Y de postre… Lucía Be

22 Mar

Lo reconozco, me gusta que me conquisten por el estómago, pero también me gusta hacer regalos muy personales, especiales y diferentes. Quería tener un detalle bonito con alguien bonito ♥ en un día bonito y acudí a Lucía Be porque ella es una artistaza, divertida y muy creativa y sabía que de sus manos saldría algo único. A partir de una foto Lucía nos dibujó, nos motorizó y añadió el “¡¡molamos tanto juntos!!” porque lo cierto es que molamos juntos ;) Pero por si eso no fuera poco Lucía está compinchada con Exquisit, y me mandaron estas galletas geniales, preciosas y riquísimas con las que, además de conquistar por la vista he podido conquistar por el estómago, ¡y es que no soy la única a la que le gusta!

El suéter, el sombrero, la Vespa, la presentación de las galletas…

Si queréis sorprender a alguien en una ocasión especial o cualquier día porque sí, ya sabéis, Lucía Be y Exquisit cuidan todos los detalles para que le digas a esa persona lo bonita que hace tu vida, yo ya lo he hecho :)

– –

* fotos 1 y 4 sacadas del post de Exquisit

16 comentarios to “Y de postre… Lucía Be”

  1. Lara 22/03/2012 a 16:58 #

    qué monaaaa!!! es un grann regalo!!!

    besitosss Elena***

    • Elena* 24/03/2012 a 03:17 #

      Es un regalo chulísimo porque lo aprovecha el regalado y el que regala, que alguna galletita cae jeje!

      Un besito!

  2. pias 22/03/2012 a 18:45 #

    mola!!!! me acabas de dar una super idea!!!!

  3. Cuquete 22/03/2012 a 22:11 #

    Tú sí que molas! Y seguro que tu boyfriend tb!!!
    Me apunto lo de Lucía porque a mí este tipo de ilustraciones me gustan muchísimo.
    XOXO

    • Elena* 24/03/2012 a 03:18 #

      Jajaja aquí molamos todos! Las ilustraciones de Lucía son siempre divertidas, un besito!

  4. Anónimo 22/03/2012 a 22:45 #

    Que chulada!, me encanta, me parece tan de superamor!.

    Chelo.

    • Elena* 24/03/2012 a 03:19 #

      Y a mí me encanta tu comentario, qué gracia me ha hecho lo de “superamor” jeje, pero estoy de acuerdo contigo porque al menos la ilustración es para toda la vida (y alguna galleta guardada también ;)).

      Besos!

  5. Maria* 22/03/2012 a 22:59 #

    ohhhhh!!! que bonitooooo!!!! jajaja!!!! mola mucho :) La verdad es q os ha dibujado pero bien, eh? se os reconoce en seguidita a los 2 :) q x cierto, a ver si quedamos y tal..eh?

    un besitooo!

    María*

    • Elena* 24/03/2012 a 03:20 #

      Clavaditos, verdad? Vale, cuadramos agendas que seguro que nos cuesta y nos vemos!

      Besos :)

  6. Paula R 23/03/2012 a 19:02 #

    Qué bonito!!! sois igualitos!!! una vez pensé en algo así pero se me quitó la idea de la cabeza porque se me complicaron los tiempos, (Falcon, ya sabes, jaja), pero algún día todo se andará :) Lucía es siempre ge-nial!

    Acabo de ver tu comment, siempre me haces sonreír! he puesto la foto que no se me vea la cara por si las moscas, jajaja, que internet es un mundo, aún así a ver las que me caen! :p

    • Elena* 24/03/2012 a 03:25 #

      Puse la ilustración porque no era una foto y todas las que nos conocéis estáis diciendo lo mucho que nos parecemos jaja, la verdad es que sí! Al final encontrarás el momento no-Falcon, lo mejor es que al ser personales puedes regalarlas en multitud de ocasiones!

      Besitos :)

  7. Gemi* 23/03/2012 a 23:29 #

    Qué chulo, vosotros moláis tanto juntos y las galletas también molan mucho, me encantas!! Y la verdad es que es un regalo genial y muy original. Estáis muy conseguidos!! Un saludito!!

    • Elena* 24/03/2012 a 03:23 #

      Molamos! Lo mejor es que se puede adaptar a cualquier tipo de ocasión o de persona o sea que siempre consigues sorprender, te lo digo porque para niños también tiene que molar ;)

      Un besito!

  8. Exquisit 26/03/2012 a 13:21 #

    Elena, qué ilusión tu post!! Que alegría que os hayan gustado!.. Tengo una socia galletil muuuuy artista!.. No conocía tu blog, me quedo a curiosear.. Gracias!!!
    Bs.
    Rocío.

  9. Elegancia en Vertical 26/03/2012 a 15:41 #

    Me encantaron estas galletas cuando las vi en el blog de Exquisit; ya conocía su colaboración con Lucía Be.

    Me gusta mucho la manera en que las has fotografiado.

    Un saludo.

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

