :(

    Amuakkk

  5. Lorenacalaembi 06/02/2012 a 11:49 #

    Que chaqueta mas calencita estas muy guapa con ese look siberiano!!

    Saludos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

  6. María* & Elena* 06/02/2012 a 12:56 #

    Gracias gracias por vuestros comentarios, siempre me sacáis una :) de oreja a oreja!

    Besitos!!!

  7. Ana, Hendayestyle 06/02/2012 a 22:08 #

    El abrigo es precioso! La verdad es que el look entero me encanta!

    Un besote

  8. Angie 07/02/2012 a 11:10 #

    De Zara Kids!! Qué bueno! Más variedad de ropa y encima más barata! Tendré que mirar para mí pero seguro que me queda todo “corto de manga”, jaja :D Lo que más me gustan son las botas, son de Trafaluc?
    Besos!!

    • María* & Elena* 07/02/2012 a 12:30 #

      Las botas son de Woman o Basic pero tienen ya dos ó tres años! De todas formas siempre hay parecidas ;)

      Un besito!

  9. The Black Cat Girl 07/02/2012 a 15:07 #

    Me encanta ese abrigo!

  10. mavi 07/02/2012 a 20:57 #

    que reguapa estás!!! si es que todo te queda bien!! yo tb tenía ganas de invierno pero uf! miedo me dan las fallas!!!! Aunque quiero que se quede! este tiempo es una locura… un besazo wapa!!

    http://www.mavitrapos.com

  11. Gemi* 13/02/2012 a 16:32 #

    Buff, una cosa es invierno, y otra cosa es esto…Sé que en comparación con otros sitios, no hace casi frío, pero es que estamos tan mal acostumbrados en Valencia…Yo llevo un catarro de película desde hace unos días…Lo único bueno de este frío es que he podido estrenar unos gorritos que creía que en Valencia no me los podría poner nunca.

    Por cierto, el abrigo es muy bonito, yo tengo uno de ese estilo, pero es de mi abuela cuando era joven, pero no es es el típico de maruja, es bastante juvenil y súper vintage, claro! Aunque creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí. xo Gemi*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

