A little bit of fashion

11 Feb

El otro día entré en Pull&Bear a copiarle una cazadora vaquera a mi amiga Moni y vi estas camisetas; lo primero que vino a mi mente es que serían las camisetas ideales para ir a Coachella (lo sé, es obsesión) y quería enseñároslas por aquí, no me las he comprado pero son muy navajo y destilan buen rollo, libertad y sol. Puede que alguien piense que unas camisetas no pueden hacer eso, pero es lo que me transmiten.

The other day I walked into Pull&Bear to buy the same denim jacket my friend Moni has, when I saw these t-shirts and I instinctively thought they were the perfect T’s to attend Coachella (I know, it’s becoming an obsession) so I wanted to show them to you; I haven’t bought them but I like their navajo style and they give me a good feeling of freedom and sun. Someone might think that a t-shirt can’t do that but that’s how I feel.

Y cambiando totalmente de tercio, no sé si os pasará lo mismo pero yo en The Outnet nunca encuentro nada. Entro de vez en cuando con la intención de encontrar piezas perfectas a precios de risa pero lo cierto es que no me suele gustar mucho lo que queda. No me ha pasado con dos de las piezas estrella de la colección otoño/invierno 2010/2011 de Balmain, sobre todo la chaqueta es maravillosa. Lástima que los precios sigan siendo desorbitadísimos pese a tener el 75 y el 80% de descuento. No me atrevo a deciros su precio inicial, mejor os dejo los links al vestido y a la chaqueta, y lamento que Mango no clonara esta última como hizo con el vestido.

And moving on to another stage, I don’t know if the same thing happens to you but I never find anything at The Outnet. I check it from time to time with the intention of finding low cost perfect pieces but the truth is I don’t usually like what remains. That hasn’t happened with two of the major pieces of Balmain fall/winter 2010/2011, especially the jacket is wonderful. Too bad the prices are still astronomical despite being 75 to 80% reduced. I don’t dare to tell you their initial prices so I better leave you with the links of the dress and the jacket, regreting Mango didn’t clone this one as they did with the dress.

 

¿Os gustan las camisetas? ¿Qué prendas esperáis encontrar en The Outnet casi regaladas? // Do you like the t-shirts? What kind of articles do you expect to find at The Outnet with a very cheap price?

 

Happy weekend!

 

5 comentarios to “A little bit of fashion”

  1. Lara 11/02/2012 a 16:01 #

    Yo he ‘llenado’ el carrito de the outnet más de una vez! con cosas de see by chloé, de sonia rykiel…vamos tampco grandes firmas, xq algo de Balmain va a ser siempre carísimo!! ahora me voy a meter que me han entrado ganas! jajaja

    las camisetas son muy coachella sii! ajajja algún día irás… ;)

    Amuakkk

  2. The Black Cat Girl 12/02/2012 a 13:43 #

    Ayy me encanta esa colección de Balmain y me encanta la segunda camiseta! En The Outnet nunca he comprado.

  3. Gemi* 13/02/2012 a 22:08 #

    Yo, la verdad, es que entro en esa web muy de vez en cuando, normalmente busco complementos y, concretamente, bolsos, pero los que son más asequibles no me suelen gustar, y los que me gustan son los no tan asequibles, así que…Además, he de confesar que, no sé si es porque lo he visto más, pero casi me gusta más el clon de Mango del vestido que el original…Un saludito!!

  4. villanueva propiedades 04/09/2012 a 20:55 #

    Hello, everything is going perfectly here and ofcourse every one is
    sharing information, that’s really excellent, keep up writing.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Not only « - 06/11/2012

    […] acompañado en esta nueva etapa. ¿Recordáis cuando os contaba que unas camisetas me transmitían buen rollo, libertad y sol? Para mí la ropa también es un canal hacia las emociones, como un cuadro, una canción o el […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

