Protect your head (II)

13 Feb

Lo que os enseño hoy está siendo uno de mis uniformes de este invierno, me siento muy a gusto con este tipo de looks despreocupados, cómodos y calentitos, sobre todo por las Ugg, ya os enseñé otras que tengo un poco más altas, pero para las que no estéis muy convencidas os aconsejo probar con el modelo de hoy (el mini) porque al ser tan bajitas no añaden volumen a la pierna. Además mi pequeño consejo es que las llevéis siempre con vaqueros (y si son rotos mejor :P), el mix Ugg + leggins o pantalones deportivos no me gusta nada, sólo hay que ver a las famosas de Hollywood cuando salen del gimnasio de esa guisa… ¡Aunque está claro que es cuestión de gustos!

What I show you today is one of my uniforms this winter, I feel good with this kind of casual, comfy and warm outfits, mostly because of the Ugg Australia boots, I have already shown you another model I have, but in case you’re not very convinced I suggest you to try today’s model (the mini one) because they don’t add volume to your legs. Besides, if I can give you some advice is to wear them always with jeans (ripped jeans will make it better :P), I don’t like at all when Hollywood celebrities wear their Ugg with leggins or sweatpants… but of course it’s a a manner of taste!

* Parka: Primark
* Suéter/Jumper: Pull&Bear (fw 2011)
* Jeans: Hollister
* Turbante/Turban: Asos
* Clutch: Oh’Cholet (fw 2011)
* Botas/Boots: Ugg Australia (fw 2011)

 

9 comentarios to “Protect your head (II)”

  1. Lara 13/02/2012 a 12:14 #

    yo con las ugg…no puedo!! a ver me gusta verlas puestas, pero en mi me veo fatal!!sólo las llevo cuando subo a esquiar. me encanta lo del turbante! es una opción wayy a los gorros.

    Amuakkkk

  2. MissOfVanity 13/02/2012 a 14:28 #

    Me encanta la “cinta” de la cabeza, estuve buscando pero ya fue demasiado tarde… Jajaja Ahora apenas quedan, tendré que esperar al año que viene!

  3. Gemi* 13/02/2012 a 22:15 #

    Parka, Ugg, turbante, suéter,…casi parece mi uniforme de estos días. Pero confieso que suelo acudir al tándem leggins + Ugg para ir a casa de mi sobrino y tirarme al suelo, bajar la parque,…A eso le sumo mi sudadera de GAP, no es lo más fashion, pero es de lo más cómodo. Un saludito!!!

  4. Le caprice de femme 13/02/2012 a 22:31 #

    la verdad que nunca he sido de UGG… no se porque no me acabo de ver con ellas jajaj pero me encanta el sueter!! se ve calentito y comodo :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  5. aleica 13/02/2012 a 22:35 #

    Me encanta el look! Cómodo, calentito y fashion :). La verdad es que tienes looks muy chulos siempre :).

    Un besazo gordo!

  6. María* & Elena* 13/02/2012 a 23:00 #

    Como era de esperar con el tema de las UGG vamos fifty-fifty jeje, ¡gracias a todas por vuestras opinione!

  7. The Thinking Cat 14/02/2012 a 18:36 #

    Yo he rescatado mis botas tipo ugg con esta ola de frío, y me gusta en looks como el tuyo de hoy. También soy partidaria de llevarlas con vaqueros :)

    Besos!

  8. SNEAK PEAK 14/02/2012 a 19:44 #

    Que chulo el look, la cartera es genial!! Y la combinación de las prendas muy bonita!!

  9. Isabel 15/02/2012 a 00:48 #

    Qué bien te queda el turbante!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

