Mint + Marant look alike

11 Mar

Estaba claro que yo también iba a sucumbir al verde menta… y este es el suéter más bonito que he visto en mucho tiempo, me recuerda ligeramente a los de Stine Goya (ligeramente) así que, ¿por qué no? Os enseño también unas zapatillas que desde que llegaron a mi casa no me he quitado, os recuerdan mucho a otras, ¿eh? Según el vendedor de eBay al que se las compré un error en la producción hizo que tengan demasiadas zonas blancas, nada que no se pueda arreglar con un buen descuento, estoy pensando en tintarlas, ya os contaré como acaba la historia :)

This mint sweater is the most beautiful one I’ve seen in a long time, it slightly reminds me of those from Stine Goya. I also show you the sneakers I’ve been wearing day and night since they arrived home, they are quite similar to others you truly know, aren’t they? According to the eBay seller they have too many white areas because of a manufacturer’s mistake, but we solve the problem with a huge discount, so now I’m thinking of dyeing them , I will keep you updated with this story :)

* Gabardina/Trench coat: Blanco
* Suéter/Jumper: H&M (ss 2012)
* Skinnies: Massimo Dutti
* Zapatillas/Sneakers: eBay
* Bolso/Handbag: Uterqüe

 

*

¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Y me encantaría que los que pasáis por aquí me hicierais un regalo en forma de comentario!

  *

18 comentarios to “Mint + Marant look alike”

  1. lara 11/03/2012 a 14:26 #

    el jersey me encantaaa!!! y las zapatillas tamb! :))) no te las ves muy grandes?? es que acostumbrada a llevar cosas más finas, creo que con esto me vería un pie como un barco! jaja

    aMUUAKKK***

  2. Carmen 11/03/2012 a 14:37 #

    Estás guapísima!! Me encanta el jersey y me flipan esas deportivas! Besitos

  3. May 11/03/2012 a 18:33 #

    Feliz cumple guapaaaaaaaaaa!!! Que sigas cumpliendo muchos más, cada día más guapa y con esos looks que tanto nos gustan!! Mil besazos!!

  4. Anónimo 11/03/2012 a 22:00 #

    Muchas Felicidades guapísima!!, me encanta el sueter, el blog y el escenario…jiji
    Un beso, espero que hayas pasado un feliz día de cumple.

    Chelo Fajardo

  5. Elena* 11/03/2012 a 23:02 #

    Gracias a todas por los comentarios y las felicitaciones, ¡os mando un beso muy grande!

  6. Anónimo 12/03/2012 a 09:30 #

    Antes de nada! Felicidades guapísima!! espero que lo hayas pasado genial y que te hayan hecho muchos regalitos, jijiji!!
    El sueter me chifla, yo tambien he sucumbido este finde al verde menta, me compré un piti! y otra cosa… las zapas me chiflaaaannnn!!!! me encantan!!! se las vi a clara alonso en su blog y fue flechazo, jajaja!!!

    Muxuuuu!!!

    Esti.

  7. Angie 12/03/2012 a 13:02 #

    Decir que vas a la moda es poco! Te veo monísima!!
    Por cierto, muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Qué tal pasaste tu cumple?
    Y los regalitos? :)
    Un besazo!!!

  8. Gemi* 12/03/2012 a 22:42 #

    Tengo que reconocer que esas zapatillas no son mucho mi estilo, pero al ser negras y blancas me resultan más ponibles…El suéter me encanta, yo ya he sucumbido a ese color, y supongo que volveré a caer…;P

    Happy B’Day 2.0, aunque sea con un día de retraso…Un saludito!!!

  9. Paula G. - DKT 13/03/2012 a 00:01 #

    feliz cumpleañooooos!!!! me ha encantado el outfit el toque de las zapatillas es ideal

  10. mavi 13/03/2012 a 00:10 #

    mmmmm tenemso que hablar…QUIERO ESAS ZAPATILLAS!! me gustan muchísimo!!!! que sepas que cada vez estás más guapa posas como una modelo!! un besazo neni! ah! y felicidades, acabo de ver que fue tu cumple ¿no?

    http://www.mavitrapos.com

  11. Antonio Jurado 13/03/2012 a 11:04 #

    Me gusta mucho el look, pero le hubiera puesto otro calzado!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

  12. Le caprice de femme 14/03/2012 a 12:22 #

    es un sueter precioso!!!!! y muchas felicidades!! aunque sea con tres dias de retraso… :S

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  13. Arien 19/03/2012 a 01:19 #

    Hola guapa!!
    Aunque sea con un poco de retraso..feliz cumpleaños :D
    Me gusta mucho tu look, sobretodo el jersey y los complementos!
    un besazo

  14. emily viveur 19/03/2012 a 13:44 #

    Love the Marant look-alikes and the mint sweater, so pretty!

  15. Mireia 22/03/2012 a 18:52 #

    Las zapatillos son un puntazo, desde luego!!

  16. MyownStyle 17/04/2012 a 04:40 #

    Hola!!! me encanta las zapatillas, te escribo para preguntarte unas dudillas,a que precio estan en ebay? y que tal es la calidad?me las quiero comprar pero no estoy segura

    • Elena* 18/04/2012 a 12:00 #

      Hola! En eBay tienes muchos vendedores, a mí me costaron alrededor de 50 euros y estoy muy contenta con el resultado, lógicamente es una imitación y la calidad no es la mejor pero desde que las tengo las he usado mucho y no se me han estropeado, además son comodísimas!

  17. Carmen 15/07/2012 a 21:04 #

    :) Me encantan las zapatillas las quiero yaaaaa!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

