Red bow

26 Mar

Para el look de hoy he utilizado una combinación de colores muy básica con mi (ya básica también) camisa vaquera clarita y un toque de rojo con el lazo del pelo y el bolso de Miss Sixty, que me gusta mucho y fue uno de esos regalos que caen después de hablar durante semanas de “un bolso rojo que hay en el escaparate de tal tienda que está en tal calle número tal”, sabéis a lo que me refiero, ¿no? ;) Todo es de temporadas anteriores excepto la camisa, y es que estrenar está bien pero reutilizar una y otra vez la ropa que te gusta está aún mejor.

Today’s look is based on a mix of neutral colours matched to a denim shirt (which has become a basic to me)  and the red touch of the hair bow and the handbag, which I really like because it was that kind of present you get when you’re always talking about the beautiful handbag you saw in a shop window, you know what I mean, right? ;) All I’m wearing is from old seasons except for the shirt, and the truth is I like to wear new clothes but I it’s better if you play with the ones you already got time and again.

* Chaleco/Vest: Primark
* Cardigan: Zara
* Camisa/Shirt: H&M (ss 2012)
* Skinnies: Massimo Dutti
* Botines/Booties: Tex + DIY
* Bolso/Handbag: Miss Sixty
* Lazo del pelo/Hair bow: H&M

10 comentarios to “Red bow”

  1. Lara 26/03/2012 a 18:10 #

    qué mona con el lazo!! quiero tener pelazo para ponerme esas cosas!jajaj. muy bueno lo del bolso..qué poder de convicción tenemos ;)

    Amuakkk***

  2. Ninasvintage 26/03/2012 a 18:44 #

    Sí! son de Balenciaga!

  3. Paula R 26/03/2012 a 21:04 #

    ¡¡Lazo rojo!! Me encanta, todo lo que sean lazos y además de color rojo = amor absoluto.

    Lo que me ha pasado hoy es de alucine, os contaré el viernes, el mundo blogger es imprevisible! para escribir un libro :P

  4. Le caprice de femme 26/03/2012 a 23:03 #

    pues te llevarias una sorpresa tremenda con el bolso no? xD es precioso!! y el look en general precioso y muy comodo :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

  5. Anna Coman 27/03/2012 a 14:39 #

    me encanta el detalle del lazo! y todo el look :)
    un beso!

    http://annacoman.blogspot.com

  6. indiwoman 27/03/2012 a 17:01 #

    Que guapa!! Me encanta el toque del lazito rojo y los botines de flecos!!
    Un beso!
    Isa

  7. Gemi* 27/03/2012 a 17:49 #

    Un look más a clásico, actualizado con los complementos en rojo, me gusta, y eso con soy muy de rojos, pero los lazos me gustan mucho, y los bolsos…qué te voy a contar.

    Está muy bien reutilizar prendas, si te gustan…

    Un saludito!!!!

  8. Pia 28/03/2012 a 09:55 #

    el lazo en una monada, me encanta como lo llevas!
    bss
    pia

  9. fashionboom 28/03/2012 a 20:58 #

    lovely cardigan

  10. Andrea "SENCILLAMENTE IDEAL!!!" 03/04/2012 a 14:41 #

    Hola guapa!!! Qué precioso el lazo rojo :))) En mi último post llevo un lazo rosa en el pelo también!! Qué casualidad.

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

