Campero

29 Mar

¿Vosotras también os coláis en propiedades ajenas para hacer las fotos para el blog? Para que no penséis mal, primero llamamos a la puerta de la casa pero no había nadie así que nos pusimos a hacer las fotos y cuando estábamos acabando llegó la dueña de la casa… Nos disculpamos pero la señora se alegró mucho de que nos gustara su jardín y nos invitó a volver cuando haga mejor tiempo porque estará más bonito, ¡así da gusto asaltar casas!

So do you also slip in other people’s properties to take the photos for the blog? Don’t get me wrong, we first knocked the door of the house but there was nobody so we started taking pictures and when we were about to finish the owner of the house came… We apologized but the lady was so glad we liked her garden and invited us to come back when the weather gets better because it will be more beautiful, this way it’s good to be a home heist!

* Cazadora/Denim jacket: Zara Trf (ss 2012)
* Vestido/Dress: Gaats
* Botines/Booties: Zara (ss 2012)
* Bolso/Handbag: Comprado en/Bought in Mexico
* Pulsera de colores/Rainbow bracelet: Bimba&Lola (ss 2012)
* Pulsera neón/Neon bracelet: Pull&Bear (ss 2012)

 

16 comentarios to “Campero”

  1. meandmylifestyl3 29/03/2012 a 08:54 #

    Muy mono el look! Esos botines son una monada!!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

  2. Pilar 29/03/2012 a 10:33 #

    Jajaja, me parto contigo! de verdad que hicisteis eso? q buenosss, yo creo que no me hubiera atrevido…Esos botines son la mar de cómodos, yo les tengo iguales en negro y son TODOTERRENO! no me había fijado que llevabas el vestidín de Gaats, como llevas la cazadora no lo había apreciado! En fin, que muy guapa! besotesss

    • Elena* 29/03/2012 a 11:50 #

      Jaja sí, es que la vergüenza la perdimos hace tiempo :P Nos gustó tanto el banquito con las macetas que lo tuvimos claro!

      Por cierto eres la misma Pilar de siempre, no? El otro día me acordaba de ti porque hacía tiempo que no te leía!
      Un besito!

      • Pilar 29/03/2012 a 12:53 #

        Siii, es que eso de trabajar de iterina tiene su punto, puedes cambiar de ciudad/provincia en días…jaja y ahora he tendido que dejar mi adorada Valencia, para venir a Alicante (q por cierto, me encanta!) Así que puede que no me veas tanto por aquí..pero te leo igual!! Besotesss

  3. May 29/03/2012 a 21:29 #

    jajajaja oye bonica, la vergüenza la perdiste tú, que yo todavía lo paso fatal!! Y sí, es tal y como Elena lo cuenta, sólo que ella encima no quería ni llamar a la puerta para pedir permiso!! jajaja
    Menos mal que la mujer era un encanto, a la próxima igual hasta nos hace la merienda…jiji
    En fin, me encanta este look. Y como siempre, sales guapísima! :)

    • Elena* 30/03/2012 a 00:21 #

      Lo de que yo no quería llamar a la puerta no se cuenta :P Me daba más vergüenza eso que que nos pillarán in fraganti jaja!

  4. Lara 29/03/2012 a 22:42 #

    jajaja en serio os metisteis al jardín a hacer las fotos??llego yo a mi casa y veo a alguien haciéndose fotos y me parto!jjeje. Me encantan los botines^^ los tengo en negro!! y el bolso es genial!!! anda que no llevo yo buscando un bolso marrón de ese rollo y nada…

    aMUAKKK

    • Elena* 30/03/2012 a 00:21 #

      Ya sabes lo que tienes que hacer, vete a Mexico y lo encontrarás ;)

  5. Marta Valdés 29/03/2012 a 22:47 #

    qué bueno!yo no quiero salir en ninguna foto,así que como para colarme en una casa ajena.jajajajaja!!!
    muchísimas gracias por tus palabras en mi blog!

  6. fashionboom 30/03/2012 a 00:48 #

    just love your outfit ,your bag it s so cool

    besos

  7. Estefanía 30/03/2012 a 16:57 #

    Me encanta el bolso! :)
    http://ettiennela.blogspot.com

  8. femaleprint 01/04/2012 a 01:59 #

    Woww!!! que guapa te seguimos y tu?
    http://www.femaleprint.com

  9. Anónimo 01/04/2012 a 19:48 #

    Jajaja… que fuerte… asaltando casas para buscar localizaciones… Eso dice mucho a tu favor… no el asaltar propiedades privadas… sino buscar localizaciones distintas para realizar las fotos…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    • Elena* 01/04/2012 a 21:17 #

      Me estaba asustando conforme leía el comentario… mucho a mi favor entrar en jardines de otros? Jaja, gracias!

  10. exquisit 01/04/2012 a 23:01 #

    me encantan los botines!!.. muy guapa.. y que maja la señora.. tuvisteis suerte!!jejej

  11. Gemi* 02/04/2012 a 19:29 #

    Me gusta mucho el vestido, además el tándem chaqueta vaquera y vestido para esta época de la año, aunque parece que vamos a tener que volver a sacar los abrigos del armario :(. Un saludito!!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

