I will try again tomorrow and the day after tomorrow

27 Feb

Todo lo que llevo puesto en el look de hoy ya os lo he enseñado en otras ocasiones; a veces me repito mucho con algunas prendas pero es porque les doy mucho uso y, si gran parte de este blog consiste en enseñaros mi manera de vestir, no tendría sentido no volverlas a sacar cuando en realidad es lo que llevo a diario… Pues bien, no me veía con falda larga en invierno pero decidí combinarla con mis prendas todoterreno creando un look muy muy casual y me gusta el resultado, quizás con una falda en un tono más oscuro habría quedado más invernal pero así puedo adaptar una falda de verano a esta estación.

I have already shown you everything I’m wearing in today’s look; sometimes I repeat clothes over and over again but it is because I give them a lot of use and, if a big part of this blog is to show you my way of dressing, it wouldn’t make sense not to show them to you again when actually is what I wear daily… Well then, I wasn’t convinced to wear a long skirt in winter but I decided to mix it with my must have apparel and it turned to be a very very casual look which I really liked. Maybe the result would have been more winterish with a skirt in a darker shade but this way I can suit a summer skirt to this season.

 
* Cazadora de cuero/Biker jacket: Pull&Bear (fw 2011)
* Suéter/Jumper: Zara
* Falda/Skirt: Zara
* Clutch: Oh’Cholet (fw 2011)
* Converse

20 comentarios to “I will try again tomorrow and the day after tomorrow”

  1. Lara 27/02/2012 a 13:52 #

    ibas sin medias??! atrevidaaaa! jajaja. lo de converse+falda/vestido largo+ cazadora es un look que tengo en mente desde hace mil, a ver si ahora que ya puedo volver a ponerme la cazadora lo llevo!! :))

    Amuakk***

  2. los peques 27/02/2012 a 14:03 #

    HOLA GUAPÍSIMA!!! NOS HA HECHO MUXA ILUSIÓN ENCONTARRTE POR VARIAS RAZONE: UNA QUE NOS HA ENCANTADO TU ESTILO Y OTRA…..QUE NOSOTROS VIVIMOS AHÍ …SÍ…CERCA DEL PUENTE DE LAS FLORES…….SEREMOS VECINOS…BESITOS GUAPA Y…AMUNT VALÉNCIA!!!!!

  3. Bleinch 27/02/2012 a 23:00 #

    Qué chuuuuula es la falda!! Y qué guay con las converse!!!
    Me encanta!

  4. Le caprice de femme 27/02/2012 a 23:41 #

    queda genial!! me gustan los colores claros para invierno tambien y al llevar la biker le quita ese punto veraniego :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  5. Sara 28/02/2012 a 11:37 #

    Menudo cambio, desde luego, eso sí que es tomarse a rajatabla el clima general de ‘recortes’! De todas formas, estás monísima y la falda me encanta. Justo ayer pasé por ahí y pensé que era un buen sitio para hacer fotos para el blog, estamos conectadas!

    Un beso!

  6. Anónimo 28/02/2012 a 11:59 #

    Me encanta la convinación! Y he de decir que esa biker te queda de infarto, da a todos tus looks un toke chulísimo!!!

    muxuuu guapa!

  7. Anónimo 28/02/2012 a 11:59 #

    Upppssss… que se me olvidó firmar, jejeje!

    Muxu Esti!

  8. Paula R 28/02/2012 a 13:49 #

    Esa falda!!! la recuerdo, la quiero, te queda genial jajaaja qué reguapa estás, para variar y cómo me recuerda a verano, que llegue ya!
    Un beso enorme

  9. Helena 28/02/2012 a 15:35 #

    Entre que me paso poco por el blog y no sé porque no me salen tus actualizaciones llevo tiempo sin pasarme por aquí!
    Me gusta mucho como te ha quedado la combinación falda larga y zapatillas, y más aún con la cazadora!!

    (K)

  10. Vanessa 28/02/2012 a 15:53 #

    Vaya lujo de día te hizo!!! vas perfecta y el tono de falda genial!!! Un abrazo

  11. siguemiestilo 28/02/2012 a 17:37 #

    Guapa, guapa y más que guapa! soy fan incondicional de las faldas largas y tu la has combinado de mega maravilla :D

    MUAAAAAK!

  12. Leticia García Basilio 28/02/2012 a 18:50 #

    Hace meses que pienso sacar un look como este en el blog, porque también lo uso mucho!! Así que qué te puedo decir, que me encanta :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

  13. Elena* 29/02/2012 a 00:59 #

    Muchas gracias a todas, me alegro de que os esté gustando la propuesta ;)

    Un besito!

  14. May 29/02/2012 a 11:31 #

    A mi me parecía raro, ya lo sabes, pero leches!! Te puedes poner un peluche en la cabeza que lo consigues combinar a la perfección!!

  15. Silvia 29/02/2012 a 12:42 #

    Me encanta el toque de las converse! Estás genial! <3<3

    http://www.lovesushiandfashion.com

  16. Virginia 29/02/2012 a 15:37 #

    muy guapa! me pierden ese tip de faldas!!!!
    un beso!
    http://self-dressed.blogspot.com

  17. I want it I need it 29/02/2012 a 15:57 #

    La combinación queda genial!! Estás super guapa!! :-

  18. Gemi* 01/03/2012 a 15:55 #

    Me parece un look un poco arriesgado, pero muy acertado para estos días que tenemos, días de fallas (desde hoy, nunca mejor dicho ;P). Además, tiene pinta de ser muy cómodo. La falda me encanta, la quiero!!! Un saludito!!!

  19. Maria* 02/03/2012 a 18:52 #

    Así que este era el look afortunado para el puente de las floresss!! :P jajaja! me gusta, es original pero creo q arriesgado…yo no sé si me lo pondría! fijate q todavía estoy pensando combinación de invierno para mi falda igualita pero en verde…jaja!! besitoss!! ;)

    Maria*

  20. Zamorita 05/03/2012 a 22:06 #

    yeah! voy con un poco de retraso pero ME FLIPA este look!!! a tope ahí la moderna de mi amiga!!! ves pensando modelo para la alfombra roja ;)
    mua

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

