Señorita

7 Feb

Citando a Tendencias en VLC en su edición de otoño 2007 (lo sé, ha llovido…) ‘la felicidad empieza en el armario’, y yo estoy muy feliz con las piezas de mi armario que os enseño en este post.

Quoting Tendencias en VLC magazine in its autumn 2007 edition (I know, it’s been a long long time…), ‘happiness begings in the closet’, and I am very happy with the pieces of my closet I show you in this post.

 
* Camisa/Shirt: H&M (ss 2012)
* Falda/Skirt: Zara
* Bufanda/Scarf: Oysho (fw 2011)
* Medias/Tights: Pull&Bear (fw 2011)
* Bailarinas/Flats: Zara (fw 2011)
* Bolso/Handbag: Zara

 

10 comentarios to “Señorita”

  1. Pilar 08/02/2012 a 15:18 #

    ¡Qué mona! has arriesgado pero tb has acertado! me gusta ;) pooorr cierto, las fotos están tomadas en el jardín del hotel Westin?? me encanta ese hotel! es precioso! besotesss bella!!!

    • María* & Elena* 08/02/2012 a 15:35 #

      Muy lista, las fotos son allí! El patio interior es una monada, con la fuentecita…

      Gracias por tu comment, bueno, por todos los comments ;)
      Un besito!

  2. shantal mode 08/02/2012 a 19:02 #

    Sigo tu blog por que me siendo muy identificada con el, a parte de gustarme tus entradas así como la temática.
    En las fotos estas muy guapa, favorece el granate y en contraste de colores.

    Un besito guapisima.

    Te dejo el link por si quieres pasarte por mi blog…
    http://shantalmode.blogspot.com

    • María* & Elena* 09/02/2012 a 01:15 #

      Muchas gracias! Es lo mejor que me puedes decir, que te sientas identificada con lo que hago! Me paso por tu blog ;)

      Besitos!

  3. mavi 08/02/2012 a 23:30 #

    mirala ella que wapa con su adorado burgundi!!! Esas fotos será de hace tiempo no? porque con el frio que hace estos días…brrrrr un besazo wapa!!

    http://www.mavitrapos.com

    • María* & Elena* 09/02/2012 a 01:16 #

      Son del viernes pasado, me quité la chaqueta y a tope, todo sea por el blog jajaj!

      Un besito

  4. The Black Cat Girl 09/02/2012 a 17:17 #

    Me encanta la falda con la camisa vaquera!

  5. Gemi* 13/02/2012 a 21:53 #

    Es un look bastante osado, pero creo que has acertado, eso sí, poco ponible para estos días “fresquito” :P siberiano. Te veo totalmente entregada al burgundy. Por cierto, me encanta el bolso. Un saludito!!

  6. Anónimo 08/03/2012 a 15:48 #


    lo respeto, pero aunque pareces simpatica etc no entiendo como se le da tanta importancia a la ropa, a telas, a materiales… se valora la persona por su estetica y se obliga a la gente a comprar inculcandole esa necesidad de consumir..
    por cierto el blog esta bien hecho

    • Elena* 08/03/2012 a 18:35 #

      Gracias por tu comentario y por exponer tu punto de vista, aunque yo no estoy del todo de acuerdo. Es cierto que parece que hoy en día se juzga a las personas por su aspecto, pero creo que eso depende de cada uno, de que seamos capaces de ver más allá, al fin y al cabo la moda es un negocio y un juego a la vez, a mí me gusta e intento mostrar parte de lo que soy a través de mi aspecto, pero por supuesto no todo queda ahí y espero que la gente lo vea! Y es cierto que a priori todo lo que nos rodea nos incita a consumir, pero también depende de cada uno saber “echar el freno” y priorizar en la vida, no crees?

      Un beso!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

