Miquel Suay Bridal Collection 2013

7 May

Lo que pasa cuando alguien te muestra toda su esencia es que sientes que no vas a estar a la altura, y os aviso, este post no está a la altura ni de la colección bridal 2013 de Miquel Suay ni del propio Miquel Suay. Porque podría repetiros las palabras que Miquel dedica a cada uno de sus diseños, la historia que llevan detrás, el proceso de creación, de inspiración… Pero cuando el diseñador (el creador) habla, siente lo que dice porque siente lo que crea, y esa pasión sólo la puede transmitir él mismo.

Two weeks ago a group of bloggers (including me) had the pleasure of discovering Miquel Suay’s 2013 bridal collection, full of femenine and naïf dresses made in organza, mikado and lace. It was a pleasant evening enjoying Miquel’s designs and listening to him, who was so kind and passionate when talking about his inspirations and creations.

Eso fue lo que Miquel Suay me transmitió al escucharle hablar hace unos días cuando nos presentó en exclusiva a un grupo de bloggers su colección de novia 2013, poco antes de desfilar con un éxito rotundo en la pasarela Cibeles Madrid Novias esta semana pasada.

Una colección que es un canto a la feminidad con ligeros toques naïf a través de encajes de algodón muy delicados, diseñados en organzas y mikados, con talles bajos que esbeltecen la figura de la mujer y potencian las caderas y muy elegantes.

Miquel se mostró muy cercano y accesible, contándonos las diferentes facetas de su trabajo, desde la parte creativa y cómo realizan reinterpretaciones y construyen pliegues y volúmenes encima de los maniquíes en función de las características de cada tejido hasta la parte puramente empresarial y de negocios. Ya os digo que me fascinó la pasión con la que hablaba, y ahí está la diferencia entre el que le gusta su trabajo y el que disfruta y lo vive intensamente.

* Muchas gracias a la genial blogger (y recién descubierta vecina ;)) Estefa de Soft and Grey por la primera y la cuarta foto // Thanks to Soft and Grey for the first and fourth photo

7 comentarios to “Miquel Suay Bridal Collection 2013”

  1. M.Carmen 07/05/2012 a 16:04 #

    Fué una tarde genial, los vestidos son increibles y Miquel es un encanto, me encantó volver a coincidir.

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

  2. Pia 07/05/2012 a 19:55 #

    se nota un super trabajo detras de cada vestido!

  3. Antonio Jurado 08/05/2012 a 10:31 #

    Debe ser super especial vestirse de novia :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

  4. Gemi* 08/05/2012 a 10:39 #

    A mí todavía me queda muchíííísimo para poder vestir uno de estos trajes, pero la verdad es que llegado el momento no me importaría lucir uno.
    Son unos trajes preciosos y del estilo que me gustan, trajes de novia pero no estilo “tarta de merengue”, recargadísimos, llenos de brillos,…Estos son sencillos y elegantes, idelaes para un día tan especial.
    Enhorabuena a Miquel Suay por esta colección.

    Un saludo!

  5. Hermanas Bolena 08/05/2012 a 16:00 #

    Yo también quiero una visitilla así… por lo menos para saber qué te favorece, que muchas veces pensamos que es tal o cual forma y luego nos damos cuenta de que parecemos un cesto!!

    Un besazo!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  6. Estefa 12/05/2012 a 22:51 #

    Fue un placer conocerte ese día guapísima! Tengo ganas de volver a coincidir en otro evento, o al menos de encontrarnos en nuestro barrio:) bss

  7. Anónimo 21/10/2012 a 11:35 #

    Preciosa colección de novias, my femenina pero nada aniñada. Unos diseños exquicitos con tejidos maravillosos y estructurados de tal modo que resalten el cuerpo de la mujer.
    Me han encantado la manera de exponer los vestidos colgados de las perchas pero que podamos verlos por completo !ole por las bloggers¡ Un saludito

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: