Me by David Poliakoff

8 Abr

La de arriba soy yo fotografiada por David Poliakoff en el evento que organizaron las chicas de FashionVLCbloggers el fin de semana pasado. Podéis ver más fotos de streetstyle valenciano en su blog faunayflorainfashion y conocer algunos de sus trabajos fotográficos (también ha trabajado otras disciplinas artísitcas) en su página web.

This is me photographed by David Poliakoff at the event organized by the girls from FashionVLCbloggers last weekend. You can see more streetstyle photos from Valencia in his blog faunayflorainfashion and some of his work in his web.

10 comentarios to “Me by David Poliakoff”

  1. J.Héctor 09/04/2012 a 00:33 #

    Me ha encantado tu outfit!

    Seguro que fue una noche perfecta

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    =)

    • Elena* 09/04/2012 a 16:13 #

      Lo pasamos muy bien, ¡buena semana para ti también!

  2. Noelia B 09/04/2012 a 03:08 #

    Super lindo outfit, bien chic y como a la vez! tu cabello se te ve espectacular!
    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com

  3. lara 09/04/2012 a 15:48 #

    qué rara sales!!! me encanta la foto, pero no pareces tu…jaja. el mono ese era el de asos no???me encantaba!!

    MUAKKKK

    • Elena* 09/04/2012 a 16:15 #

      Es que llevaba los ojos muy maquillados y cuando hago las fotos de los looks nunca voy maquillada, pero soy yo, I promise :P

      El mono es de Motel pero lo compré en Asos, un besito!

  4. Gemi* 12/04/2012 a 11:26 #

    Muy guapa!! Y el mono muy bonito!!!!

  5. Estefa 25/04/2012 a 23:54 #

    Nena!!!! Me ha alegrado mucho conocerte, eres un encanto. Y de verdad que hoy he comenzado el día algo chof pero saber que realmente pasan cosas buenas (laboralmente hablando) cambia la perspectiva del día ;)Enhorabuena otra vez.
    Y viendo esta foto me he quedado ALUCINADÍSIMA! Porque me encanta este mono de motel y andaba dudosa con la talla que pedir en asos. La espalda es originalísma!! No tienes más fotos con él puesto? Voy a indagar más por tu blog, que por cierto está genial(y no es frase hecha, ni peloteo). Me ayudas con la talla please??? gracias!!bss

  6. Estefa 26/04/2012 a 18:53 #

    Me ha hecho mucha gracia tu último comentario de anoche,porque a mí me pasó igual con tu blog y fui hacia atrás y hacia atrás para ver más looks tuyos porque tienes estilazo! Y hacía tiempo que no cogía un blog y miraba atrás y atrás!jaja Estoy que sí que no con el mono (sobre todo por la talla), soy súuuper indecisa jaja. No te viene muy apretado verdad?. En marca asos pido la 38 aunque de normal llevo 36.Pero claro Motel llevará su propio talla…ayys no sé, ya te contaré. bss

  7. Dobleuvve 05/05/2012 a 13:48 #

    Ahhh este es el mono del que me ha hablado Estefa, que buena pinta, voy a echar un vistazo a Asos a ver que tal por detrás. Me gusta!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

