How to get shot by The Sartorialist

5 Mar

El esquema es de 2009 y probablemente muchos de vosotros lo hayáis visto anteriormente, pero me parecía la forma más cool de sacaros una sonrisa un lunes.

The sketch is from 2009 and probably many of you have seen it before, but I thought this was the coolest way to make you smile on Monday.

 Vía Refinery29

 
 

12 comentarios to “How to get shot by The Sartorialist”

  1. gorgeousclara 05/03/2012 a 20:51 #

    jajajajajajaja. Muy gracioso. Yo creo que esto lo había visto antes, sip. Muy bueno.

  2. besugarandspice 05/03/2012 a 21:36 #

    Que bueno!!! buen post para un lunes.
    Besos

  3. Lau 05/03/2012 a 23:59 #

    jajajaj me lo he leído todas las posibilidades…qué gran verdad, muy bueno

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

  4. Gemi* 06/03/2012 a 11:44 #

    jejejje, sí ya lo había visto, pero lo he vuelto hacer, es muy gracioso! Un saludito!!

  5. Lucía Be 06/03/2012 a 15:16 #

    Es muuuuy bueno!!! me lo copio para el facebook, que me mola lo del quircky hat!!!! Por cierto nena… hay unos habones de Hacendado en la sección de congelados, que cari… son una pasada! te pones la bolsa en la cara y adiós arrugas!!!!!

    JAJAJAJAJA!!!!!! ESTÁS LOCA!!!!!!!! A ver si tu sueño se hace realidad y nos vemos pronto ;))))

  6. Paula R 06/03/2012 a 17:57 #

    jajajajajaj eres hombre, viejo, rico y europeo, voilà! me encanta!

  7. Mom Fashion World 07/03/2012 a 04:29 #

    Cool!
    Yes, I admit I have seen this before but
    thank you for sharing this again.

    Have a great day, darling!

  8. pia 07/03/2012 a 08:49 #

    yo no lo habia visto y me estoy partiendo de risa!!!
    besos
    pia

  9. Cuquete 07/03/2012 a 15:43 #

    Y había visto esto, pero da lo mismo, simpre sigo las flechas! jajaj #tengomonosuperpop
    XOXO

  10. Marta 07/03/2012 a 20:48 #

    Jajajaja! Ya lo había visto, es muy gracioso. Eso sí, a día de hoy necesita pequeñas actualizaciones, sobre todo en el apartado de ¿Eres XX?. Habría que incluir a más gente que sale sí o sí siempre.

    Besos!

    In fashion with you

  11. Marta Dudda 07/03/2012 a 23:04 #

    Hahaha, me ha encantado. Desde luego has conseguido sacarme una sonrisa. Gracias por tu comentario, un besito desde el armarioenduddas .)

  12. B* a la Moda 08/03/2012 a 09:19 #

    JAJJAJJAJA! Buenísimo!! Qué verdad es además por lo que he escuchado.

    xoxo
    B* a la Moda

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

