Neón

4 Abr

Creo que el truco para llevar colores neón, sobre todo para las que como a mí nos van más los colores neutros, es introducirlos en pequeñas dosis a través de los complementos, compensando con el resto de prendas. Por otra parte, lo de combinar el color de las uñas de los pies con el suéter es una licencia que pocas veces puedo permitirme, ¿vosotras os pintáis las uñas a juego con la ropa o simplemente del color que más os apetece en ese momento?

I think that the trick to wear neon colours, especially for those like me who prefer neutral colours, is to introduce them in small doses through accessories and to keep neutral the rest of the outfit. Changing subject, matching the colour of my nails (my feet nails) to the jumper is something I barely do, do you paint your nails to match your clothes or you just paint them according to your mood?

 

* Pantalones/Trousers: Zara
* Suéter/Jumper: Zara
* Sandalias/Sandals: Zara
* Bolso/Handbag: Bimba&Lola (ss 2012)
* Pulsera de colores/Rainbow bracelet: Bimba&Lola (ss 2012)
* Pulsera neón/Neon bracelet: Pull&Bear (ss 2012)
* Pulsera de cadena/Chain bracelet: Pull&Bear

 

18 comentarios to “Neón”

  1. femaleprint 04/04/2012 a 09:55 #

    Me encantan las sandlais! Y creo que estas en lo cierto…para las menos atrevidas, un toque neon en los zapatos un clutch o una puilserita, es la dosis perfecta! Las uñas segun el tiempo!jajajaja

    Muak guapa

    Te seguimos

  2. Cuquete 04/04/2012 a 10:19 #

    ¡Pero qué guapísima! Y te hace las piernas muy largas, tipo modelo!!!
    XOXO

    • Elena* 05/04/2012 a 16:48 #

      Jajaja, es lo que tiene el tacón…

      Un besito!

  3. Buena dosis de neón!

  4. May 04/04/2012 a 16:11 #

    Dosis perfecta! Y además unos zapatos chulísimos!
    Guapísima Elena!!

  5. lara 04/04/2012 a 22:56 #

    el bolso de bimba es de ahora??!!! lo quiero!! con la pulsera, el collar, etc…toda esa colección vamos! jajaja

    las sandalias al final no me las cogí!! y ahora te las veo y me das envidia!jjaja

    Muy way el look!!

    besitosss***

    • Elena* 05/04/2012 a 16:51 #

      Sí! Es de esta temporada, está en otros tonos también ;)

      Besitos

  6. Boy urbandchic 05/04/2012 a 00:41 #

    Pues yo no me pinto las uñas, pero me encantan las chicas que las llevan cada una de un color, así seguro que aciertan! =)

    ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    J. Héctor

  7. Así es la Moda 05/04/2012 a 10:35 #

    Me encanta el look,totalmente, para combinar fluor o tonos algo acidos mejor en pequeñas dosis,¿eres de vlc?:)))
    Mua

    • Elena* 05/04/2012 a 16:53 #

      Soy de Valencia, sí, imagino que has reconocido el lugar de las fotos :)

  8. Lucija 06/04/2012 a 00:23 #

    OMG THOSE SHOES ARE <3
    Sending loooove!!

    Kisses,
    L.
    WLL

  9. Noelia B 06/04/2012 a 08:52 #

    Precioso outfit! los complementos en neon logran darle a culquier outfit un estilo muy único! Besines
    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com/

  10. pia 06/04/2012 a 13:33 #

    no era nada facil el conjuntar las esas sandalias y la has clavado! me encanta!
    bss
    pia

  11. V. Mirasol de 'SERENDIPITY' 11/04/2012 a 12:20 #

    Me encanta tu look con toques de neón, de forma precisa y nada estridente, es genial!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  12. V. Mirasol de 'SERENDIPITY' 11/04/2012 a 12:21 #

    por cierto, unas sandalias divinas, se me habían escapado, tendré que ir a Zara!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  13. Gemi* 11/04/2012 a 17:05 #

    Estoy totalmente de acuerdo, los colores neón en su justa medida, y como pasa con el color block, o lo combinas muy, muy bien, o es un total desastre, además de dañar a la vista :P

    Yo tampoco suelo combinar el esmalte con la ropa, no tengo tiempo para cambiármelas todos los días. Igual, el día que me las pinto hago que coincidan, pero el resto de días, se quedan como están, y si coinciden pura casualidad….

    Un saludo!!

  14. Zamorita 13/04/2012 a 09:06 #

    yeah!! Como me gusta!! Arriesgando con un poco de brilli brilli neonero!! a tope! yo muero por adjudicarme algo neon YAAAA!! ;) muuuuah!!!

  15. Mireia 14/04/2012 a 20:34 #

    Esos zapatos los tiene mi hermana y le costaron 4 duros. No sabes cómo os envidio! Son maravillosos! Mira que los busqué en rebajas, pero en el 41 ni rastro…
    En la entrada siguiente estás re-guapa. No me canso de decírtelo pero es que eres monísima y tienes un pelazo!

    Muaa

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

