Sangría

28 Abr

No os escribo con una copita de más, no, es que en Asos llaman al color de este vestido ‘sangría’, yo me los imagino pronunciándolo a la inglesa y me da mucha risa (esto no lo pondré en la traducción :P) pero digo yo, ¿qué clase de sangría han bebido estos chicos para pensar que es de ese color?

I’m not writting you with a few too many drinks, the tittle of the post is because Asos named the colour of this dress as ‘sangría’, and I can’t figure out which kind of sangría they have drunk to think this is its real colour!

* Vestido/Dress: Asos (ss 2012)
* Cazadora/Denim jacket: Zara trafaluc (ss 2012)
* Bailarinas/Flats: Zara
* Bolso/Handbag: Bimba&Lola (ss 2012)
* Pañuelo/Scarf: Zara

18 comentarios to “Sangría”

  1. Zamorita 28/04/2012 a 15:47 #

    Me encanaaa!!! es monísimo!! :DDD muuah!

  2. Estefa 28/04/2012 a 18:21 #

    Pues que viva la sangría porque es un color precioso! Ideal el detalle trasero del vestido.
    Me da que me volvería algo loca por tu armario. En el post que resumes los looks, me lo quedaba todo!!
    Ando un poco mareada con el mono, porque después de comprarlo entré en una web que la modelo llevaba la M también y le quedaba bastante ceñido. Cosa que no entiendo bien, pq la modelo de Asos lleva la XS!!! Ay qué incertidumbre jajaj.
    besitoss!

  3. Gemi* 29/04/2012 a 13:39 #

    Me encanta el vestido, su forma, su color (sangría :P), los lacitos de la espalda, las cremalleras,…TODO!!!
    Además, lo veo muy versátil, depende de los complementos que le pongas le puedes dar un aire u otro. Con la cazadora vaquera y las bailarinas tiene un estilo “arreglaó'”, pero informal, pero con unos buenos tacones y un clutch queda un outfit para salir una noche.

    Un saludo!!

    • Elena* 29/04/2012 a 14:24 #

      Tienes razón, probaré a combinarlo así una noche, ¡seguro que queda genial!

      Un besito!

  4. Pilar 30/04/2012 a 11:57 #

    ¡Guapísima! Ese vestidin te sienta genial! El detalle de la espalda me ha encantado…Por cierto, viéndote con cazadora vaquera me recuerda que tengo que renovar la mía YA! y darme prisa porque en Vlc pasamos del frió-tiempo raro (que paso ayer!!??)-calor en cero coma…dentro de nada ya todo el mundo con sandalias y tirantes! q ganassssss!!
    Besotesss

  5. follow me around 30/04/2012 a 13:18 #

    Qué chulo el vestido!! Muaá guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

  6. Mireia 30/04/2012 a 22:41 #

    Estos ingleses a veces son de un raro… En mi casa esto toda la vida lo hemos llamado fucsia,aunque mi pantalla a veces engaña!

    Muaaas

  7. Andrea "SENCILLAMENTE IDEAL!!!" 01/05/2012 a 14:38 #

    Me gusta mucho el detalle trasero del vestido y el color!!! Estás guapísima :)

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

  8. Lucía Be 01/05/2012 a 16:18 #

    Ese color ha sido fucsia de toda la vida del señor, pero de sólo imaginarme a los inglesitos diciendo: sanngrriiaaaaa!!! me parto. Por cierto, es vestido en cuestión es precioso y te queda genial. Mua!

  9. Cuquete 01/05/2012 a 19:03 #

    jajajaj yo tpc lo llamaría color sangría, pero mono, es muy mono! El detalle de la espalda es muy chuli!
    ¿Te veo en lo de Barbara? ¿Te quedas a cenar?
    XOXO

  10. Dobleuvve 02/05/2012 a 16:30 #

    Vestido, rosa y con detalles en la espalda, no puede gustarme mas :D

  11. Cristineta 03/05/2012 a 16:00 #

    Por fin encuentro tu blog! nos vimos en Miquel Suay…

    Me encanta el vestido! no sé yo tampoco de donde sacan el color sangría…

    Un beso!!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  12. mavi 03/05/2012 a 19:37 #

    jajaja sangria??’ no sería sandía? si era sangría poco vino llevaba seguro!! estás wapisima Elena!! me encanta la espalda y el look de tu entrada anterior es genial!! el otro día casi me llevé esas sandalias a casa jijij un besito neni!!

    http://www.mavitrapos.com

  13. Nshantel by Tamara 04/05/2012 a 01:14 #

    color sangria??? jejejje. es monisimo y me encanta el detalle trasero

  14. Paula R 04/05/2012 a 11:53 #

    Si es que ya lo decían por ahí: ‘mucho bueno vino’, señoras y señores!!!
    Qué ojo tienes para comprar en Asos, yo me colapso y acabo por desearlo todo…
    Muases

  15. Helena 04/05/2012 a 15:35 #

    Lo llamen como lo llamen es un color precioso que te favorece un montón!

    (K)

  16. Francis Leonor 06/05/2012 a 19:56 #

    Creo q me he enamorado…..
    Me encanta el vestidoooo (L), sangría?? un poco bastante aguachada, no?? sea como fuere el color es precioso y el diseño tb! Precioso!

    Besitos dsd Vlc x fin blogger ;)

  17. Loreto 06/05/2012 a 20:47 #

    Hola wapa, precioso vestido !! me encanta !! que ganas de solecito ;-).
    Muxus
    lore

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

