Tocco Tocados

11 Abr

Qué bonito es encontrarse con personas que, pese a la situación económica a la que nos toca enfrentarnos, deciden convertir su sueño en realidad y lo dan todo para conseguirlo. Porque nos nos engañemos, es muy bonito tener un sueño pero para que se convierta en real y poder vivir de ello hay que tener las ideas muy claras, hay que tener un buen plan de negocio y hay que currárselo mucho, no basta con desearlo. Por eso me hace tanta ilusión presentaros Tocco Tocados, de María Muñoz. Echad un vistazo a las fotos y veréis como coincidís conmigo en lo que os digo…

María lleva apenas unos meses diseñando tocados en su atelier pero lo hace con tanta pasión y cuidando todos los detalles que cualquiera diría que lleva toda la vida dedicándose a ello… En Tocco Tocados puedes encontrar diseños para invitadas a celebraciones, para novias y para niñas. Acaba de lanzar su segunda colección, Sole, Cuore e Fiore, con unos diseños espectaculares aunque también tiene tocados más sencillos, yo me he enamorado de muchos de ellos y estoy deseando que surja la ocasión para poder llevar alguno!

Las cintas con plumas de su primera colección, Magari, son de mis diseños favoritos, además María le puso ese nombre a la colección (magari, en italiano ‘quizás’) porque es una de las primeras palabras que escuchó cuando se fue a vivir a Italia y quizás Toco Toccados funcionara o quizás no; lo que os decía, todo bien pensado.

 

¿No os parecen preciosos sus diseños? He tenido que seleccionar pero ninguno tiene desperdicio, podéis verlos todos en el facebook de Tocco Tocados y en su blog, además si queréis algo personalizado ella os lo hace, sólo tenéis que escribirle a toccotocados@gmail.com. Espero que os gusten sus tocados tanto como a mí y que también vosotros apreciéis el trabajo bien hecho, como María dice… BECAUSE LITTLE THINGS ARE IMPORTANT!

Today I want to introduce you Tocco Tocados, a hair accessories brand by María Muñoz. You can see all her collections on her facebook or blog, and if you want to, she will make you a personalized design, contact her at  toccotocados@gmail.com, BECAUSE LITTLE THINGS ARE IMPORTANT!

13 comentarios to “Tocco Tocados”

  1. Lara 11/04/2012 a 12:04 #

    Tengo este verano una boda de mañana y me animaré a ponerme mi primer tocado!! a ver qué tal…

    Besitosss***

  2. Pilar 11/04/2012 a 12:21 #

    ¡Preciosos! Sobre todo los de plumas y el tocado con el lazo…Le deseo mucha suerte, admiro a la gente que ante la adversidad, sigue con su sueño, un 10! Besotes guapa! ;)

  3. toccotocados 11/04/2012 a 17:11 #

    Que alegria encontrarme con este precioso post! Estas cosas son las que te dan aun mas ilusion para seguir adelante aunque la crisis quiera lo contrario…
    Mil gracias…eres un solete!

  4. Le caprice de femme 11/04/2012 a 22:12 #

    la verdad es que son preciosos!! me encantaría tener más ocasiones para poder ponerme preciosidades así :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

  5. Marta Valdés 11/04/2012 a 23:14 #

    me encantan los tocados!!!suelo hacerlos y llevarlos más sencillos pero está claro que dan siempre un toque maravilloso a los mejores vestidos!!

  6. Gemi* 12/04/2012 a 11:47 #

    Muy bonitos! A principios de año estuve buscando un tocado para una boda, pero no vi ninguno que me gustara, me parecían muchos muy “marujos”…Si lo hubiese sabido antes…Y muchas suerte a María en esta nueva andadura!!

  7. Cuquete 12/04/2012 a 21:23 #

    Pues ojalá le vaya bien! Porque ha demostrado ser muy valiente y los tocados tienen muy buena pinta.

  8. Cuquete 12/04/2012 a 21:24 #

    Por cierto, estabas muy guapa en la MusicEdition y el pelo lo llevabas super chulo!
    XOXO

  9. Paula R 13/04/2012 a 01:21 #

    Me gustan mucho! La verdad es que es difícil encontrar tocados que me gusten y estos son muy bonitos, ni exagerados ni demasiado simples, punto medio!
    Ah y Magari es una de mis palabras favoritas del italiano ^^

  10. B* a la Moda 13/04/2012 a 10:11 #

    Toma ya! Qué tocados. La gente es muy lanzada para esto, verdad?

    xoxo
    B* a la Moda

  11. Sara 13/04/2012 a 17:26 #

    Me encantan las cintas de rafia con las plumas, un tocado con menos seriedad de lo habitual. Aunque mi lado femme fatale se muere por el de la segunda foto. ‘Magari’ un eventazo pronto y ponerme algo así!

  12. mavi 15/04/2012 a 23:36 #

    jo, a mi me encantan pero creo que solo he llevado el de mi comunión, que fue un discreto lazo minúsculo, a ver si este año me animo para una de las bodas que tengo… ¿qué tal todo? un besazo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ponte tocado (I) « - 23/05/2012

    […] el blog y aquí está la primera de ellas, con tocado de Tocco Tocados (ya os hablé de la marca en este post) y pantalones palazzo, una buena alternativa al vestido para asistir a bodas, bautizos, comuniones […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

