An easy one

25 Abr

Tiene delito que después de tantos días sin actualizar os traiga este look tan sencillito, pero prometo que pronto os enseñaré alguna propuesta más interesante… De momento esto es lo que hay, unos boyfriend jeans claritos para hacer compañía a los oscuros que os enseñé hace tiempo, un suéter diferente y mis nuevas sandalias favoritas. Perdonad la decapitación masiva en las fotos, os juro que siempre saco mi mejor sonrisa ante la cámara pero cuando se trata de hacer fotos para el blog inexplicablemente no sé poner una cara natural, ¡me siento un poco Chandler en aquel capítulo de Friends!

I know, a lot of days without posting anything and I show you this easy look! I promise I will soon post more interesting options to wear but for now that’s all, some light blue boyfriend jeans (do you remember the dark ones I showed you last summer?), a different sweater and my new favourite sandals. I’m sorry I cut my head in the photos, I swear I always show my best smile when taking photos but, for no reason, I’m not able to show a natural face when we take the photos for the blog, I feel like Chandler at Friends!

* Suéter/Jumper: Pepa Loves (fw 2011)
* Camisa/Shirt: Zara
* Boyfriend jeans: Zara (ss 2012)
* Sandalias/Sandals: Zara (ss 2012)
* Clutch: Oh’ Cholet (fw 2011)

19 comentarios to “An easy one”

  1. femaleprint 25/04/2012 a 09:31 #

    Me encanta el look!Tiene un toque masculino y a la vez chic que me encanta!!! Te seguimos guapa

    • Elena* 25/04/2012 a 11:15 #

      Exacto! Iba a decir lo del puntito masculino cuando escribí el post y se me olvidó jeje…

      Un besito!

  2. Lara 25/04/2012 a 10:54 #

    jajaja qué monaaa me encanta el look! las sandalias esas de zara son loveee! yo quiero otras muy parecidas pero sin brilliss!

    *me sigo partiendo cada vez que recuerdo el capi de Chandler y sus caras! jajaa

    Muaaak

  3. Anónimo 25/04/2012 a 10:55 #

    No entiendo muy bien un jersey con sandalias…pero las prendas están muy bien por separado

    • Elena* 25/04/2012 a 11:15 #

      Es que ahora está haciendo un tiempo en el que tienes que ir jugando con la ropa para no pasar frío ni calor, de todas formas las sandalias no son tan abiertas, eh? Vamos que yo las veo más tipo bailarinas aunque en Zara las llamen sandalias…

      Un beso!

  4. Pilar 25/04/2012 a 15:04 #

    Oye pues sencillito o no me gusta el resultado, tienes razón respecto lo que ha comentado el Anónimo, que aquí en VLC igual sales y te torras y a las 2h empieza a refrescar, ¡es tiempo de disfrazarse! jajaja (o yo lo veo así…) Por cierto, a mi me encantan los “boyfriend” jeans, pero no se si me quedarán bien o que…como no soy muy alta, tendré que probármelos y así salir de dudas, los tuyos me gustan! por no decir las cangrejeras…las tengo en el ojo de mira! jajaja
    besotessss

    • Elena* 26/04/2012 a 11:38 #

      Yo no creo que sea necesario ser muy alta para que queden bien, si tú te sientes a gusto con ellos, así que anímate y pruébatelos ;)

      Un besito!

  5. Gemi* 25/04/2012 a 15:31 #

    Pues a mí me gusta el look, me gustan los looks sencillos que podemos adaptar al día a día, porque hay blogs que sacan looks que son una pasada, pero para verlos, pero nada ponibles para el día a día, ir a la universidad, a trabajar,…

    Las sandalias me encantan, tanto tanto, que las tengo iguales :P

    Un saludo!!!

    • Elena* 26/04/2012 a 11:39 #

      Jajaja qué gracia, otra cosa que tenemos igual sin saberlo!

      Besos!

  6. mistylobycris 25/04/2012 a 23:33 #

    Holaaa!! me encanta el look!!! y las sandalias son una monadaaaaaaa!:)
    Un besote guapa

  7. Estefa 25/04/2012 a 23:59 #

    Tengo que ir a Zara a probarme estos pantalones. Me ha gustado mucho como te quedaban en directo (tb en estas fotos). El jersey lo tengo pero en la versión de corazones. Lo mejor es el tacto, verdad? bss

  8. Estefa 26/04/2012 a 01:46 #

    Guapa!! Gracias por contestarme tan rápido!! La verdad es q en asos sólo queda talla S y XS. Yo suelo llevar S, pero te he visto muy delgadina y si dices que es una M…así que no sé q hacer… ayys besitos!!!

  9. erea 26/04/2012 a 11:14 #

    me encanta!!:)

  10. Low cost by barbara y maria 26/04/2012 a 15:32 #

    Hola guapa!! Me encanta tu look!! El estampado del jersey es chulísimo! jeje. Y las sandalias son preciosaas!!

    1beso.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com

  11. follow me around 27/04/2012 a 00:12 #

    Qué guapa!!! Me gusta mucho mucho el jersey :) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  12. Sara 27/04/2012 a 10:10 #

    No me parece para nada un estilismo facilón, pero me gusta el hecho de que lo veas así porque quiere decir que no vas disfrazada. Además estás guapísima, as always!

  13. Estefa 27/04/2012 a 17:14 #

    Guapa!! El mono acaba de caer. En talla S. Espero que me esté ;S Ojalá no sea estrechito de pierna! Ya te contaré. bss

  14. Irene 28/04/2012 a 13:37 #

    Que guapa!!!!!!! me ha encantado tu blog!!!
    tengo esas mismas sandalias!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

  15. I want it I need it 29/04/2012 a 11:23 #

    Qué combinación tan naïf y tan mona!! ;-)

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

