Fashion update

24 Feb

La semana pasada buscando fotos para un collage sobre una de las tendencias de esta temporada encontré un artículo en My Theresa donde recogen lo que para ellos es tendencia basándose en las colecciones crucero (os enseñé mis favoritas aquí y aquí) pero en mi opinión es un resumen muy válido también para toda la temporada así que os lo dejo a continuación, pinchad en cada foto si queréis verla más grande y ¡disfrutad!

Last week while I was doing some research on the Internet looking for pics to make a collage with this season’s trends, I found an article at My Theresa where they show the cruise collection’s trends (I shown you my favourites here and here) but in my opinion the summary also works for all the season so here you have, click on every photo if you want to see them larger and enjoy!

 

A vosotr@s qué os parece, ¿qué tendencia triunfará más esta temporada?¿Cuál es vuestra favorita?

And now tell me your opinion, which trend will have more followers this season? Which one is your favourite?

 

Happy weekend!

3 comentarios to “Fashion update”

  1. Lara 24/02/2012 a 11:38 #

    a ver…yo apuesto por colores pastel, por supuesto! por las flores y x los estampados! el resto son las mismas que todos los veranos…creo que este verano no se llevarán tanto los colores flúor, me da a mi…

    Amuakk^^^buen findeee

  2. Gemi* 25/02/2012 a 18:58 #

    Mis favoritas son los colores pastel, aunque ya lo conocía me acaba de conquistar el azul Tiffany, y las flores, un estampado constante en mi armario, y uno de los pocos estampados que me gustan, soy más de colores lisos. No me disgustan los colores flúors, pero en pocas dosis, que el año pasado acabé un bastante saturada del color block, además de ser una tendencia que bien hecha puede quedar bien, pero si no sale bien lo más probable es que sea un desastre. Un saludito!!!

    • Elena* 26/02/2012 a 00:31 #

      Me encanta tu análisis de tendencias Gemi*, muy buenas apreciaciones, estoy de acuerdo contigo en todo!

      Un besito!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

