Resort 2012: round II

16 Feb

(clic en cada foto para agrandar//click on the pics to enlarge)

Aquí está la segunda parte de las colecciones resort y mis favoritas, me vestiría con prácticamente todas las prendas que aparecen en este post, son estilismos muy válidos para el día a día, con mucho calzado plano, todo muy útil. ¿Cuál es vuestra colección favorita?

As I told you, here it is the second round of this year’s resort collections with mi favourite ones. I would wear almost every single piece of this collections, what about you?

 

Resort 2012: Round I

 

6 comentarios to “Resort 2012: round II”

  1. Paula R 17/02/2012 a 01:09 #

    Jason Wu amor eterno!! Un beso enorme

  2. Le caprice de femme 17/02/2012 a 10:50 #

    me gustan todas, pero creo que me quedo con la última :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  3. Lara 17/02/2012 a 13:52 #

    Pues mira, me quedo con todo lo de Jason Wu siempre! y con el pijama de Louis Vuitton! puedo? jajaaj

    Amuak***

  4. Gemi* 17/02/2012 a 15:32 #

    Me quedo con las de Jason Wu y, sobre todo, con la de No.21. Eso sí, como dije en el post de Resort 2012: Round I, no me importaría hacerme con alguna de las prendas de las de Gucci y Dior. Un saludito!!!

  5. The Thinking Cat 17/02/2012 a 20:14 #

    No sabría cuál elegir, por poner una pega, los estampados de Balmain me llaman un poco menos que el resto de colecciones :)

    Besos!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fashion update « - 24/02/2012

    […] para ellos es tendencia basándose en las colecciones crucero (os enseñé mis favoritas aquí y aquí) pero en mi opinión es un resumen muy válido también para toda la temporada así que os lo dejo […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

