Hasta luego!

19 Feb

Creo que fue en 2008, en septiembre, cuando volví de Cambridge, cuando decidí hacer un blog de moda donde opinar de tendencias, celebs, etc. Quizás no es exactamente esa fecha, pero más o menos, lo recuerdo por ahí. Tras unos meses de andadura blogueril lo dejé, con la idea de retomarlo más adelante.

En el verano de 2010, un día cualquiera, Elena y yo hablábamos (para variar) de moda, blogs,  etc.  Solíamos compartir blogs, comentar lo bien que se vestía aquella -o lo hortera que parecía la otra-.  Entonces, pensé que sería una buena idea retomar el blog, pero esta vez, acompañada. Así que Elena y yo decidimos dar un lavado de imagen al blog y retomar la andadura  un 7 de septiembre (que casualidad,  Elena, acabo de caer!) . Ahora leo con cariño y con nostalgia el primer post que escribimos en nuestra nueva etapa juntas:

“Hoy iniciamos una nueva etapa en  The Must Have*! No nos dedicamos profesionalmente a la moda, pero sabemos lo que nos gusta y lo que no.  Por eso queríamos este pequeño espacio, para poder expresar nuestras ideas sobre  las últimas tendencias en moda, cine, música, y en definitiva todo lo que llame nuestra atención.

No sabemos como evolucionará esta aventura…pero con nuestra ilusión y vuestro apoyo esperamos estar por aquí mucho tiempo”

Un día Elena me comentó que podíamos empezar a sacar nuestros looks. Sin duda, lo reconozco, este es el mayor atractivo de los blogs de moda, convertidos en egoblogs. La idea me pareció muy buena, pero rápido descubrí mi “pánico escénico” y no me sentía del todo cómoda delante de la cámara de fotos. Más bien, me veía a mi misma bastante patosa –a diferencia de Elena-, haciendo posturitas pareciéndome a Lina Morgan en su mejor época.

A pesar de que seguí escribiendo posts comentando tendencias, looks de celebrities, etc., por motivos personales cada vez he tenido menos tiempo para dedicarle al blog. Pero tenía una buena amiga, Elena, que con gran dedicación, sacando sus looks y asistiendo a eventos, ha hecho que este blog crezca cada día un poquito más.

En fin, por motivos personales, ha llegado el momento para mí el fin de mi etapa en el blog. Aunque como nunca me ha gustado decir adiós -que me pongo melancólica- prefiero decir hasta luego. Lo recordaré con cariño, y lo dejo en buenas manos. Ahora estaré al otro lado de la pantalla del ordenador, siendo yo la que deja los comentarios, y esperando, con ilusión, a que Elena  nos enseñe sus looks y nos cuente su visión de la moda.

                                                                                              Un abrazo a todas/¿os?,

                                                                                                              María.

9 comentarios to “Hasta luego!”

  1. María* & Elena* 19/02/2012 a 22:17 #

    ¡Me ha encantado el post!

    Ha sido muy bonito compartir el blog, gracias a ello hemos tenido buenas y largas ‘charretas’ juntas, y cuando nuestra etapa universitaria se acabó seguíamos teniendo algo que nos mantenía unidas (a parte de nuestra amistad, ¡claro!). Además de no ser por ti aún estaría pensando si abrir mi propio blog… Recuerdo perfectamente tus posts de aquella primera etapa y también recuerdo la tarde que decidimos retormarlo, sentadas en la salita de tu casa, ¡reescribiendo cien veces aquel primer post!

    La foto es total, junio de 2009, ¡cuantísimos recuerdos! Y los que quedan… ¡GRACIAS!

    Un besito!

    Elena

    • Anónimo 20/02/2012 a 14:05 #

      Guapas!!
      María, tú siempre formarás parte de este blog. Y Elena, sólo me queda darte muchísimos ánimos para que sigas con la misma fuerza e ilusión, escribiendo y aportando todas esas ideas que tanto nos gustan!
      Y cómo no, todo mi apoyo para que este blog siga creciendo tanto como lo está haciendo ahora o más!!
      Un besazo chicas!! :)

      • May 20/02/2012 a 14:06 #

        ;)

  2. Mad for fashion 20/02/2012 a 20:32 #

    Qué pena! en mi blog también éramos dos y mi amiga se fué porque el trabajo no le permitía dedicarle tiempo a nada más.
    Bueno Elena es una gran blogger lo dejas en buenas manos

  3. anotherwomanbyrose 21/02/2012 a 10:45 #

    espero que vuelvas pronto y nos veamos por aqui algun dia!!!

    un besote, mucha suerte y gracias por estar ahi :))

    mmua

    rose

  4. Lucía Be 21/02/2012 a 15:09 #

    Te echaremos de menos María! Seguro que vuelves a caer, esta vez reconvertida de nuevo, en el mundo blogger. Y te esperaremos con los brazos abiertos, seguro!! Un abrazo enorme y suerte emprendas lo que emprendas. Mua*

  5. Gemi* 21/02/2012 a 15:33 #

    Un besito María, espero que todo te vaya bien. Elena, ánimo en esta nueva andadura en solitario. Un saludito!!

  6. Elena* 21/02/2012 a 23:12 #

    Chicas!!!! muchísimas gracias por vuestros mensajes!! La verdad es que, aunque mi participación en el blog en los últimos meses era muy escasa, me ha dado penita hacer “oficial” mi desvinculación…Pero bueno, como os dije, prefiero decir un “hasta luego”, que luego nunca se sabe..De momento el trabajo me tiene muy (demasiado) absorbida y me queda poco tiempo libre.

    Muchos besitosss!!!

    María*

    PD: Por cierto! Mayte y Gema, a ver si nos vemos prontitoo!! :-)

    • Pakitouj * 08/04/2012 a 15:20 #

      Apenas tengo tiempo y conexión digna para poder ver el blog, x eso hasta hoy no había podido leer este “hasta luego” :(
      Vuestro blog es GENIAL, y digo vuestro xq sin las dos esto no habría sido posible. Miss yOu mucho.. sobre todo esas clases aburridas y soporíferas hasta la saciedad en las q x mucho peñazo q nos diesen conseguíais darles un toque especial q me hacía tener ganas de entrar y pasarlo bien! (lo de aprender ya si eso en casa… jajajaja)

      Os quiero mucho **m¡s xOkOlaTasS**

      Prontito una cenita reencuentro para celebrar cosas varias ;)
      Muaaaaaas!!!!

      ..:: Pakitouj ::..

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

