Casualize me

17 Abr

Muchas veces nos compramos prendas para situaciones más formales que inevitablemente después se quedan colgadas en el armario porque no encontramos la ocasión de volverlas a llevar, pero viendo estas imágenes me he dado cuenta de lo sencillo que es (o al menos lo parece) ‘casualizar‘ una falda de fiesta, sólo hay que combinarla con el suéter o camiseta y el calzado adecuado.

We often buy clothes for formal situations that inevitably remain hanging in our wardrobe after that because we don’t find the opportunity of wearing them again, but looking at these pictures I’ve realized how easy it is (or at least it seems) to ‘casualize’ a party skirt, you just have to wear it with the sweater or the tee and the appropriate shoes.

* Collage Vintage, Fruity girl

   

¿Qué os parece? ¿Lo ponéis en práctica?

What do you think about? Do you practice this ‘casualizing’ thing?

  

13 comentarios to “Casualize me”

  1. femaleprint 17/04/2012 a 17:35 #

    Pues a mi me encanta este metodo de reutilizar de una forma mas infoormal nuestras prendas de gala! te seguimos y tu? http://www.femaleprint.com

  2. Pilar 17/04/2012 a 21:45 #

    Pues yo si que lo pongo en práctica…sobre todo con aquellas faldas que me encantannn perooo luego me veo demasiado “arreglà” y no las uso lo que quisiera…aunque suelo tender a las de pliegues, puntillas, blondas para estos looks…también lo hago con vestidos que por una o por otra no me veo, pero me gusta la parte de debajo,así que me pongo un suéter o ahora una camiseta a poder ser “macarrilla” y lista!
    Por cierto! lo del twitter va poco a poco…aun estoy desconectada, jajaja creo que soy más de facebook, y que el twitter es demasiado para mi! Ahora, ya me has puesto cara, eh!!! ;)
    Besotess guapii

  3. Lara 18/04/2012 a 11:49 #

    Yaaaaa toda la razón! lo malo de estos eventos en los que te compras cosas super arregladas, luego ahí se quedan…!

    me encantan las faldas arregladitas con camisetas de tirada! jajaja. me quedo con el look de Sara!

    Muakkk*

  4. mavi 18/04/2012 a 21:04 #

    yo a veces lo intento, pero desde luego estas fotos son muy inspiradoras! un besazo wapi!!

    http://www.mavitrapos.com

  5. Mad for fashion 18/04/2012 a 21:58 #

    Jajaja!si q son rápidas, mira el domingo. Cogemos esa maleta, los vinilos, etc..Ya las teniamos pensadas. Y la primera y la última las hicimos en un poligono industrial en 10 min porque despues de las de la maleta empezó a llover. Y las foto segunda es en mi casa.asi en un momento porque esa mesa esta tal cual la ves. Me encantan los looks de este post!!

  6. Julia - Al lado de un río 19/04/2012 a 14:27 #

    Me apunto a esto de “casualizar” la ropa de arreglar!

  7. Gemi* 19/04/2012 a 14:55 #

    La verdad es que reutilizar prendas (no solo faldas, sino todo tipo de prendas) que en un principio tienen una función más formal y darles un aire casual es muy buena idea. Yo lo “práctico” muy de vez en cuando, pero ahora que llega el buen tiempo parece que apetece más, al menos a mí.

    Un saludo!!!

  8. Paula R 21/04/2012 a 18:46 #

    Qué bien les queda, siempre pienso que para conseguir estos efectos hay que tener ‘ganas’ o actitud, vaya. A mí me pilla un look de estos un día de pereza e iría de disfraz para arriba, creo… tendré que probar jaja

    Un besazo!!

  9. MissPersonalChopped 22/04/2012 a 16:17 #

    La última foto me ha parecido super inspiradora, si es que estas chicas tienen una gracia tremenda para combinar, a ver si se animo a romper el molde y probar algo así.
    Un beso Elenit!!!

    +++
    SORTEO DE LA TIENDA “Q2” POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: http://www.misspersonalchopped.com
    +++

  10. Cuquete 22/04/2012 a 20:27 #

    Pues precisamente ví hace un par de meses una falada muy parecida a la última en Zara y pasé de comprarla pensando que no me la iba a poner mucho…
    ¿Vas a lo de Brassa Blanca? ¿Te quedarás a la cena? Yo sí, aunque a la cena aún no sé si mi monedero se lo puede permitir…

  11. Helena 23/04/2012 a 17:24 #

    Pues no se me había ocurrido mezclar prendas de diferentes ocasiones, pero la verdad es que no queda nada mal. Pero hay que saber combinarlo muy bieen!

    (K)

  12. Marta Valdés 24/04/2012 a 10:32 #

    Yo sí que lo pongo en práctica y el resultado siempre es genial!!!Chaquetas de fiesta con vaqueros y bailarinas…sudaderas con faldas de tul….pantalones de terciopelo con zapatillas de deporte..¡¡¡¡a mí me encanta mezclar!!

  13. z's closet 24/04/2012 a 17:13 #

    que casualidad! Pues saqué ayer las fotos sobre las 5:30, me gustó mucho la pared y la luz! muy buena entrada, me encanta la primera falda! un besoo!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

